;

Autor Tema: La muerte de Bin Laden.  (Leído 28266 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: La muerte de Bin Laden.
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2011, 23:33:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una extraña alianza, teniendo en cuenta que el Papa siempre se ha puesto del lado de los palestinos y en contra de Estados Unidos y la única comunidad religiosa que apoya a los judíos, son los evangélicos para los cuales el Papa es el anticristo...

Sólo sobre el papel, como la gramática parda carente de contenido práctico, la verdad es que ISRAEL tiene por Dios al mismo Dios que los cristianos, no andan tan alejados (discrepan en la la naturaleza de hijo de Disos de Jesús de Nazaret); pero enemigo de ambos, el rival, es el "moro", el Islam  ;)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2011, 23:36:22 pm »
Fabuloso, Palangana.

De ahí a pretender ridiculizar las respuestas de un usuario, tela. Más si se tiende a la mentira para pretenderlo.

Un saludo.

Se llama contradicción, a lo que nos estás acostumbrado por lo que observo, pero en mi vida he intentado ridiculizar a nadie. SI TE SIENTES RIDICULARIZADO por tan poca cosa, disculpas. No obstante, confundir cierta ironía como elemento de debate y contradcción con falta de respeto o intento de ridicularización, deberías ir acostunbrándote, en lo político y jurídico resulta ser lo más normal del mundo.

Un saludo cordial.

Se llama destacar.

Hay un foro para licenciados, Palangana, donde todos los nicks son de color verde.

Yo de procesal no sé por ahora, y mi nick, como sabes, es de color azul. Como sueles hacer estos comentarios, que no realizan otros nicks que son licenciados, acompañados de risas:
Acabados los misterios: de la base de ADN que tiene Estados Unidos de América de varios familiares de Osama.

El resultado ha sido que coincide en un 99,9%.

Saludos.

¡Wowww! Menudo argumento. Se cae.

(Yo no odio a USA, guapo :P)

Sí, fuente de prueba de enjundia y peso inequívoco, gana en Sala de calle ese argumento y valoración de la prueba, yo creo jejej

Creo que debieras saber que esto no es el foro de licenciados, y yo personalmente no sé de procesal.

Es el área política.

De hecho hay un hilo donde se habla de economía, donde Panama está realizando unas aportaciones que me apasionan porque se ve que conoce del tema, y a mí no se me ha ocurrido intervenir riéndome de la gran mayoría de los usuarios que han participado.

Contradicción en mis opiniones no creo que logres encontrar, más que basándote en opiniones y no en mis palabras, como eso de que para algunos (citándome a mí) las palabras de los Estados Unidos de América, son palabra de La Biblia.

Saludos cordiales.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2011, 23:52:20 pm »
Mira ROberMAD, no te lies que te lias sólo, pero bien solito:

No sé qué tiene que ver aquí que sepas o no sepas de procesal y que yo sea licenciado y tú no ¿he hecho yo mención a eso? ¿he dejado de debatir con alguien por ser o no ser licenciado? ¿no sabes que mi libertad de expresarme es un derecho de la personalidad, de la libertad de expresión? ¿te sientes minimizado, discriminado o ridicularizado porque hable un servidor de forma más o menos técnica? ( si eso es así es tu problema, compañero RoberMARD, pero no me imputes a mí tu malestar; no obstante, cuando entre a debate contigo "rebajaré" el supuesto nivel "licenciado" que parece te abruma...disculpas !) Y, FINALMENTE, ¿te he descrito un complejo procedimiento penal o civil, o bien terminología en esta sede como para que no pueda entender lo que digo, tú o un estudiante de Primero de Bachiller?: NO, la única referencia PROCESAL a la que hago mención es al valor probatorio de las pruebas y a la contradicción que le sigue a toda fuente de prueba, y eso compañero no es ajeno al desconocieminto de nadie de esta sede, digo yo !!; si fuese así, que no se entiende algo tan básico, pues entonces es que estamos en un nivel muy bajito porque son cuestiones muy elementales tanto en lo técnico-jurídico como en lo que hace a vocabulario...

Un saudo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2011, 23:58:03 pm »
Eso, Palangana, es una visión muy superficial de la religión: no hay día que yo no lea al menos un poquito sobre temática religiosa. Y puedo decirte que hay muchas sensibilidades, que una cosa es el pensamiento europeo, más próximo al laicismo y otra el americano.

Yo, reconociendo la obra de Juan Pablo II, me doy cuenta de que estos días no es sino un Dios en tierra, o mejor dicho, un ídolo de los que tanto rechazaba el Evangelio y la mejor teología no ya cristiana en general, sino católica en particular. De hecho, el acabar con la idolatría supone un gran logro espiritual, ya que la frase "los dioses se van" señala el fin del paganismo.

Esto en primer lugar. En segundo lugar, el antijudaísmo ha sido una constante en Europa y en ello ha tenido una especial participación, el catolicismo. No hay que olvidar que Isabel la Católica a quien expulsa no es a los musulmanes, a quienes trata de manera bastante benévola, sino a los judíos, que fueron tratados a patadas. Así pues, esas alianzas no han sido siempre como tú dices: así por ejemplo en la famosa cruzada de Jerusalén entre 1099 y 1187, los judíos y los musulmanes fueron aliados y Saladino expulsó a los cristianos con ayuda de los judíos. Otro tanto puede decirse de la invasión musulmana, pues conviene recordar que siendo los judíos tratados a patadas en la España visigoda cristiana, siendo considerados anatema por ejemplo por los concilios de Toledo, es lógico que inicialmente apoyaran al invasor musulmán. Después cuando sufrieron el yugo islámico y vieron que los cristianos tomaban la iniciativa, los judíos se pusieron de parte de los musulmanes.

Y en cuanto a los tiempos actuales, no hay que olvidar que Europa padece la herida de la II Guerra Mundial, y de su pérdida de influencia colonial en favor de USA, cosa lógica teniendo en cuenta que por dos veces, USA arregló el desaguisado europeo de las dos guerras mundiales, ejerciendo seguidamente una especie de protectorado sobre Europa. Europa considera esto un oprobio y tiende a ayudar a los enemigos de Estados Unidos e Israel: los musulmanes. Y esto se debe a un intento de contrapesar el poder estadounidense y recuperar el primer plano, sin darse cuenta de que la islamización de Europa no sólo no permitirá a Europa recuperar el priimer plano, sino que incluso se volverá la influencia europea todavía más irrelevante. Y no olvides que el Papa habita en Europa y se contamina de todas las eurotonterías y por eso propone a su manera, la misma alianza de civilizaciones que Zapatero y otros eurolaicistas.

Así que no es tan sencillo como dices y perdón por el discurso...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2011, 23:58:59 pm »
La culpa es de los americanos por no aprender de España, con lo fácil que hubiera sido ponerle una casita con vistas al mar en Venezuela...
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2011, 23:59:16 pm »
No me siento ridiculizado, puesto que veo un intento pero no un logro.

Ni me sienta mal que alguien que hable de procesal a quienes no sabemos añada risas al final, porque otro nick contesta a destiempo sobre EE.UU. Tampoco si alguien me mencionara el art. 1 de la CE pondría el grito en el cielo...

Un saludo...
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo de 2011, 23:59:57 pm »
Después cuando sufrieron el yugo islámico y vieron que los cristianos tomaban la iniciativa, los judíos se pusieron de parte de los musulmanes.

Perdón, de parte de los cristianos...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2011, 00:04:35 am »
No me siento ridiculizado, puesto que veo un intento pero no un logro.

Un saludo...

Pues mal VISTO por tu parte. Ni hay intento de ridiculalizar ni ahora ni nunca, ni los términos que he usado en este hilo es algo que escape al conocimiento de cualquier persona, aun siendo totalmente lega absoluta en derecho, puesto que cualquiera puede entender lo que es valoración de la prueba y contradicción.

Que tú dices que no, que eso es muy técnico, que no puede entenderse... pues entonces lo que yo decía: el nivel es muy bajito !!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2011, 00:06:12 am »
El nivel no es bajo, no. Palangana. No lo es.

Sencillamente que sacaste el procesal en una frase (solamente el término) y tenías que usarlo.

No procedía (¿se dice así?). Como tantas veces que lo sacas...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2011, 00:13:13 am »
Hay muchos matices, en serio: creo que para entenderlos bien hay que leer a Spinoza, Pascal, Stuart Mill, Maquiavelo, etc. Lo religioso ha movido las almas y con ello el mundo, a veces más que lo puramente material.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2011, 00:14:52 am »
El nivel no es bajo, no. Palangana. No lo es.

Sencillamente que sacaste el procesal en una frase (solamente el término) y tenías que usarlo.

No procedía (¿se dice así?). Como tantas veces que lo sacas...

Saludos.

No, no es bajo, sencillamente en ocasiones me pésimo en la medida que no se entiende lo que puede suponer contradicción, valoración de la prueba y cuestiones muy sencillitas que parece que no entiendes o desconoces (dices "yo no me he sacado todavía procesal ni soy licenciado"), pero ¿estudias tercero/cuarto de carrera de derecho, no? ¿además eres licenciado en economía, no? (luego el nivel cultural y formativo se te supone, yo lo doy por hecho), pero ¿habrás dado quizás introducción al derecho procesal, no?

Y me parece pésimo cuando se entran en descalificacioness personales y se usan términos barriobajeros, que no es nuestro caso, pero hay muchos casos...

El hecho de que utilice más o menos términos procesales no es más que un entrenamiento propio, libertad de expresión, acosumbrarme a un vocabulario que ahora por lo que veo desconoces pero que no tendría mal ir acostumbrándote a ellos, un poco también en plan broma (pero para esto ya hay que tener un tanto de sentido del humor) y, EN TODO CASO, me cuido mucho de no usar expresiones ni términos que no me garanticen que pueda entenderlos cualquiera, hasta el más igorante y lego en derecho, que no es precisamente tu caso  :)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #51 en: 03 de Mayo de 2011, 00:15:55 am »

Hay algo que no comprendo. He leído en un titular que, tras haberse confirmado que era  Bin Laden (por pruebas de ADN), el cadáver ha sido arrojado al mar. Perpleja me quedo.

¿ADN? ¿Cómo han cotejado dichas pruebas? ¿Cuándo obtuvieron el ADN estando vivo y coleando? Y… ¿cómo es eso que tan rápido se han desecho del fiambre arrojándolo al mar? Alucino. Debe ser que soy muy torpe.

A mi esa es la parte de la noticia que no me encaja del todo. Yo no descartaría que se lo hubieran llevado a USA para asegurarse bien de la identidad del cadaver. Pero, si fuera así, no podrían decirlo, porque seguro que se formarían tumultos, por parte de los americanos y de los musulmanes.
Pero, por otra parte, lo de tirarlo al mar podría tener la explicación de que si no es enterrado con la cabeza hacia la Meca, no iría al Paraíso (con sus miles de vírgenes y todo eso), y esa es la mayor y más grande "ofensa" para un musulmán. Y siendo Bin Laden, no es descartable que lo hayan hecho. Yo no se lo reprocharía, desde luego.
Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2011, 00:19:08 am »
Que se lo llevan a USA: sin duda. Que ya saben la identidad del cadáver: antes de matarlo. Que para las pruebas de ADN no tiene que estar donde esté otra muestra comparativa: lo entendemos todos.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 03 de Mayo de 2011, 00:22:56 am »

Hay algo que no comprendo. He leído en un titular que, tras haberse confirmado que era  Bin Laden (por pruebas de ADN), el cadáver ha sido arrojado al mar. Perpleja me quedo.

¿ADN? ¿Cómo han cotejado dichas pruebas? ¿Cuándo obtuvieron el ADN estando vivo y coleando? Y… ¿cómo es eso que tan rápido se han desecho del fiambre arrojándolo al mar? Alucino. Debe ser que soy muy torpe.

A mi esa es la parte de la noticia que no me encaja del todo. Yo no descartaría que se lo hubieran llevado a USA para asegurarse bien de la identidad del cadaver. Pero, si fuera así, no podrían decirlo, porque seguro que se formarían tumultos, por parte de los americanos y de los musulmanes.
Pero, por otra parte, lo de tirarlo al mar podría tener la explicación de que si no es enterrado con la cabeza hacia la Meca, no iría al Paraíso (con sus miles de vírgenes y todo eso), y esa es la mayor y más grande "ofensa" para un musulmán. Y siendo Bin Laden, no es descartable que lo hayan hecho. Yo no se lo reprocharía, desde luego.
Saludos

Pues el Obispo de Libia pide tregua de descanso para Gadafi, para que se respete el dolor de su hijo menor muerto y sus nietos....y todos lo que se ha llevado por delante Gadafi, la OTAN y EEUU, de civiles ?

AMIGA, la comunidad internacional está llena de mentirosos y cínicos, en serio te lo digo !!  :)

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2011, 00:23:25 am »
Volviendo al tema del ADN, puede leerse en Aranzadi: " En el ámbito médico-legal el estudio del ADN se utiliza en Biología Forense con fines identificativos dado que reúne una serie de características: es único para cada persona, común a todas las células del cuerpo, estable en el tiempo en determinadas condiciones y hay técnicas que permiten su ampliación a partir de muestras muy pequeñas". Ver art. 363 de la LEcrim.

Parece lógico que se hayan asegurado bien tras diez años detrás de él. El problema ahora es su segundo, tan o más peligroso, Ayman al-Zawahiri.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2011, 00:27:52 am »
A mi la noticia de que Bin Laden ha muerto, no me parece tampoco la bomba.
Porque el problema continúa, es decir seguirán abiendo atentandos.
Hace tan sólo varios días en Alemania unos tres terroristas vinculados a Bin Laden estaban organizando un atentado de la mágnitud del 11 M.

No sé a qué viene tanta euforia en EEUU y en todo el mundo por la noticia de que Bin Laden ha muerto!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2011, 00:31:33 am »

No sé a qué viene tanta euforia en EEUU y en todo el mundo por la noticia de que Bin Laden ha muerto!

Pues en mi opinión porque han consumado una venganza concreta y el deseo de Bush, lo que Bush les prometió, su cabeza en bandeja de plata; pero, sobre todo, porque siempre he opinado que el pueblo EEUU no es especialmente autónomo e inteligente, rozando en ocasiones el borregismo...

Pero ojo, que el pueblo español va por el mismo camino !!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2011, 00:31:39 am »
Viene a que ha sido el terrorista que ha asesinado a 8.500 personas y ha provocado 17.000 heridos.

Solamente por eso, Francisco.

YO, ME ALEGRO TANTO COMO CUANDO A UN ETARRA LE EXPLOTA UN EXPLOSIVO POR MANIPULARLO, pero como 450 veces más.

Para que te hagas a la idea.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 03 de Mayo de 2011, 00:32:30 am »
¡No sabes la de técnicas impresionantes que tienen para descubrir la identidad de un sujeto!

Pueden encontrar la mano de un muerto, en un descampado y llegar hasta el asesino y condenarlo con una excelente prueba pericial.

Así que no habrán tenido la menor dificultad en identificar al cadáver de Laden. Y pocas cosas le divierten tanto a un científico americano, como refutar a un colega suyo. Asi que no se habrán expuesto a semejante ridículo por semejante pifiada.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2011, 00:34:50 am »
Viene a que ha sido el terrorista que ha asesinado a 8.500 personas y ha provocado 17.000 heridos.

Solamente por eso, Francisco.

YO, ME ALEGRO TANTO COMO CUANDO A UN ETARRA LE EXPLOTA UN EXPLOSIVO POR MANIPULARLO, pero como 450 veces más.

Para que te hagas a la idea.

Un saludo.

No muchos más como los muertos civiles de IRAK que provovó y en sus espaldas tiene BUSH y amigos con una guerra ilegal e ilegítima, para colonizar un páis soberano...