Ya quisieras tú, Hanneke, que se me terminara el repertorio.
Cuando hablo de envidiosos por la deuda histórica, me refería a tí y a los que son como tú, QUE NO TODOS SON COMO TÚ EN MURCIA (gracias a la vida).
YO NO SOY DE MURCIA NI ESTOY EN MURCIA, salvo alguna vez que voy de compras, de vacaciones o a visitar familiares y amigos (muchos de ellos funcionarios).
Cuando hablo de lucha, hablo de MANIFESTACION Y HUELGA. Yo no soy como tu Presidente:
REGIÓN MURCIA
«Murcia se levantará en armas, conmigo a la cabeza, si nos cierran el Trasvase»
Valcárcel enciende la clausura de la asamblea de Fecoam improvisando un duro discurso de respuesta al de González Tovar No estaba en su discurso. Valcárcel improvisó en el atril, algo a lo que acostumbra, pero esta vez subió tanto el tono habitual de sus proclamas en defensa del Tajo-Segura, que encendió a los cientos de invitados que asistían anteanoche en Torre Pacheco a la clausura de la asamblea general de la Federación de Cooperativas Agrarias (Fecoam). «Murcia se levantará en armas, conmigo a la cabeza, si nos cierran el Trasvase», vino a decir.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login¿Quién dices que calienta el ambiente, llama a coger las armas e incita y justifica la violencia, Hanneke?Ahhhhhhh, coño. Si es tu Presidente: RAMON LUIS VALCARCEL SISO, PRESIDENTE DE LA CCAA DE LA REGION DE MURCIA.
Pues no te ví yo, Hanneke, criticar dicha postura violenta de tu Presidente. Ahh, claro. Es que los del PP tienen inmunidad....
Así que, aunque me saquen mis comentarios de contexto como lo haces tú, persistencia y perseverancia en la lucha contra la mentira y la manipulación, osea, el asquesoros fascismo, con el única arma que tengo: UN BOLIGRAFO PARA ESCRIBIR Y EL TECLADO DE MI ORDENADOR.
P.D. Dile a tu consejero que siento mucho lo que le ha pasado y que deseo su pronta recuperación. Pero también pregúntale si no será más importante no quitarle el pan de la boca a los hijos de los funcionarios, la ayudas a los mayores, las subvenciones a empresas y negocios, etc,, que subvencionar la publicidad de las camisetas del Real Murcia, subvencionar macroconciertos o subvencionar al equipo Hispania de Formula 1.
La fórmula 1 viene a la Región Murciana, donde se va a instalar uno de los equipos del Empresario Carabante, emigrando de otras tierras –en particular las valencianas, donde el PP regional presumió de conseguir la fórmula 1 en su día, y ahora parece no importarle mucho perderla-. Claro que tal proyecto no viene gratis, sino que el Gobierno Regional tiene que avalar por importe de 25 millones de euros a la escudería residente, a cambio de supuestos beneficios para Murcia, cuantificados en unos 200 puestos de trabajo, y en supuesto turismo. Naturalmente, todo ello bastante volátil, como se puede apreciar de una empresa que emigra con la facilidad con que lo hace esta.
No entendemos en las presentes circunstancias esta inversión, este “capricho de nuevos ricos”, en una Comunidad Autónoma que tiene un alto nivel de paro, que tiene muchos sectores productivos estancados por la crisis, existiendo una alta demanda social de servicios, que no siempre se pueden atender, dejando en la marginalidad a ciudadanos que han caído en la desgracia de la pobreza, y que tiene servicios públicos, como el Servicio Murciano de Salud con dificultades económicas en los pagos a proveedores.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginMe despido diciendo lo que dice un murciano en el foro de la verdad, ¿Le han quitado también al Consejero Cruz el 25% por estar de baja, o eso sólo es a los funcionarios?. ¿Funciona bien la Seguridad Social aún con las deudas y carencias que presenta) ¿Ha sido bien atendido por los profesionales de la Seguridad Social?.
Por cierto Hanneke. He leído por ahí que la Consejería de Cultura de tu región subvenciona a algún partido político de extrema derecha que se dedica a acuchillar los fines de semana a otros grupos de izquierdas. Podrías desmentirlo o condenarlo abiertamente en este foro?. Porque al parecer el PP ha silenciado dichos actos y, por supuesto, JAMAS LOS HA CONDENADO, según la prensa:
«visto el linchamiento mediático a funcionarios, partidos de pseudo-izquierda y sindicatos a los que quieren culpar directamente de la agresión, proponemos investigar las deudas que tiene contraídas la consejería de Cultura y Turismo y no descartar que la agresión se deba a un ajuste de cuentas». Además, la agresión a un miembro de su grupo por otros dos jóvenes de extrema derecha a la que se refiere el blog es la que sucedió el pasado mes de diciembre en un bar de la pedanía murciana de El Puntal llamado ‘Old School’ y en la que un chico fue herido con un arma blanca en el tórax.
el grupo radical seguidor del desaparecido club de fútbol Ciudad de Murcia, rechazaba condenar la agresión sufrida por el consejero de Cultura el pasado sábado, según indicaba su blog, en el que se afirmaba que «no vamos a condenar la agresión a Cruz
puesto que el PP no condena las agresiones neonazis con armas blancas que se han sucedido en Murcia en los últimos meses contra la izquierda de nuestra ciudad y miembros de nuestra hinchada»No puedes ver los enlaces.
Register or
Login