;

Autor Tema: El TC sobre Bildu.  (Leído 36071 veces)

Desconectado Aldekoatalora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
Re: El TC sobre Bildu.
« Respuesta #240 en: 16 de Mayo de 2011, 23:26:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por poco que se hable de ellos, algunos ya vamos teniendo claro a quién votar, lástima que la política se haya convertido en marketing televisivo, para existir hay que salir en un debate televisado, o mejor, corear consignas pro-etarras.

Creo recordar que en el Sinn Fein , Gerry Adams sí se responsabilizó de que el Ira abandonara la violencia, tal vez fuera, porque según analistas británicos, cuando comentaba que iba a reunirse con la dirección del grupo armado, en realidad sólo tenía que mirarse en el espejo.

A mi me encantaría que UPyD ganara unas elecciones generales: Por un lado harían un buen lavado de cloacas en España y por otro Navarra y País Vasco se unirían por fin en un frente común (si es que de verdad se atreven a tocar los sistemas forales). Aunque me da algo de miedo la megalómana de Rosa Diez. Lo que no entiendo es cuando dicen que la Ley d'Hont beneficia a nacionalistas cuando a los que beneficia de verdad es a PPSOE.

Saludos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #241 en: 16 de Mayo de 2011, 23:41:01 pm »
Que el PP no ha condenado este repugnante acto?.El PP ha dicho alto y claro que no quiere que Bildu esté en las instituciones ni en las elecciones porque BILDU es proetarra.Si embargo,el GOBIERNO dice que no hay motivos suficientes para ilegalizar a Bildu...después de que el TC lo legalizara porque cuando el TS lo ilegalizó primero,el PSOE decía que si lo ilegalizaban era porque había indicios suficientes para creer que Bildu es igual a ETA.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #242 en: 18 de Mayo de 2011, 11:24:29 am »

El siguiente paso de los mismos que han legalizado a BILDU es seguir excarcelando a etarras..

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #243 en: 19 de Mayo de 2011, 10:31:15 am »

Uno de los principales candidatos de Bildu se niega a condenar a ETA y encima,con chulería...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #244 en: 19 de Mayo de 2011, 11:46:50 am »
Bueno, eso es un poco más de lo mismo, de la recuperación del lenguaje ambiguo, del poner todas las violencias al mismo nivel, etc. Ya lo advertí al principio de este hilo.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #245 en: 22 de Mayo de 2011, 20:08:18 pm »
Parece ser que Bildu ha ganado en Guipuzcoa, y ha quedado como segunda fuerza en Vizcaya y en Alava.
De todas formas, parece que algunos de su afines ya han dado muestras de su espíritu democrático:
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #246 en: 23 de Mayo de 2011, 00:54:44 am »
Vamos a ver lo que dura el gobierno en ilegalizarlos.Creo que los ciudadanos han castigado al PSOE en las urnas no sólo por la mala gestión de la crisis económica,desempleo,..se lo han ganado a pulso además, al legalizar a estos bandarras.Saludos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #247 en: 23 de Mayo de 2011, 06:49:13 am »
No los ha legalizado el Gobierno, han sido los jueces. Y si hubiera elecciones generales y ganara el PP, no sé si se atreverían a intentar la ilegalización otra vez. El tema es muchísimos más complicado y serio de lo que a ti te parece.
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #248 en: 23 de Mayo de 2011, 12:40:42 pm »
Gracias a lo jueces que han sido elegidos por el gobierno se ha ilegalizado a esta gente..si el PP ganara las generales,el PP intentaría ilegalizarles,sino lo hiciesen me decepcionarían aunque la verdad,ahora que ha sido votada primera fuerza en Guipúzcoa..yo no sé ya qué pasaría... :o

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #249 en: 23 de Mayo de 2011, 16:11:01 pm »
Los resultados de Bildu confirman lo que decía sobre "por donde va" la sociedad vasca y que opinan los vascos de las ilegalizaciones, ley de partidos y demás.

Y ojo, que le tosen en la nunca al PNV. Si hubieran concurrido junto con Aralar, la diferencia entre PNV y la izquierda abertzale sería de menos de 20.000 mil votos. Hasta Álava ha dejado de ser "constitucionalista".

Para el PPSOE es un fracaso rotundo hasta el punto de que ahora se ve a Bildu como a la alternativa de izquierdas contra el PNV.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #250 en: 23 de Mayo de 2011, 16:28:45 pm »
Al PSOE le ha salido rana legalizar a Bildu porque han perdido más votos de los que iban a perder de igual forma,pero al PNV le ha venido fatal,hubiera ganado si no fuera porque se legalizó Bildu...ahora unos y otros se van acordar de Bildu porque no pensaban ni ellos ni yo,personalmente que Bildu fuera a conseguir tantos votos..es una trágica noticia para la ciudadanía ESPAÑOLA y para la DEMOCRACIA...los batasunos han felicitado a Bildu,nada más conocer los resultados...lo que no entiendo esta gente si quiere la independencia Y SON ANTI-ESPAÑOLES, por qué aceptan subvenciones del GOBIERNO ESPAÑOL...

Para lo que interesa sí son españoles...es indignante.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #251 en: 23 de Mayo de 2011, 16:48:25 pm »
Los resultados de Bildu confirman lo que decía sobre "por donde va" la sociedad vasca y que opinan los vascos de las ilegalizaciones, ley de partidos y demás.

Y ojo, que le tosen en la nunca al PNV. Si hubieran concurrido junto con Aralar, la diferencia entre PNV y la izquierda abertzale sería de menos de 20.000 mil votos. Hasta Álava ha dejado de ser "constitucionalista".

Para el PPSOE es un fracaso rotundo hasta el punto de que ahora se ve a Bildu como a la alternativa de izquierdas contra el PNV.
Pues sí, tengo que darte la razón y la enhorabuena.
Supongo que para ti, las cosas ahora están más claras. Desde mi punto de vista, se han complicado mucho.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #252 en: 23 de Mayo de 2011, 23:11:05 pm »
Y en vista de que han ganado en las Juntas Generales, y con ello pueden gobernar la Diputación Foral, eso significa que van a dirigir la Hacienda Foral y acceder a los datos fiscales de todos y cada uno de los guipuzcoanos. La única solución sería un pacto PNV, PSE y PP.
Saludos

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #253 en: 24 de Mayo de 2011, 02:13:53 am »
Las subvenciones que aporta al Estado reportan a cada partido 55 céntimos por cada voto recibido, siempre que se traduzcan en concejales

No sabía que cada voto significaba 55 céntimos... ;) Decían que estaban pagando 85 euros para un voto!!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #254 en: 24 de Mayo de 2011, 02:19:09 am »
Así que este Bildo ganó media millón de euros por las elecciones, y el PP 12 millones y PSOE 9,4 millones.

Parece que hay mucho dinero a ganar en eso - será por eso que se ponen todos tan nerviosos :D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #255 en: 25 de Mayo de 2011, 15:31:25 pm »
Y en vista de que han ganado en las Juntas Generales, y con ello pueden gobernar la Diputación Foral, eso significa que van a dirigir la Hacienda Foral y acceder a los datos fiscales de todos y cada uno de los guipuzcoanos. La única solución sería un pacto PNV, PSE y PP.
Saludos

¿Y qué tiene de malo que dirijan la Diputación Foral? Repito, si algo tiene bueno la izquierda abertzale es que son muy rigurosos en su gestión, son los que más trabajan y los casos de corrupción en ellos son testimoniales por no decir inexistentes.

A mi me parece que no os habéis enterado de la película, que los ciudadanos han votado para que no tengan acceso a las haciendas y otras instituciones el PP y el PSOE. Bildu, es la segunda fuerza política en votos y primera en concejales.

Por cierto, en los pueblos las diferencias entre programas eran brutales en favor de Bildu que se los ha trabajado a base de bien y hasta han tenido "huevos" de posicionarse en contra de San Mames Barria, así que son consecuentes con su ideología de izquierdas cosa que no puede decir ningún otro grupo político.

Por último, ¿de verdad crees que el PNV va a dar vidilla a PP y PSOE cuando van en camino de convertirse en partidos residuales?

Dejo una noticia determinante. No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #256 en: 25 de Mayo de 2011, 17:20:52 pm »
Lo malo que tiene es que si ETA decide volver a pedir el impuesto revolucionario o a sucuestrar a alguien, tendrá los datos de primerísima mano. Me consta que los empresarios guipuzcoanos están acoj....´
Saludos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #257 en: 25 de Mayo de 2011, 18:24:25 pm »
Lo malo que tiene es que si ETA decide volver a pedir el impuesto revolucionario o a sucuestrar a alguien, tendrá los datos de primerísima mano. Me consta que los empresarios guipuzcoanos están acoj....´
Saludos

Entonces estás diciendo que ETA y Bildu es lo mismo, que forman parte de una misma estructura. Pues las pruebas que tengas de ello se las das a la policía y a la Abogacía del Estado y así dejarán de hacer el ridículo. Te aseguro que serás una heroína en ciertos ambientes. Ahora bien, si me hablas de suposiciones pues estamos en lo de siempre.

A mi también me consta que bastantes empresarios guipuzcoanos están acojonados pero no porque ETA vuelva a pedir el impuesto revolucionario (que no lo va a hacer, en unos meses se acabó ETA) sino porque les va a gobernar una izquierda de verdad a la que no van a poder intimidar ni chantajear. Y esto último junto con el desplazo de los inútiles del PPSOE de las instituciones, es de lo único que me alegro de la irrupción de Bildu. Lo mismo sucede con el tema sindical, por suerte en la CAV CCOO y UGT no son nadie y en Navarra cada día menos (gano LAB en la administración foral).. ¿Será por eso que los convenios guipuzcoanos son los mejores de todo el Estado? ¿Será por eso que la calidad de vida allí es la más alta de España? ¿Será por eso que es la provincia más igualitaria?

Con esto quiero decir que no tomemos por imbéciles a los guipuzcoanos pues son un ejemplo a seguir, especialmente en el ámbito económico a nivel LOCAL. Por tanto, si han votado Bildu será por algo y hay que respetarlo. Y como recomendación, se debería hacer lo mismo en el resto de España: Deshacerse como sea del PP, PSOE, CCOO y UGT.

Saludos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #258 en: 26 de Mayo de 2011, 06:00:38 am »
Ahora resulta que son los empresarios los que se han dedicado a "intimidar y chantajear". Me reiría si no fuera todo tan patético, si no hubiera habido tantos empresarios asesinados, secuestrados, extorsionados, directamente con el impuesto revolucionario e indirectamente con la presión que ejercía y ejerce LAB como brazo sindical de ETA, todo muy presuntamente, claro. Y el nivel de vida es alto, sí, pero también lo es la emigración, y no por razones económicas, y la inmigración, aunque va aumentando, sigue siendo poco significativa. Me entretuve mirando los censos electorales, y probablemente Guipuzcoa y Vizcaya sean las dos únicas provincias en las que el censo electoral ha bajado en los últimos 10 años, aunque la verdad es que este dato no lo he contrastado con los de otras CCAA.
Y no es que los guipuzcoanos me parezcan imbéciles ni nada parecido, sólo son unos pueblerinos. Los que sí me han decepcionado son los donostiarras.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #259 en: 26 de Mayo de 2011, 08:34:34 am »
Y añadiría que ahora probablemente se paren muchos proyectos en marcha, tanto en Donosti como en Guipúzcoa, empezando por el TAG, el Metro, etc. Esto es como la canción: un pasito p'alente, dos pasitos pa'trás.
Saludos