;

Autor Tema: Derecho Administrativo II - Ha salido la nota.  (Leído 12641 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Derecho Administrativo II - Ha salido la nota.
« Respuesta #80 en: 14 de Marzo de 2011, 19:31:04 pm »
Bueno vamos por partes ahora que se me ha pasado un poco la euforia, tengo que decir lo que siempre digo el que estudia aprueba y el que no suspende punto pelota. No hay más secretos ni misterios, téngase en cuenta que yo he sacado un 9 en admón II ( la 1ª vez que me presento ) de la segunda semana, pero tambien me presenté en esa semana a penal I = suspenso por tercera vez consecutiva  y cuando lo publiqué puse " la verdad es que no lo estudié como Dios manda "  ¿ sí o no ?. En historia un 7 no lo esperaba, si aprobar, pero esperaba un 5 o un 6 más no, eso que me llevo, cuando penal II me encuentro un 5 pelao, de la cual cuando salí del examen publiqué " venga otra de MH " porque me salió bastante bien y no creo que sea mi nota real, pero bueno lo acepto está aprobado y punto, no voy a remover mierrrrdaaaaaaaaa. Y en cuanto al foro aquí hay gente pa tó, hay gente que sólo publica sus aprobados, que es la gran mayoría, y gente que publica aprobados y suspensos y gente como bien dice JMMG QUE NO PUBLICA NADA, sólo lee, para quien pregunta el método de estudio que hize para esta asignatura: bien sencillo, cojí el manual, ( Y no apuntes como suelo hacer con otras asigtras, aparte porque el manual ha salido nuevo este año ) me fui epígrafe por epígrafe y tras leerlo varias veces me hice mi resumen en espacio tasado, así epígrafe por epígrafe y por supuesto como no puede ser de otra manera con esta asignatura estudiando de memoria. Al final no me resultó tan dificil, sin embargo igual que digo esto también digo que a mí penal I no me entra, ni estudie de memoria, ni nada, porqué, pues porque hay que tener muy claros los conceptos (todos ellos) y como bien dije en otro post y no me es que esté inventando nada porque lo escrito, escrito queda, cuando la estudiaba si algo no entendía lo dejaba  y seguía, y así evidentemente es imposible aprobar, y otra cosa yo puedo bromear, debatir, discutir y todo lo que queráis pero como tambien escribí en otro post, que me mosqueé con CADENCIA MAN, yo con las notas, su publicación y demás ni juego ni tonteo y que con las cosas de comer no se juega, él mismo puede corroborar si es cierto esto que escribí, una cosa son las bromas o los debates y otra muy distinta los temarios, las asignaturas, las notas, esto para mí es SAGRADO.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Borchan

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/07/09
« Respuesta #81 en: 14 de Marzo de 2011, 19:36:57 pm »
Si a alguien le sirve de consuelo, he sacado un 1,5. Esperaba haber suspendido pero no me esperaba esta nota. Estoy totalmente desmoralizado y sólo se me pasa por la cabeza tirar la toalla.

Saludos y enhorabuena a los que habeis aprobado.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #82 en: 14 de Marzo de 2011, 19:48:53 pm »
Para los que dicen que el exámen de la segunda semana fue mucho más fácil pues ahí vá:

1) Indique cuales son los diferentes medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Y Procedimiento Administrativo Común ( LRJPAC) para comunicar sus actos administrativos. ( Ojito daba a confunsión pues hay varias preguntas relacionadas con las comunicaciones y publicaciones o notificaciones en diferentes temas )

2) ¿ Podría indicar en qué consiste la gestión indirecta de las subenciones? ( Un poco rebuscadilla no?? )

3) Indique diferencias entre el desistimiento y la renuncia. ( EN el manual no venían las difencias si no las características del desistimiento y de la renuncia )ojo, otra que daba lugar a algo de confusión

4) Un funcionario no tiene la titulación adecuada para ejercer en el puesto, y sin embargo, ha superado las corrientes pruebas de selección. Se le nombra funcionario, desconociéndose que carecía de titulación. ¿ Estima ústed que este nombramiento es válido ? Chúpate esa.

5) Un empleado público adopta una resolución en virtud de la cual se le concede vado para aparcamiento al titular de un chalet que lo había solicitado formalmente, pero dicho titular es precisamente su hijo. ¿ Cree ústed que dicho empleado público debería haberse abstenido de adoptar dicha resolución ? ¿ Sería válida la resolución adoptada por su parte ? Justifique su respuesta. ( CHUPATE ESTA) que es la que llevó a mucha gente a confusión, menos mal que la leí varias veces hasta llegar a la conclusión de que el beneficiario del que se habla es hijo del funcionario.

A QUIEN LE PAREZCA MAS FACIL QUE EL DE LA PRIMERA SEMANA QUE LEVANTE LA MANO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #83 en: 14 de Marzo de 2011, 20:01:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si a alguien le sirve de consuelo, he sacado un 1,5. Esperaba haber suspendido pero no me esperaba esta nota. Estoy totalmente desmoralizado y sólo se me pasa por la cabeza tirar la toalla.

Pues a pesar de sacar un 1.5, para mí me honrra mucho que lo hayas publicado con un par de cojones, eso sí, que eso de que sólo vallan colgando los aprobados y no los suspensos es un acto de pura cobardía, así que te doy ánimos para septiembre, estudiando se puede claro,  que se puede, verás como lo consigues, porque has demostrado ser valiente poniendo tu nota, lo cual me indica que también eres valiente para estudiar, un saludo y mucha suerte.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #84 en: 14 de Marzo de 2011, 20:02:10 pm »
VIVA LA MADRE QUE ME PARIO, un 9, un 9, un 9, un 9 en administrativo II. No lo puedo creeer, bueno es que esto es demasié pa mi bodyyyy, un 9 me voy hoy si que me voy de fiesta, por ser administrativo, y porque muchos han dudado de mi capacidad ( en ciertas materias ) vá por ellos.......... jejejejeje, felicidades a todos, dios mío ya llevo de 4 notas, 3 aprobadas y 1 suspensa, ainsssssssssssss que me dá algo, me ha dado taquicardia, me voy de borrachera ¿ alguien se apunta ? Un beso a todísimosssssssssssss

Pues sí, Viva tu madre  :) y Enhorabuena  ;)

No conocía a nadie que tuviese semejante calificación en ningún administrativo  :)

Eres mi ídolo  ;D es que jod... sacar sobresaliente en administrativo es la os..... :D

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #85 en: 14 de Marzo de 2011, 20:07:26 pm »
Muchas gracias Urbiet, pero no sé porqué el cebo conmigo " SI LEEÍS BIEN " siguiendo mi post PUBLICA SOFIA ZUÑEQUE que también ha sacado un 9, osea que no soy la única, y veo que nadie hace mención a ella, deberíais hacedlo ( ambas tenemos pues el mismo mérito ) Saludos.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #86 en: 14 de Marzo de 2011, 20:12:30 pm »
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y para aludidos, QUE CONSTE que en mi exámen de Administrativo II, lo escribí tal cual soy yo, con mis FALTAS DE ORTOGRAFIA INCLUIDAS,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, para los que están siempre aludiendo a lo mismo que si no sé argumentar, que si mis faltas de ortografía, pues para ellos  que beban del mismo cáliz que yo he bebido. Saludos.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fgonmar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
Derecho Administrativo II - Ha salido la nota.
« Respuesta #87 en: 14 de Marzo de 2011, 20:14:46 pm »
Bueno, un 8 en Administrativo II. Contentísimo y orgulloso de esta nota en una asignatura relativamente durilla.

Soy de Uned Tenerife y les he de confesar algo. Dos días antes del examen pensaba en tirar la toalla con esta asignatura y no presentarme, puesto que he de reconocer que no la llevaba bien preparada del todo.
Al final me llené de valor y metí un arreón final y mira por donde, hubo suerte, que tambien es importante e influye; en contra de los que algunos pudieran pensar desde mi particular punto de visto si creo que el examen estaba bastante asequible, más incluso que el de la primera semana. Puntualizo no obstante una cosa, el Derecho Administrativo no es nuevo para mi, puesto que soy funcionario y he tenido que estudiar acto y procedimiento administrativo en mis respectivas oposiciones (si bien, hace ya mucho tiempo) y también en distintos cursos de formación. De todas formas, bien es cierto que las opos y los cursos son una cosa y estudiar con un manual como el de Parada y poner a espacio tasado lo que uno piensa que es lo correcto para que de igual forma te lo valoren los profesores, es otra bien distinta.
Bueno, ahora a esperar por Constitucional III, del que salí la verdad bastante contento.

Saludos, felicidades a los que han aprobado y ánimo a los que van ya para septiembre.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #88 en: 14 de Marzo de 2011, 20:37:55 pm »

Ni se te ocurra tirar la toalla!!!!

Seguro k la próxima vez apruebas.

Si te sirve de consuelo, una vez tuve un 0.00

Y lo cojonudo esxque respondí a todo, sólo por haber escrito me podían haber puesto una decimilla. Per o ni por esas. Así k ánimo y con dos cojones, k nadie puede con nosotros

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 14 de Marzo de 2011, 20:40:38 pm »

pero
 ¿QUE DICES' NADA DE TIRAR LA TOALLA, todos alguna vez nos ha pasado algo así.
Piensa que sabes algo y estudiando un poco más-......pero ni lo pienses , un día malo lo tiene cualquiera.
Como dice Jamgo, a veces , debido a nuestros trabajo, hijos, casa, marido...... pues no estudias lo que la asignatura requiere, haces lo que puedes y ten concentras unos días a medias y otros NA.
A veces si me han tirado con un 4 o así, pienso que no es por que no puedo, es por que no hay más tiempo.... pero dejarlo NADA DE NADA
SALUDOS AMIGO.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #90 en: 14 de Marzo de 2011, 21:42:31 pm »
Coño y aún encima es la primera vez que me examino de esta en la segunda semana, corregido por Pilar no sé qué no me ha dado tiempo a mirar sólo he visto el 9 y he salido corriendo a pegar saltos de alegría, por que yo lo valgo.
Yo un ocho y estoy que no me lo creo . También me corrige Pilar Celma.
Otro día nos la tomamos....
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #91 en: 14 de Marzo de 2011, 22:12:05 pm »

Ay! No pienses eso. Bueno mira, yo también lo he pensado porque sí que he estudiado para este examen y podría haberlo aprobado si no hubiera tenido tan mala suerte. Cuando vi el examen ya me llevé el primer disgusto y hoy el definitivo (espero) pensando en la cantidad de tiempo que le dediqué y que no he podido defenderlo y en si estoy perdiendo mi precioso tiempo por un sueño que es muy difícil de cumplir en mis condiciones. Y luego pienso que tengo que seguir y de momento, en esas estoy.

Jamgo, una cosita solo. Yo creo que si no estudias, con toda probabilidad suspendes, pero a veces estudias, estudias bastante y suspendes. Doy fe.

Desconectado Peter Cetera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #92 en: 14 de Marzo de 2011, 22:21:21 pm »
Estimados compañeros, me gustaría que los que habeis quitado una buena nota en este examen, pudieran compartir las soluciones de los casos practicos de la primera y segunda semana...ya que la verdad es que no sé como ese departamento corrige y antes de hacer una reclamación me gustaría estar seguro... gracias por vuestra colaboración, ya que esto ayudará a muchos compañeros.

Desconectado dleon20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/07
  • Todos los días sale el SOL.
« Respuesta #93 en: 15 de Marzo de 2011, 05:42:30 am »
Segunda semana examen en "La nueva casa de la Juventud de Parla" (Madrid) nota aprobado un 6, ya me puedo dar con un canto en los dientes, muchas felicidades a los aprobados y mucho mucho mucho ánimo a los que no lo han conseguido pero que en septiembre seguro lo conseguirán.
 :) :) ;) ;) :D :D ;D ;D
La constancia es la clave del éxito.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #94 en: 15 de Marzo de 2011, 07:42:39 am »
Coño y aún encima es la primera vez que me examino de esta en la segunda semana, corregido por Pilar no sé qué no me ha dado tiempo a mirar sólo he visto el 9 y he salido corriendo a pegar saltos de alegría, por que yo lo valgo.
Yo un ocho y estoy que no me lo creo . También me corrige Pilar Celma.
Otro día nos la tomamos....

Heiiiiiiii, higuedo, ¿ te acuerdas cuando entré en tu despacho y te conocí ? me quedé mirándote y dije : Buenos días, aquí jamgo, y saltas joer y yo diciendo quien es la tiaza esta tan guapa............ y yo " pues jamgo quien si no, "  de veras fue un placer conocerte, y además estuvimos hablando de admón II ja, ja, ja, fue muy bueno tu compañera callada y alucinando de la cháchara que nos traíamos, bueno estoy supercontenta de tu 8 porque tú lo vales. Segimos en contacto, cuando sepas algo de nuestro tema me lo dices oK ???? UN beso y dale recuerdos a tu compañera, dila que intentaré no pasarme mucho por tu despacho si no, no os dejo trabajar a ninguna de las dos como aquella mañana qué buenoooooooo, me reí un montón. es que nos partíamos el culo, bueno compi un besazo, y enhorabuena guapísima. Nos vemos.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #95 en: 15 de Marzo de 2011, 09:24:42 am »
Para los que dicen que el exámen de la segunda semana fue mucho más fácil pues ahí vá:

1) Indique cuales son los diferentes medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Y Procedimiento Administrativo Común ( LRJPAC) para comunicar sus actos administrativos. ( Ojito daba a confunsión pues hay varias preguntas relacionadas con las comunicaciones y publicaciones o notificaciones en diferentes temas )

2) ¿ Podría indicar en qué consiste la gestión indirecta de las subenciones? ( Un poco rebuscadilla no?? )

3) Indique diferencias entre el desistimiento y la renuncia. ( EN el manual no venían las difencias si no las características del desistimiento y de la renuncia )ojo, otra que daba lugar a algo de confusión

4) Un funcionario no tiene la titulación adecuada para ejercer en el puesto, y sin embargo, ha superado las corrientes pruebas de selección. Se le nombra funcionario, desconociéndose que carecía de titulación. ¿ Estima ústed que este nombramiento es válido ? Chúpate esa.

5) Un empleado público adopta una resolución en virtud de la cual se le concede vado para aparcamiento al titular de un chalet que lo había solicitado formalmente, pero dicho titular es precisamente su hijo. ¿ Cree ústed que dicho empleado público debería haberse abstenido de adoptar dicha resolución ? ¿ Sería válida la resolución adoptada por su parte ? Justifique su respuesta. ( CHUPATE ESTA) que es la que llevó a mucha gente a confusión, menos mal que la leí varias veces hasta llegar a la conclusión de que el beneficiario del que se habla es hijo del funcionario.

En fin.

Para empezar por lo importante:

Esta señora Pilar Celma corrige sin prestar atención a las faltas de ortografía. Probablemente sea porque ni se fija en el contenido con toda la atención requerida...

Lo menos importante:

Si uno necesita varias  lecturas para saber que el beneficiario del vado es el hijo, tal y como aparecía en la enunciación...se van explicando ciertas notas espolvoreadas al azar y que a menudo resultan incomprensibles.

PD. Claro que el dia que me enteré de que algunos profesores corrigen 2700 exámenes en una semana, empecé a entenderlo todo. En ese tiempo no da tiempo a leerlo bien. Ni se  puede juzgar con criterio.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #96 en: 15 de Marzo de 2011, 10:32:59 am »

En fin.

Para empezar por lo importante:

Esta señora Pilar Celma corrige sin prestar atención a las faltas de ortografía. Probablemente sea porque ni se fija en el contenido con toda la atención requerida...

Lo menos importante:

Si uno necesita varias  lecturas para saber que el beneficiario del vado es el hijo, tal y como aparecía en la enunciación...se van explicando ciertas notas espolvoreadas al azar y que a menudo resultan incomprensibles.

PD. Claro que el dia que me enteré de que algunos profesores corrigen 2700 exámenes en una semana, empecé a entenderlo todo. En ese tiempo no da tiempo a leerlo bien. Ni se  puede juzgar con criterio.

Para empezar por lo importante eres un payaso de circo, me dices que no se fija en el contenido de un exámen porque no tiene en cuenta si tengo faltas de ortografía o no, valla argumentación penosa, penosa y mása penosa, ¿ tú sabes la responsabilidad que tiene un profesor de universidad corrigiendo exámenes ? por lo visto no, vale que se le valla la olla con uno o varios exámenes,  pero con todos ??? mira que me extraña que los profesores también tienen superiores jerárquicos lo sabías ????? y si la gente empieza a reclamar y a reclamar les perjudica no sé hasta qué punto. 2) que todos los exámnes que he echo incluídos en algunos que he sacado MH, han sido con mi misma redacción, forma de expresarme y SUPUESTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ( para nada tiene que ver los exámenes que yo hago con lo que escriba en este foro o deje de escribir, ya dije que para mí un examen es sagrado ) y lo demás no es tan sagrado, le puedo dar más, menos o ninguna importancia. Te equivocas conmigo pero a mil KMS luz.
Lo del caso que hablas no tienes ni p. idea, a mucha gente le llevó a confusión o así escribieron muchos que lo habían interpretado mal, cuando hicimos el examen y lo comentamos aquí en el foro. Y en tu PD de pedante, ¿ como sabes tú que los profesores han corregido 2700 exámenes en una semana  y sin criterio, ?? acaso eres tú profesor, venga ya que eres un calamidad, y además ofendes enormemente con tus palabras a gente que nos hemos dejado la piel estudiando esta asignatura y la hemos aprobado sea con un 5, con un 6, con un 7, con 8 o con un 9 o con un 10, que también los habrá y por respeto no lo habrán publicado, porque yo no sé lo demás pero yo llevo con esta desde octubre todos los santos días 2 ó 3 horas diarias con el manual, haciendo esquemas, preguntas cortas, memorizando para que entres tú diciendo que corrigen sin criterio, vete un poquito a la miiiierrrrrrrrrdaaaaaaaaaaa haznos el favor que no dices más que sandeces. ¿ Te enterasssssssssssssssssssssss Con trerassssssssssssssssssssssss ? Además me voy a chivar a los profesores de lo que has dicho de ellos, para que a la próxima te pongas un esparadrapo en la bocaza esa que tienes. Pero que pedazo calamidaddddddddddddddddddddddd
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
« Respuesta #97 en: 15 de Marzo de 2011, 10:37:45 am »
Estoy de acuerdo con ayder! a veces estudias y mucho y resulta qu el dia del examén algo falla, quee? pues aún estoy pensandolo porque tengo los dos casos prácticos bien y de las otras tres, una bien, y dos regulares. y veo mi nota ayer y me encuentro con un 3.50 desmoralizada total  :-\ quiero reclamar, mas que todo para futuros exámenes porque no tengo mucha confianza de que sirva de mucho. Si alguien ha reclamado nota podria explicarme cual es el proceso.. por cierto muuuchas felicitaciones a los aprobados sobre todo a los que habéis sacado esas pedazos de notas, pero evitemos dar teórias determinantes porque hay mucha gente que estudia y se prepara pero a la hora de defender el exámen...pues no se conjuga todo lo estudiado con otros factores: concentración, un poquito de suerte (que a veces también se necesita). lo dicho que lo disfrutéis los aprobados y los que no a por ella, que en septiembre seguro la sacamos, además cuando aprobemos sabremos que vamos por buen camino y aprendiendo mucho! jeje para que luego digan algúnos que aprobar en la uned es facil (JA). Y NADA DE TIRAR LA TOALLA compañero lo importante no es como se empieza sino como se termina y para eso tienes que seguir con tenacidad e ilusión! así que pa'lante ....pa'tras ni para coger impulso :)

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #98 en: 15 de Marzo de 2011, 12:53:35 pm »
Balla kon la jamgo, se pone echa una vasiliska por ná, ke yo digo ke lo de los 2.700 esamenes me lo dijo un profe de la unéd y me lo kreo prke no me tiene que mentir i admás en una semana korrejidos i klaro asi no se pueden ni leer ni gaitas pro bueno aia kada kual.
I lo de los hinsultos ni me fijo pke ia se komo reacionan algunas  kmo son asin ke paso de responder a eso.
 I digo io ke ia dije que  yo avia aprovao justito sin nota alta y k habia echo un esamen pa chuparse los dedos pro klaro kmo tengo esta manera de scrivir = me ha vajao nota y tó, k injusto kolega¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #99 en: 15 de Marzo de 2011, 17:42:57 pm »
Balla kon la jamgo, se pone echa una vasiliska por ná, ke yo digo ke lo de los 2.700 esamenes me lo dijo un profe de la unéd y me lo kreo prke no me tiene que mentir i admás en una semana korrejidos i klaro asi no se pueden ni leer ni gaitas pro bueno aia kada kual.
I lo de los hinsultos ni me fijo pke ia se komo reacionan algunas  kmo son asin ke paso de responder a eso.
 I digo io ke ia dije que  yo avia aprovao justito sin nota alta y k habia echo un esamen pa chuparse los dedos pro klaro kmo tengo esta manera de scrivir = me ha vajao nota y tó, k injusto kolega¡¡¡¡¡¡¡

¿ Vés como eres un payaso de circo ? y para reírte te vás y te ríes de tu p. madre.
LA VIDA ES VELLA.