Va de que no hay ningún elemento estadístico en el foro por el que pueda afirmarse si Administrativo II es asequible o no. Y sí , dentro de la infinitésima parte de forer@s que ponen sus notas , parece que ponen algo más los aprobados que los suspensos; pero como ya he dicho alguna vez no creo que sea para presumir, sino sólo para compartir su alegría y desahogarse. Tampoco creo que suponga en absoluto ningún efecto negativo o desmoralizador para nadie.
Creo que después de 3 posts escritos por mí en este hilo queda claro que el objeto de mi apreciación inicial no era fijar la facilidad o ausencia de ella para aprobar admin. II.
Me refería, con ironía, a que suelen postearse los aprobados y no tanto los suspenos.
Y en mi opinión el que uno vaya esforzándose tanto como el resto, y a pesar de ello el resto de marathonianos (por hacer un símil) te van dejando atrás, y consiguen entrar en la meta, mientras tú te caes al suelo en el km 25, no puede ser agradable. Podrá no ser tampoco desagradable para todos, pero sí para algunos. A nadie le gusta compararse con otros para mal.
No concibo en qué puede alegrar a uno que haya sacado un 3,5 y lo postee afirmando su frustración, el que venga otro después tocando la trompeta con su 8,5. Solidaridad se llama, o empatía. Desde luego en otros ámbitos así es, y se respeta. No sé porqué en este tema se ve distinto.