Bueno para que luego no digáis, que yo creo polémicas y siembro enemigos, esta vez callo y otorgo, A al compañera Jelens bueno habrá que perdonarla, seguro que ha sido un lapsus lo que ha escrito ( aunque me siente faltal ya no por mí, sino por el resto de compañeros que igualmente estarán interesados en saber que es lo que se puso en Penal I primera semana ) igual le ha salido el exámen mal o se la levantado con el pie izquierdo, a veces no pasa, yo deduzco que de todo esto está arrepentida por su primera constestación pues con eso basta, así que y volviendo al tema principal mi correo es jamboycia@gmail.com por si alguien es tan amable de pasarme las preguntas del examen, aunque no tendrá nada que ver con éste,todos los años es igual, los tipos A Y B son iguales pero los C Y D totalmente diferentes.
PD: gracias a javi derecho 2009, jmmg, TORTUX, stmalkus y Remedios por apoyarme y por ser tan amables de pasar las preguntas.
JELENS: ya te lo dije un día, cuando la caza de brujas, que al final Dios pone a cada uno en su sitio pero bueno por mí que termine aquí la polémica y por mi parte perdonada, sólo uno aprende de los errores, Y YO QUE SOY POLEMICA ?? Y DE POCOS AMIGOS

pero si soy la alegría del foro, la que le dá marcha y por su puesto cuando la cosa está ya muy muerta en el foro creo polémica para que no nos mate la monotonía, contaría chistes, pero prefiero la polémica y tampoco sabía que creaba tantos enemigos esa si que no es mi intención desde luego, quien me conoce sabe que tengo un corazón de oro. saludos a todos y jelens no cojas disgusto hombre que estamos de paso en esta vida que son 4 días y 3 de ellos malos. saludos y suerte en los exámenes