Con respecto a lo que he leído en el foro......
Estoy alucinando todavía con lo escrito por "jelens", que no sé si es de broma o qué.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os cuento una cosa. Yo estudié Ingeniería Industrial, en aquella época que eran 6 años + 1 del proyecto, es decir, te pegabas como mínimo 7 añitos para sacarte la carrera... (a mí me costó

.
Pues bien, cuando estaba en 5º y 6º, la competitividad era TERRIBLE.
Preguntabas una fecha de examen y te decían el día que no era, para que no te presentaras.
He visto gente pegándose por engañar con el tema de las fechas de examen.
¿Y con los apuntes? Nadie te dejaba nada, y si te lo dejaban era por horas. Oís bien. Por ejemplo, te dejaban unos apuntes de una clase que habías faltado a las 10 de la mañana, y los tenías que devolver a las 11 del mismo día.
Bueno... también había buenos compañeros, pero la gran mayoría unos h.de p. de cuidado.
A unos les ha ido bien, y a otros mal, pero me alegraría si a más de uno que conozco se le arruinara la vida por cabrón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues bien "jelens", este foro es completamente distinto de lo que te he contado. El altruismo de los amigos y compañeros permite que entre todos podamos hacer más llevadera la carrera.
Yo alucino cada vez que me meto en el foro, gente desinteresada, amable y educada, altruista, que comparte su información sin recibir nada a cambio. Muchas veces no se dan ni las "gracias" y todos seguimos compartiendo.
Esta camaradería hace que la dificultad de la carrera (en mi opinión superior a la presencial por lo que cuentan por ahí). sea mucho menor, y te anima a seguir estudiando.
Espero que, jelens, el foro siga igual, y que seguro que te has equivocado al escribir eso, pues no creo que seas tal y como reflejan tus palabras.
AMIGOS Y COMPAÑEROS
GRACIAS POR TODO
GRACIAS POR AYUDARME Y AYUDAR A LOS DEMÁS
OS ENVÍO UN GRAN SALUDO POR LOS BUENOS RATOS QUE PASO LEYÉNDOOS Y ESCRIBIENDO
SIGAMOS ASÍ