Bueno vamos por partes ahora que se me ha pasado un poco la euforia, tengo que decir lo que siempre digo el que estudia aprueba y el que no suspende punto pelota. No hay más secretos ni misterios, téngase en cuenta que yo he sacado un 9 en admón II ( la 1ª vez que me presento ) de la segunda semana, pero tambien me presenté en esa semana a penal I = suspenso por tercera vez consecutiva y cuando lo publiqué puse " la verdad es que no lo estudié como Dios manda " ¿ sí o no ?. En historia un 7 no lo esperaba, si aprobar, pero esperaba un 5 o un 6 más no, eso que me llevo, cuando penal II me encuentro un 5 pelao, de la cual cuando salí del examen publiqué " venga otra de MH " porque me salió bastante bien y no creo que sea mi nota real, pero bueno lo acepto está aprobado y punto, no voy a remover mierrrrdaaaaaaaaa. Y en cuanto al foro aquí hay gente pa tó, hay gente que sólo publica sus aprobados, que es la gran mayoría, y gente que publica aprobados y suspensos y gente como bien dice JMMG QUE NO PUBLICA NADA, sólo lee, para quien pregunta el método de estudio que hize para esta asignatura: bien sencillo, cojí el manual, ( Y no apuntes como suelo hacer con otras asigtras, aparte porque el manual ha salido nuevo este año ) me fui epígrafe por epígrafe y tras leerlo varias veces me hice mi resumen en espacio tasado, así epígrafe por epígrafe y por supuesto como no puede ser de otra manera con esta asignatura estudiando de memoria. Al final no me resultó tan dificil, sin embargo igual que digo esto también digo que a mí penal I no me entra, ni estudie de memoria, ni nada, porqué, pues porque hay que tener muy claros los conceptos (todos ellos) y como bien dije en otro post y no me es que esté inventando nada porque lo escrito, escrito queda, cuando la estudiaba si algo no entendía lo dejaba y seguía, y así evidentemente es imposible aprobar, y otra cosa yo puedo bromear, debatir, discutir y todo lo que queráis pero como tambien escribí en otro post, que me mosqueé con CADENCIA MAN, yo con las notas, su publicación y demás ni juego ni tonteo y que con las cosas de comer no se juega, él mismo puede corroborar si es cierto esto que escribí, una cosa son las bromas o los debates y otra muy distinta los temarios, las asignaturas, las notas, esto para mí es SAGRADO.