sin embargo,hay asignaturas,por ejemplo,hacienda,financieros,en 10 días reconozco que misión imposible...por cierto,el que ha comentado que estudió trabajo en 4 o 5 días y no sé que otra,ni de coñaa me lo trago....internacional privado en 10 días,y hoy te vas a estudiar 3 temas,en un sólo día??.Lo siento ,pero tampoco me lo creoo...saludoss.
Hola Zinara, no es para molestar, pero 10 dias dan de sobra. Creo que he empleado menos (porque he perdido muchisimo tiempo, no consigo centrarme bien), pero aqui me tienes a la 1 y 32 repasando el tema 20 y todavia tengo que llegar al 27. Ademas, quiero releerme el foro de d. int. privado que es fantastico. Deberian recomendarlo en el libro.
Seguro que no me saco un 10 en la asignatura, pero espero el 5. No digais que hay cosas imposibles, cuando yo soy más bien cortito, pierdo tiempo, no me centro... Otra cosa es que haya gente que no vaya a la chicha, que estudie hasta los epigrafes, que se haga esquemas a color, resumenes a ordenador...
Yo voy a aprobar, y con el tiempo que dispongo, ojala tuviese mas tiempo. Cada uno tiene su metodo.
Pd: Hay asignaturas que he estudiado en tres dias como optativas, de leerse el libro y poco mas, y algunas asignaturas mas dificiles en 5, 7 o 10 dias. No porque sea un fenomeno, porque no tenia mas tiempo. Tambien he suspendido algunas veces, je,je,je...
Pd2: Si apruebo el examen hago un scanner del folio donde he puesto los dias que habia estudiado cada tema y luego el dia del repaso. Habia una superdotada que mientras iba en el bus al centro asociado a hacer los examenes pues se aprendia la asignatura, y eso si que es increible (no imposible).
Pd3: Financiero II creo que una semana, ya habia dado la parte de Iva en Uni presencial todo un cuatrimestre, pero aunque pudiese estudiar todo un mes no entrarian mas conceptos en mi cabeza, lo considero una desventaja personal, mi poca capacidad memoristica. Estoy siendo sincero contando mis problemas, por eso no estoy orgulloso y creo que podria ser mucho más eficiente.