;

Autor Tema: LEY ANTITABACO  (Leído 28145 veces)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: LEY ANTITABACO
« Respuesta #160 en: 13 de Febrero de 2011, 14:30:12 pm »
Estoy de acuerdo que no ha sido el momento oportuno de sacar una ley de éstas característas,
pero sí pensamos bien todas las reformas que se están haciendo ahora se deberían haber echo también mucho antes. Y que ha sido el PSOE el que haya tomado la iniciativa, no quiere decir
que los demás partidos estaban en contra. Pues ha sido una ley muy consensuada, es decir votada por mayoría.

Por otro lado, parece que todo el mundo va a un Bar o Restaurante a fumar.
Yo si voy a un Bar o Restaurante voy a beber y/o comer algo, pero a fumar expresamente NO.
No son tantos los bares que se quejan, pues la gran mayoría de ellos continúa teniendo su clientela habitual.   ;)

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #161 en: 13 de Febrero de 2011, 14:30:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Imposición la de los fumadores, que sin ley  ya se habían tomado el derecho de fumar don de les apeteciese, soy hostelero, y digo hace años que esto debería ser así.
Si por lo menos en este país  hubiera conciencia cívica y respeto por los demás, pero, aquí se estila:" el yo fumo, tu fumas, todos fumamos”
Ah y ahora salen los defensores de la libertad y los preocupados por la hosteleria.

Una de dos o ústed tiene de hostelero lo que yo, o bien su negocio nunca llegó a funcionar.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #162 en: 13 de Febrero de 2011, 14:37:10 pm »
Estoy de acuerdo que no ha sido el momento oportuno de sacar una ley de éstas característas,
pero sí pensamos bien todas las reformas que se están haciendo ahora se deberían haber echo también mucho antes. Y que ha sido el PSOE el que haya tomado la iniciativa, no quiere decir
que los demás partidos estaban en contra. Pues ha sido una ley muy consensuada, es decir votada por mayoría.

Por otro lado, parece que todo el mundo va a un Bar o Restaurante a fumar.
Yo si voy a un Bar o Restaurante voy a beber y/o comer algo, pero a fumar expresamente NO.
No son tantos los bares que se quejan, pues la gran mayoría de ellos continúa teniendo su clientela habitual.   ;)

M E N T I R A,  esa se la metes a San Bruno, a todos los hosteleros les ha tenido que afectar y además de forma negativa, ¿ pero a quien coño pretendeís engañar con todo esto ? ahm y yo pienso seguir fumando donde me dé la gana o me dejen y tampoco pienso jubilarme a los 67, y paso de ejercer abogacía por esa mierr da de ley, prefiero opositar o no hacer nada, y que el enterrador deje que sigan entrando los chinos a invadir nuestro comercio, industria, y empresas. Y un largo etc. .. que como el Quijote ni sé por donde empieza ni por donde termina, todas las fechorías que han echo entre el enterrador y el zapatero ( buenas profesiones ambas)
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #163 en: 13 de Febrero de 2011, 14:43:18 pm »
Estamos en un Estado de Derecho ¿verdad?
Entonces las leyes están para acatarlas y cumplirlas, sin más.

Gusten o dejen de gustar, y en en concreto la Ley Antitabaco no perjudica a nadie sólo le beneficia.  Pero es normal en éste país, en los primeros momentos se grita y más.... y después van desapareciendo los humos.  

Es que aún queda mucho por civilizar y aún nos queda mucha gente qué, a estas alturas,no saben lo que eso significa.  Sólo hay que ver, qué muchos estudiantes de Derecho se pasan los valores que nuestra Constitución proclama por donde les da la gana.
Cómo si de un Cortijo aún se tratara.   En fin espero y deseo que las cosas sigan por buen camino, por el bien de todo y cada uno de los españoles.

¿ Que estamos en un estado de derecho ? yo más bien diría que estamos en un estado de SIN DERECHO, de INJUSTICIA, de IMPOSICIONES dictatoriales, y mucho más, quien dices que ha salido beneficiado con esta ley ??? aparte del puto gobierno este, que yo sepa nadie más. Decirme vosotros que soís bastante más inteligentes y listos que yo, pero con datos reales no con mentiras como derrocha el zapatero o el enterrador, QUIERO ESTADÍSTICAS DEL SECTOR HOSTELERO, haber si aquí alguno de los que defiende esta ley tiene huevos para conseguirlas y colgarlas, entonces cuando yo vea eso, aceptaré esta ley, mientras tanto pongo el culo en un brasero y no me lo quemo.

Yo te puedo decir que pese a la ley esta, los hoteles de las islas canarias hace tiempo que no conocen una ocupación tan elevada como la que se está dando estas fechas.
En muchos hoteles se prohibió fumar hace algún tiempo y no por ello bajó la ocupación...
Si los bares están notando alguna pérdida, puede ser que se necesite un tiempo de adaptación... Que estamos en España y aquí la peña necesita mucho más que una ley antitabaco pa dejar de ir a los bares...
Los bares y restaurantes pueden fijarse en los aspectos positivos de la ley, aquellos que les favorecen: la ley esta favorece la posibilidad de un flujo de clientes mucho más activo. Te tomas una café y te vas y dejas sitio pa otro que se tome otro café. Se acabaron las interminables sobremesas de copita, cigarro y puro. Ahora comes, terminas y te vas (en casi todos los grupos hay uno o dos que fuman) y eso supone una mesa libre para otros comensales...

Los hoteles de las Canarias se han llenado querido mío por el hecho de que todos esos turistas tenían previstos viajes a México, y en vistas de como está el percal por allí cambiaron sus itinerarios, a las Canarias pues es lo más parecido por el clima y demás, yo si tuviera que elegir entre México o las Canarias, ambas con sus pros y contras, me voy a México al menos veo acción en directo mientras fumo a diestro y siniestro.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado alarico

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/02/11
« Respuesta #164 en: 13 de Febrero de 2011, 14:44:41 pm »
Y tu podrias ser  pitonisa de profesion , pues lo sabes todo o simplemente eres el que mas habla.
no cuestiones la verdad de mi profesion. por otro lado tu seguro que eres fumador , de los que juro que nunca mas volveria a un bar . Dispuesto  a basar todo su que hacer en la vida en la posibilidad o no de tragar humo que te produce una satisfacion infinita.
 yo recuerdo cuando se podia fumar en los examenes de universidad y al prohibirlo todos decian ¨no vuelvo a examinarme en la vida[/left]

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 13 de Febrero de 2011, 14:53:54 pm »
Imposición la de los fumadores, que sin ley  ya se habían tomado el derecho de fumar don de les apeteciese, soy hostelero, y digo hace años que esto debería ser así.
Si por lo menos en este país  hubiera conciencia cívica y respeto por los demás, pero, aquí se estila:" el yo fumo, tu fumas, todos fumamos”
Ah y ahora salen los defensores de la libertad y los preocupados por la hosteleria.

Sin olvidar otra característica de los fumadores (y que conste que me incluyo)... ¿Qué hace un fumador con una colilla en la mano en un bar? Indefectiblemente, al suelo va...
Nos habíamos "acostumbrado" los fumadores a ver los bares como una extensión de la calle y olvidábamos que son locales con dueño que no nos pertenecen...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #166 en: 13 de Febrero de 2011, 14:59:18 pm »
Yo de profesión seré pitonisa y muchas cosas más, de lo que estoy segura es que tú o ústed de hostelero tiene lo que yo de ministra de asuntos exteriores. Yo por otra parte no soy de bares, entre otras cosas porque nunca me han gustado los antros, porque pa tomarme un café siempre lo he echo en casa, y pa ponerme bolinga lo mismo, sólo digo que esta ley  ES ANTICONSTITUCIONAL.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 13 de Febrero de 2011, 15:10:40 pm »
Bufff pues siéntelo, siéntelo...que seas tú la que me llamas "coherente", me obliga a pensar "¿qué he hecho mal?"...
Pero de todas formas, creo que me "apoyas" porque no has entendido el mensaje... Yo no hablo en plan "los gobiernos son malos, son nuestros enemigos, no les importamos ni medio carajo"... yo hablo de lo que es, de la sociedad (de la que los políticos forman parte)... No nos interesa, ni nos preocupa de qué se muera la peña (tan sólo sentimos una preocupación dialéctica impuesta por los criterios de la corrección política)...
A los gobiernos les preocupa su supervivencia, su permanencia en el poder, pero de igual manera que a todos nos preocupa lo mismo y somos capaces de llegar a extremos para mantenernos y medrar...
No me voy a maravillar yo de que en la sociedad en la que vivimos donde la peña se pisa el cuello por un ascenso, por un puesto, por 10 euros más en la nómina, el gobierno (este, aquel y el otro) te digan lo que quieres escuchar, te mientan para mantenerse en el poder... Lo mismo que hacemos todos en las entrevistas de trabajo, por ejemplo...
Todos somos hijos de la misma madre y hemos chupado de la misma teta...o sea que ni ellos tan malos, ni nosotros tan víctimas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 13 de Febrero de 2011, 15:20:01 pm »
Yo de profesión seré pitonisa y muchas cosas más, de lo que estoy segura es que tú o ústed de hostelero tiene lo que yo de ministra de asuntos exteriores. Yo por otra parte no soy de bares, entre otras cosas porque nunca me han gustado los antros, porque pa tomarme un café siempre lo he echo en casa, y pa ponerme bolinga lo mismo, sólo digo que esta ley  ES ANTICONSTITUCIONAL.

Vuelta la burra al trigo... Jamgo ya vuelves a la misma catetez de siempre... Si alarico dice que es hostelero, como por aquí no tenemos pruebas para desmentirlo tendremos que confiar en su palabra...
Obviamente tú como no te da la razón, optas por el "mientes"... Si te la diera dirías que lo conoces de toda la vida y que has crecido metida en su bar...
Tú no puedes pensar que puede que alarico sea lo que dice, y puede que a él la ley antitabaco no le perjudique... Tú que lo ves todo blanco o negro, amigos o enemigos...no puedes aceptar que pueda haber hosteleros que apoyen esta ley...
Y tú has pedido estadísticas hosteleras, y yo te las he dado... Las razones del incremento en la ocupación es lo de menos... Podríamos analizar que la ocupación hotelera ha subido PESE a la ley antitabaco...
Es decir que la ley antitabaco no es razón suficiente por sí sola para que la gente deje de ir a un bar, restaurante u hotel... O sea que, para los hosteleros hay vida más allá de esta ley...

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #169 en: 13 de Febrero de 2011, 15:22:03 pm »
yo creo que aun hay personas que no tienen precio, aunque suene ingenuo e idealista, y quiero creer que es asi,porque si no que tristeza no?, he conocido personas en mi vida (pocas), que no se vendieron aunque tuvieran que pagar un alto precio por ello, pero yo creo que el precio compensa y es la tranquilidad de la conciencia...

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #170 en: 13 de Febrero de 2011, 15:27:20 pm »

Hola!

Nada de eso, Alarico. Con ley anterior, tu elegías, como hostelero, que se hacía en tu local. Si tu lo querías sin tabaco, no tenías más que ponerlo en la puerta, y los fumadores no entraban.

Así que no tienes razón en eso. No hacía falta prohibir en todos, salvo por la curiosa situación de que los que prohibieron cerrar, al cabo de poco, tuvieron que levantar el cartel, porque perdieron negocio a mansalva.

Naturalmente que hay que respetarla, y acatarla, pero aquí, hasta donde yo leo, no se discute si se acata o no, se dan opiniones sobre una ley, ¿no?

Y como aún no tengo estadísticas, os cuento el caso personal: oficina enorme, muchísima gente que se tomaba el cafetito con el pitillo antes de entrar, en el bar de abajo, y algún que otro descanso durante la jornada, igual. Nueva ley, cafetera por plantas, y dos contratos de máquina de café. La gran mayoría de nosotros, ya no pagamos los dos euros veinte de rigor por el cafe. Y el bar, pasas y vacio, hasta el punto que ya tiene el cartel de traspaso... Aunque seguro que no es por eso, direis. Pero las casualidades no existen. Y este hombre permaneció permitiendo fumar porque de otra forma, el cartel de traspaso sería muyanterior.

Por eso sigo pensando que es una imposición tonta en un mundo cargado de tonterias, y por motivos muy muy lejanos de la salud de los ciudadanos. Porque, ¿tan malo es el tabaco? ¿tanto mata? ¿y por que sigue permitido y pagando impuestos como sustancia legal? Si la salud es lo que importa, ¿no habría que calificarlo como sustancia prohibida y perseguirlo igual que la heroina, y tratar a los nicotinoadictos de forma gratuita como a los heroinómanos, fuera cual fuese el precio del tratamiento?

No llego a imaginar los motivos, pero desde luego, la salud no es uno de ellos. Y con la anterior ley, creo que estabamos todos tan a gusto. Era la voluntad, del hostelero y del ciudadano, coincidir en uno u otro lado. Ahora, como está de moda... me pregunto si algún día prohibirán el consumo de tabao, y ya de paso, la venta de alcohol, que tiene resultados funestos en la salud y en la seguridad vial.

Saludos

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #171 en: 13 de Febrero de 2011, 15:29:20 pm »
Mis disculpas:

Quería decir: "Así que no tienes razón en eso. No hacía falta prohibir en todos, salvo por la curiosa situación de que los que prohibieron fumar, al cabo de poco, tuvieron que levantar el cartel, porque perdieron negocio a mansalva."

Y se entiende que hablo de las zonas que frecuente, no de todo el mundo, que lo desconozco.

Buena tarde.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 13 de Febrero de 2011, 15:31:16 pm »
yo creo que aun hay personas que no tienen precio, aunque suene ingenuo e idealista, y quiero creer que es asi,porque si no que tristeza no?, he conocido personas en mi vida (pocas), que no se vendieron aunque tuvieran que pagar un alto precio por ello, pero yo creo que el precio compensa y es la tranquilidad de la conciencia...

quizás el problema es el "aún"...
Yo creo que aunque sea un precio "positivo" todos lo tienen...
Pon un espíritu elevado, el que más... Si le digo: Te doy lo que quieras si me permites matar a 10 personas... Ahora piensa que "lo que quieras" incluye paliar el hambre en el mundo, encontrar la cura del cancer, etc.
¿10  personas es un precio aceptable? Aceptable o no, seguirá siendo "precio".

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 13 de Febrero de 2011, 15:38:24 pm »

Hola!

Nada de eso, Alarico. Con ley anterior, tu elegías, como hostelero, que se hacía en tu local. Si tu lo querías sin tabaco, no tenías más que ponerlo en la puerta, y los fumadores no entraban.

Así que no tienes razón en eso. No hacía falta prohibir en todos, salvo por la curiosa situación de que los que prohibieron cerrar, al cabo de poco, tuvieron que levantar el cartel, porque perdieron negocio a mansalva.

Naturalmente que hay que respetarla, y acatarla, pero aquí, hasta donde yo leo, no se discute si se acata o no, se dan opiniones sobre una ley, ¿no?

Y como aún no tengo estadísticas, os cuento el caso personal: oficina enorme, muchísima gente que se tomaba el cafetito con el pitillo antes de entrar, en el bar de abajo, y algún que otro descanso durante la jornada, igual. Nueva ley, cafetera por plantas, y dos contratos de máquina de café. La gran mayoría de nosotros, ya no pagamos los dos euros veinte de rigor por el cafe. Y el bar, pasas y vacio, hasta el punto que ya tiene el cartel de traspaso... Aunque seguro que no es por eso, direis. Pero las casualidades no existen. Y este hombre permaneció permitiendo fumar porque de otra forma, el cartel de traspaso sería muyanterior.

Por eso sigo pensando que es una imposición tonta en un mundo cargado de tonterias, y por motivos muy muy lejanos de la salud de los ciudadanos. Porque, ¿tan malo es el tabaco? ¿tanto mata? ¿y por que sigue permitido y pagando impuestos como sustancia legal? Si la salud es lo que importa, ¿no habría que calificarlo como sustancia prohibida y perseguirlo igual que la heroina, y tratar a los nicotinoadictos de forma gratuita como a los heroinómanos, fuera cual fuese el precio del tratamiento?

No llego a imaginar los motivos, pero desde luego, la salud no es uno de ellos. Y con la anterior ley, creo que estabamos todos tan a gusto. Era la voluntad, del hostelero y del ciudadano, coincidir en uno u otro lado. Ahora, como está de moda... me pregunto si algún día prohibirán el consumo de tabao, y ya de paso, la venta de alcohol, que tiene resultados funestos en la salud y en la seguridad vial.

Saludos

Hombreeeeeee o mujeeeeeer...
Del ejemplo que pones lo único que saco en claro es que tus jefes son muy vivos...Que ley ni que ley... Aprovechando ( y temiendo) la ley, os ponen máquinas de café pa que no "os alejéis" en las pausas...
¿Por qué habéis dejado vosotros de ir al bar al que ibáis? ¿Por qué habéis sustituido al camarero y su "buenos días" por el "re-co-ja su se-lec-ción"?...
Una pregunta: si no tuvieráis máquinas de café en los despachos... ¿crees que la gente de tu curro hubiera dejado de tomar café?...¿Cual es la causa pues de que el bar tenga que cerrar? Un apunte: un bar no hace negocio porque vayan 7, 1 pida una café y los otros 6 se limiten a fumar...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #174 en: 13 de Febrero de 2011, 17:41:33 pm »
Estamos en un Estado de Derecho ¿verdad?
Entonces las leyes están para acatarlas y cumplirlas, sin más.

Gusten o dejen de gustar, y en en concreto la Ley Antitabaco no perjudica a nadie sólo le beneficia.  Pero es normal en éste país, en los primeros momentos se grita y más.... y después van desapareciendo los humos.  

Es que aún queda mucho por civilizar y aún nos queda mucha gente qué, a estas alturas,no saben lo que eso significa.  Sólo hay que ver, qué muchos estudiantes de Derecho se pasan los valores que nuestra Constitución proclama por donde les da la gana.
Cómo si de un Cortijo aún se tratara.   En fin espero y deseo que las cosas sigan por buen camino, por el bien de todo y cada uno de los españoles.

¿ Que estamos en un estado de derecho ? yo más bien diría que estamos en un estado de SIN DERECHO, de INJUSTICIA, de IMPOSICIONES dictatoriales, y mucho más, quien dices que ha salido beneficiado con esta ley ??? aparte del puto gobierno este, que yo sepa nadie más. Decirme vosotros que soís bastante más inteligentes y listos que yo, pero con datos reales no con mentiras como derrocha el zapatero o el enterrador, QUIERO ESTADÍSTICAS DEL SECTOR HOSTELERO, haber si aquí alguno de los que defiende esta ley tiene huevos para conseguirlas y colgarlas, entonces cuando yo vea eso, aceptaré esta ley, mientras tanto pongo el culo en un brasero y no me lo quemo.

Creo que te equivocas en esto. ¿Beneficio del gobierno?...¿En que más gente se está quitqndo de fumar y está recaudando menos impuestos?...Tú me dirás dónde está el benefico del gobierno. Cómo no le ponga un impuesto a las estufas de terraza para paliar la diferencia con lo que deja de recaudar... ;D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #175 en: 13 de Febrero de 2011, 19:09:25 pm »
¿Pero qué beneficios de Gobierno?  ¡En todo caso serían beneficios del Estado, si los hubiere!

El único beneficio es la salud todos los ciudadanos, que no es poco.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #176 en: 13 de Febrero de 2011, 19:19:16 pm »

Sin olvidar otra característica de los fumadores (y que conste que me incluyo)... ¿Qué hace un fumador con una colilla en la mano en un bar? Indefectiblemente, al suelo va...
Nos habíamos "acostumbrado" los fumadores a ver los bares como una extensión de la calle y olvidábamos que son locales con dueño que no nos pertenecen...
   :D :D

¡Ojo y no olvidemos que las calles también tienen dueño!
¡Y hay que limpiarlas!   En Singapur, te ponen una multa por escupir o tirar una colilla en la calle.   

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #177 en: 13 de Febrero de 2011, 19:56:40 pm »
SlLENCIO EN LA SALA COÑO, que no cesáis de poner excusas de lo buena que esta ley para to la peña, MENTIRA, que os estáis excusando innecesariamente y no os daís cuenta que os estáis acusando; LA REALIDAD ESTA AHÍ FUERA no aquí defendiendo chorradas, mentiras e inconguencias una trás otra. No beneficia a nadie ni al hostelero, ni al fumador, ni al no fumador, ( de una manera u otra no beneficia a nadie directa o indirectamente por dónde queráis mirarlo ) y sí el único que gana es el gobierno del enterrador y los zapateros porque puestos a prohibir que prohiban la venta de tabaco, cierren los estancos, y las bebidas alcohólicas así como que jodan también a los proveedores y venta de alcohol ( que es más nocivo todavía que el tabaco ) haber de dónde chupan entonces, me remito a lo escrito por no recuerdo su nombre SANTANICA-MAGESTAD. Se ha explicado como yo quería hacerlo pero como no sé hacerlo porque me he criao en las 1000 viviendas y soy analfabeta, no sé argumentar las cosas de bien como Santanica-Magestad, lo que esta persona ha manifestado es la pura realidad y verdad, todo lo demás MENTIRAS COMO PUÑOS, COSA QUE LOS SOCIALISTAS ES LO MEJOR QUE SE OS DA PUES TENEÍS UN MAGNIFICO MAESTRO DEL QUE APRENDER TANTA MENTIRA, UNA TRAS OTRA. Ala esos discursos se lo meteís a los 4 pobres ignorantes susceptibles de creerse que los burros vuelan, pero de la calle aquí en el metro con un micrófono y dáis la charla, pero en un foro de derecho lo teneís bastante pero que bastante negro para convencer a la peña. Esto es como el que vá al curandero tan susceptible es e ignorante que dice que se ha curao del cancer y que ya no le duele nada y a los 6 meses las palma, un ejemplo cutre pero muy instructivo de lo que soís los socialistas.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #178 en: 13 de Febrero de 2011, 20:08:38 pm »
Entonces ¿de qué hablas? Por lo menos los demás si que vamos a bares, cafeterías y demás, y no hablamos de oídas. Y no tenemos porqué mentir. Yo ya he dicho arriba que el problema que le encuentro es el tema del ruido en las calles, y me gustaría saber como van a resolver los ayuntamientos (a la hora de cobrar, claro)  la moda de los barriles a la puerta de los bares, porque terraza exactamente no son, y espacio sí que ocupan.
Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #179 en: 13 de Febrero de 2011, 20:35:29 pm »
Entonces ¿de qué hablas? Por lo menos los demás si que vamos a bares, cafeterías y demás, y no hablamos de oídas. Y no tenemos porqué mentir. Yo ya he dicho arriba que el problema que le encuentro es el tema del ruido en las calles, y me gustaría saber como van a resolver los ayuntamientos (a la hora de cobrar, claro)  la moda de los barriles a la puerta de los bares, porque terraza exactamente no son, y espacio sí que ocupan.
Saludos

Ahora te quejas del ruido en las calles muy sencillo que nos decomisen tambien los coches y vehículos a motor y motocicletas, a todos  y que nos dén una bicis con cestillo rosa delante pá dejar los libros, bici tipo la heidi, y otro problema fulminao. Como los chinos tos en bici.
LA VIDA ES VELLA.