;

Autor Tema: Examen de Civil II (16_02_2011)  (Leído 7285 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Examen de Civil II (16_02_2011)
« Respuesta #60 en: 17 de Febrero de 2011, 21:29:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Belench, faltando a mi palabra de no volver a intervenir, te puedo garantizar que SON CONFIRMATORIAS, delante de todo el foro (y a pesar de las opiniones de los ilustres juristas que me han precedido) te invito a comer/cenar donde quieras si no es así. Aparte de que esté explicada hasta la saciedad en el foro de alumnos, es que ya ha caido seis veces antes de ésta y los textos del practicum son siempre los mismos, o sea es que está más que trillada,..pero en fin había una peli de hace muchos años que se llamaba "Don Erre que Erre", aqui tenemos a don y a doña  ;D ;D ;D

bueno tu mismo, si es que ya es un debate muy tonto, va mira si es para que te calles, pues son confirmatorias, así acabamos antes, anda y el amigo Buenestado que tiene excelentes apuntes y casos resueltos y preguntas de años anteriores se ha equivocado, venga, estas contento?

no me molestes mosquito, te doy la razón, no cuesta nada y no importa nada, lo importante es el examen y la nota

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2011, 23:02:41 pm »
Belench, faltando a mi palabra de no volver a intervenir, te puedo garantizar que SON CONFIRMATORIAS, delante de todo el foro (y a pesar de las opiniones de los ilustres juristas que me han precedido) te invito a comer/cenar donde quieras si no es así. Aparte de que esté explicada hasta la saciedad en el foro de alumnos, es que ya ha caido seis veces antes de ésta y los textos del practicum son siempre los mismos, o sea es que está más que trillada,..pero en fin había una peli de hace muchos años que se llamaba "Don Erre que Erre", aqui tenemos a don y a doña  ;D ;D ;D

bueno tu mismo, si es que ya es un debate muy tonto, va mira si es para que te calles, pues son confirmatorias, así acabamos antes, anda y el amigo Buenestado que tiene excelentes apuntes y casos resueltos y preguntas de años anteriores se ha equivocado, venga, estas contento?

no me molestes mosquito, te doy la razón, no cuesta nada y no importa nada, lo importante es el examen y la nota

Torrombo , tu sabrás lo que te molesta o no, pero creo que bastantes compañeros te hemos dado explicaciones bastante razonables y tú sólo contestas
que es porque lo dices tú o porque un compañero (con toda su buena intención) lo dice en sus apuntes- ¿Conoces el curso virtual de Civil II? Porque este año lo lleva probablemente la mejor responsable  de cursos virtuales de la UNED y ha desgranado los ejercicios del Prácticum de abajo arriba y abajo y arriba. Te lo hemos explicado de diferentes formas pero en fin... allá tú, lo único que has conseguido que es que los compañeros se pongan más nerviosos de lo que ya están...pero como dicen por ahí arrieritos somos y eso lo importante es la nota

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2011, 23:08:57 pm »
pero como dicen por ahí arrieritos somos y eso lo importante es la nota

Arrieritos somos, ok, pero... ¿arrietos confirmados o arrieritos penitenciales?

Disculpad, es que he acabado exámenes, y tenía que decirlo.  ;D

Saludos y suerte a los que tienen exámenes mañana!

PD: conste que soy de los "buenos", de los que dicen que confirmatorias jejee
RobertMAD

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2011, 23:34:15 pm »
Yo puse penitenciales, y luego cuando lo comentaba con RobertMad casi me muerooooooooooooooo
ya miré en el curso virtual y me dio mucha rabia porque mira que lo había mirado y remirado, pero me dejé llevar por mi inconsciencia.
Por cierto, te tenías que haber presentado a Resp. Civil, que no ha sido tan fiero el león...por lo menos nos hubieramos echado unas risas.

Bueno, me voy a repasar teoría.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2011, 23:37:22 pm »
Ya, Sigrid, además que eso me lo había leído eso que cayó (en cuanto llegué del otro examen lo primero mirar el de Resp Civil... contre...). En fin... septiembre para mí...

Que lo del caso de Civil II, es razonar y que sepan que controlamos qué es cada cosa. No tanto el dar la respuesta correcta.

Bs y mucha suerte con Teoría!
RobertMAD

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2011, 23:45:35 pm »
pero como dicen por ahí arrieritos somos y eso lo importante es la nota

Arrieritos somos, ok, pero... ¿arrietos confirmados o arrieritos penitenciales?

Disculpad, es que he acabado exámenes, y tenía que decirlo.  ;D

Saludos y suerte a los que tienen exámenes mañana!

PD: conste que soy de los "buenos", de los que dicen que confirmatorias jejee

jajajjaajajajajajajaja jajajajajjajajjaja lo que me he reido leyendolo jjajajaajajajajajaja
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por