;

Autor Tema: Penal I (Criminología)  (Leído 12599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morrazo30+

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 05/12/08
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2011, 16:32:58 pm »
me ha parecido complicado ... empezamos bien

ahora a por constitucional III...


Desconectado Rafuted

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 02/12/08
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2011, 16:35:29 pm »
Buenas tardes a todos, al margen de polemicas, hay compañeros que han preguntado cuando salen las plantillas famosas, comentaros que hasta que no acaben los exámanes de 1ª y 2ª semana no ponen en el curso virtual las plantillas, eso lo que viene pasando hasta ahora.
Sí os sirve de consejo, lo que otros años se ha hecho, ha sido ir poniendo nuestras respuestas y comparandolas entre todos.
Por cierto, el que los que no se han presentado al primer examen y solicitan las preguntas del mismo, creo yo que no se benefician mas que los que han estado realizado los tests de años anteriores, simplemente se centran en los temas que este año se han considerado mas importantes.
Claro que esta es mi umilde opinion.
Suerte a todos.

Desconectado stmalkmus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/09/09
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2011, 16:44:46 pm »
Gracias a nuestra querida "amiga" Jelens (aunque solo sea para darle en las narices), he dejado de repasar Constitucional III, y me he anticipado en escanear el examen de Penal I de esta mañana, así que Jamgo (y todos) poned vuestras direcciones de correo y os lo envío cuanto antes.

Jelens, eres patética, déjate de rollos y de opiniones personales, hazlo o no lo hagas, pero no te jactes de ello. Como dicen los compañeros, aquí estamos para ayudar, no para competir.

Lo dicho, examen de Penal I, en marcha.
A palabras sordas, oídos necios.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2011, 16:58:43 pm »

Si sirve de algo, y yo no me quede con copia del exámen, se parecía, por el tipo de pregunta a los del año 2.008/2.009, y nada que ver con los del año pasado!!!!!!!!

De verdad,y sin entrar en polémica, cada cual es libre de dar su opinión, no le demos más vuelta.

Mucha suerte a todo el mundo y a por los que nos quedan!!!!!!!!

Desconectado tortux

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2011, 17:09:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a nuestra querida "amiga" Jelens (aunque solo sea para darle en las narices), he dejado de repasar Constitucional III, y me he anticipado en escanear el examen de Penal I de esta mañana, así que Jamgo (y todos) poned vuestras direcciones de correo y os lo envío cuanto antes.

Jelens, eres patética, déjate de rollos y de opiniones personales, hazlo o no lo hagas, pero no te jactes de ello. Como dicen los compañeros, aquí estamos para ayudar, no para competir.

Lo dicho, examen de Penal I, en marcha.

Hola COMPAÑERO, te tomo la palabra, mi correo: juanuned@gmail.com.
Un saludo y gracias.
PD: Si quieres, lo subo a megaupload cuando me lo envíes y ponemos el enlace para todos los compañeros.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3132
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2011, 17:13:34 pm »
Stmalkmus, podrias mandarlo o colgarlo en el foro?  gracias por compartir. mi correo msegala1@yahoo.es
A sido rebuscado?

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2011, 17:19:04 pm »
hooola, el examen ha sido, duro, rebuscado, y con preguntas eternas que cuando terminabas de leerla no sabias ni que te preguntaban. yo creo que me quedo con 4,9,peazo de put......, yo ahora voy a consti 3, y vamos a ver, que visto lo visto los de 2º viene duros.
Si puedo escaneo examen y mañana os lo envio. lo dicho, asco de examen, dios mio.............
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado stmalkmus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/09/09
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2011, 17:37:42 pm »
msegala, ya lo tienes

Me tengo que ir (a hacer constitucional III), Os dejo mi correo stmalkmus@hotmail.com, para el que quiera que le envíe el examen.

Suerte y mucho ánimo.
A palabras sordas, oídos necios.

Desconectado fermar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 730
  • Registro: 21/07/07
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2011, 17:42:52 pm »
Hola para los que se queden un poco justos el año pasado se suspendió a  alumnos que tnien de media 4,86, os deseo suerte y que tengaiss al menos un 5.
fer.
Fer.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3132
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2011, 17:43:56 pm »
Muchas gracias, es desesperante esta asignatura.

Desconectado flacave1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 23/01/09
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2011, 17:52:41 pm »
Hola a todos!!

Hacía tiempo que no venía por aquí, y ya soy de las "veteranas" en esto de la UNED, por no decir "viejas", aunque la verdad es que siempre he participado y este ultimo año me ha cogido bastante liadilla. Me ha animado a participar en el foro porque aún no doy crédito a lo que acabo de ver aquí... quiero decir a jalens y a todo el que piensa de la misma forma que aquí somos un colectivo de gente que persigue un fin común y la mayoría además de estudiar tiene multitud de obligaciones que llevarpá lante de la mejor manera posible y que estamos aquí para ayudar en lo que podamos, luego a cada uno le toca estudiar, lo que quiera o pueda para sacar su carrera adelante, decirle también que gracias a la generosidad de mucha gente que ha colgado sus apuntes para que otros lo tengan más fácil nos hemos beneficiado todos y que por supuesto tengo el exámen de esta mañana que me ha parecido fastidiado, la verdad que escaneo con las respuestas que yo he contestado y consultando a alguien que ya es licenciado. Todo el que las quiera que me deje su correo que se lo envío... no nos hace falta gente como jelens, nos hace nos bastamos los demás. Saludos y suerte a todos!!!!!!!!

Desconectado marikarmen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 18/02/10
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2011, 17:58:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi personalmente me ha parecido bastante rebuscado. Y alguna que otra pregunta que da (bajo mi punto de pista) posibilidad de anulación. Esperaremos las plantillas.

tb me han dejado sacar las preguntas.. de hecho, me han comentado que no había que entregarlas.

estoy contigo, a mi también me ha parecido muy muy rebuscado, esta asignatura la tengo comparada a un puzzle donde tienes que ir encajando las piezas, me parece muy liosa, le he dado tres vueltas al libro, me he hecho esquemas, me he estudiado los examenes de otros años y aún así sigo frustrada y con el examen de hoy peor todavía

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2011, 18:13:56 pm »
Bueno para que luego no digáis, que yo creo polémicas y siembro enemigos, esta vez callo y otorgo, A al compañera Jelens bueno habrá que perdonarla, seguro que ha sido un lapsus lo que ha escrito ( aunque me siente faltal ya no por mí, sino por el resto de compañeros que igualmente estarán interesados en saber que es lo que se puso en Penal I primera semana ) igual le ha salido el exámen mal o se la levantado con el pie izquierdo, a veces no pasa, yo deduzco que de todo esto está arrepentida por su primera constestación pues con eso basta, así que y volviendo al tema principal mi correo es jamboycia@gmail.com por si alguien es tan amable de pasarme las preguntas del examen, aunque no tendrá nada que ver con éste,todos los años es igual, los tipos A Y B son iguales pero los C Y D totalmente diferentes.

PD: gracias a javi derecho 2009, jmmg, TORTUX, stmalkus y Remedios por apoyarme y por ser tan amables de pasar las preguntas.

JELENS: ya te lo dije un día, cuando la caza de brujas, que al final Dios pone a cada uno en su sitio pero bueno por mí que termine aquí la polémica  y por mi parte perdonada, sólo  uno aprende de los errores, Y YO QUE SOY POLEMICA ?? Y DE POCOS AMIGOS ??? pero si soy la alegría del foro, la que le dá marcha y por su puesto cuando la cosa está ya muy muerta en el foro creo polémica  para que no nos mate la monotonía, contaría chistes, pero prefiero la polémica y tampoco sabía que creaba tantos enemigos esa si que no es mi intención desde luego, quien me conoce sabe que tengo un corazón de oro. saludos a todos y jelens no cojas disgusto hombre que estamos de paso en esta vida que son 4 días y 3 de ellos malos. saludos y suerte en los exámenes
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2011, 18:23:17 pm »
Flacave1 y stmalkmus, os he mandado sendos correos solicitándoos el examen, gracias anticipadas

Desconectado tortux

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2011, 18:35:43 pm »
Jmmg y jamgo, os he mandado un privado.
Para los que tienen el examen y lo quieren compartir: juanuned@gmail.com
El compañero stmalkmus me mandó un correo pero no me aparece el adjunto y como ya dijo, se fue a un examen (que espero tenga mucha suerte).

Un saludo.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ideeme

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Registro: 19/01/09
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2011, 18:42:44 pm »
¡Pero si los enunciados no tenemos que entregarlos y nos los podemos llevar a casa! No es que tengas que pedirlos, es que no te los cogen.

Conforme iba leyendo el hilo y buscaba cómo enchufar el scanner he visto que otro compañero se ha adelantado, visto que no corre prisa a ver si mañana puedo recortar el nombre de mi examen, escanearlo y subirlo a un servidor para que no se tengáis que andar con el lío de los mails. Si preferís que alguien me lo mande a idm.jaime@gmail.com y lo subo a megaupload o similares hoy mismo.

Ánimo, a mí me ha salido bastante mal pero era una parte que tenía planificada para septiembre y visto que tenía una mañana libre me he acercado a probar tras sólo una leída de los test. No sé si difícil o no pero la mayoría de preguntas me suena haberlas leído de otros años.


Desconectado cateto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registro: 25/08/09
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2011, 19:15:45 pm »
Yo creo que el que ha puesto el examen a ido a cepillarnos. Había trampas en la mayoría de preguntas.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2011, 19:23:48 pm »
Es la única que me queda de segundo y creo que va a seguir siéndolo. Puff, dificilillo. Vamos a ver el segundo cuatrimestre como se da. Ánimos,
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado precario

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 37
  • Registro: 06/11/10
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2011, 20:36:36 pm »
No sabía que esta es una web preparatoria de oposiciones, (el tema de no pasar el exámen me he quedado a cuadros).-

El exámen dificil no, lo siguiente ( tal vez quieren que no apruebe ni el tato y nos tengamos que pasar al grado).

Desconectado mdef1965

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 06/10/09
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2011, 20:58:31 pm »
Acabo de mandaros el examen a los últimos que lo habéis pedido.

Suerte a todos.