De momento, ante los ataques que están sufriendo los magistrados del Tribunal Constitucional, incluso por sus propios compañeros que han votado no, el propio Presidente, Sr. Sala, ha dicho que "se le ponen los pelos de punta". Por tanto, da legitimidad y veracidad a mi teoría conspiratoria de la derecha y extrema derecha contra el Estado de Derecho, sobre lo que ya me iliminaron un post en este foro para hablar de ello, mientras sí se mantiene el de "esta
mezquina izquierda...". El nuevo alzamiento y la dictadura disfrazada de democracia está a la vuelta de la esquina. Ya no sólo lo pienso yo. También el Presidente del TC, Garzón, etc...
El presidente del Constitucional defiende la independencia judicial
El presidente del Constitucional advierte que cuestionar la independencia del Alto Tribunal es "atentar" contra la "función jurisdiccional""la independencia judicial es algo sacrosanto para cualquier magistrado" y que cuestionar a un magistrado simplemente por "frases generales" es algo que
"pone la carne de gallina".El magistrado ha defendido que las críticas a las sentencias deben hacerse en función de sus fundamentos jurídicos, y no "por arquetipos, frases hechas ni convicciones previas", y ha subrayado que la sentencia que permite que Bildu esté en las elecciones tiene una fundamentación completísima.No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDicen que el que avisa no es traidor...