;

Autor Tema: Estudiantes de Derecho: el viernes todos a la Puerta del Sol a las 20h.  (Leído 7871 veces)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: Estudiantes de Derecho: el viernes todos a la Puerta del Sol a las 20h.
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2011, 12:25:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como se nota que somos españoles, vamos alli a pasar el tiempo, venga vamos que nos oigan... ¿que nos oigan el qué?

Pues a nosotros concretamente, como estudiantes de Derecho, nuestra repulsa a la ley 34/2006.

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2011, 13:02:41 pm »
Como se nota que somos españoles, vamos alli a pasar el tiempo, venga vamos que nos oigan... ¿que nos oigan el qué?

Pues a nosotros concretamente, como estudiantes de Derecho, nuestra repulsa a la ley 34/2006.

Yo creo que estais mezclando churras con merinas, que tiene que ver la ley 34/2006 con expropiar casas e instaurar la III Republica entre muchas otras lindeces que dicen estos.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2011, 13:18:46 pm »
A mí es que pilla un poco lejos de Marbella. Pero si viviese en Callao, tampoco iría. Tengo la piel mu dura de haber corrido delante de los grises cuando joven, para creerme este botellón disfrazado de reivindicación política. Además, es muy sospechoso que el partido en el Gobierno no les hagan más que alabanzas y que, los manifestantes tenga mucho cuidado de no protestar contra el Gobierno de ZP.
A otro ratón con ese queso.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2011, 14:33:04 pm »
Yo creo que estais mezclando churras con merinas, que tiene que ver la ley 34/2006 con expropiar casas e instaurar la III Republica entre muchas otras lindeces que dicen estos.

¿Has estado allí? ¿De verdad hacen esas reivindicaciones (lo de la III República, etc...) No es una pregunta con segundas. Esque yo en su perfil en las redes sociales no veo tales cosas que decís. Por eso quisiera ir allí esta tarde, a verlo con mis propios ojos. No me fio nada de lo que cuentan los medios. Pero si tu has estado allí y lo has visto, por favor, cuentanos...

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2011, 14:37:35 pm »
A mí es que pilla un poco lejos de Marbella. Pero si viviese en Callao, tampoco iría. Tengo la piel mu dura de haber corrido delante de los grises cuando joven, para creerme este botellón disfrazado de reivindicación política. Además, es muy sospechoso que el partido en el Gobierno no les hagan más que alabanzas y que, los manifestantes tenga mucho cuidado de no protestar contra el Gobierno de ZP.

Yo tenía entendido que era una manifestación contra los políticos en general, y contra la corrupción que reina en el sistema actualmente, y que ningún partido está dispuesto a cambiar porque no les interesa a ninguno (x ej. el sistema de elección de los Magistrados del TC, o la Ley Electoral...) ¿estoy equivocada?

Desconectado jmunoz59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2011, 14:47:17 pm »
Bueno, pues yo me acercaré esta tarde a la puerta del Sol, ya contaré mis impresiones.

Salu2

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2011, 14:49:53 pm »

Yo tenía entendido que era una manifestación contra los políticos en general, y contra la corrupción que reina en el sistema actualmente, y que ningún partido está dispuesto a cambiar porque no les interesa a ninguno (x ej. el sistema de elección de los Magistrados del TC, o la Ley Electoral...) ¿estoy equivocada?

Si, estas equivocada.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2011, 14:53:57 pm »

Si, estas equivocada.

Y quien tiene la razón ¿tu que lo estás viviendo todo desde lejos? ¿los medios de comunicación que nos cuentan lo que quieren?. En todo caso, yo voy esta tarde a ver que se cuece por allí, y si estoy equivocada no se me caerán los anillos por rectificar.

Saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2011, 15:01:33 pm »
Este post creo que no pinta nada en esta seccion. Ya hay una seccion para hablar de política en el foro.

Pero bueno, ya que vás, nos cuentas si es tan independiente el movimiento como decian al principio, y si no ves reinvindicaciones proximas al  comunismo entre los alli congregados.

Yo no se si esto empezo con buena intencion, supongo que si, pero del movimiento ya se han apoderado los antisistema y ya se nota en propuestas como las que dije en un post anterior o la de que los de Bildu son bienvenidos.

Y ya han dejado de pedir la abstención. El siguiente paso es pedir el voto para IU.

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2011, 15:09:52 pm »
Pues a mi me parece estupendo las concentraciones.....Y espero que sigan....y con mucha más gente!!!!A ver si borregos no son los de las concentraciones y son otros.......

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2011, 15:12:24 pm »
Un grupo de compañeros, por iniciativa propia, nos vamos a "echar a las calles" a recoger las firmas que podamos para la iniciativa legislativa popular de modificación de la Ley 34/2006 sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador.

A los que se quieran apuntar:

Metro de Sevilla, 20:00h.

Toda colaboración vendrá bien.

Saludos

Desconectado auramagna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2011, 15:22:39 pm »
El hecho de que haya 5 millones de personas en paro y tanta gente que no puede pagar sus hipotecas puede hacer que el movimiento más que enfriarse arda ,ya veremos. Quizás si que tenga un signo político porque beneficia a los partidos minoritarios,algo de IU pero hay un pupurri de personas bastante heterogéneo, bien puede beneficiar también a Rosa Diez o a la falange. En cualquier caso esta bien que la gente exteriorice su indignación no todo es tragar. Por cierto si que han hecho propuestas bien planteadas mirarlo por internet, aunque no sean concretas cambio de ley electoral, listas abiertas etc. Personalmente las urnas me dan pena con la de imputados de los dos principales partidos que hay me daria verguenza votarlos y lo único que me alegra es que se vayan rotando y no se enquisten como en Andalucia o Valencia. Cada cuatro año damos el voto a uno u otro para que nos robe y luego al otro y seguramente si se lo damos a otro se le lleve la misma corriente.Será el poder que corrompe o para tener poder hay que corromperse. Esto más que democracia es sornocracia. Pero bueno el pueblo somos así y la política y el poder son así, salvese quien pueda.
Pero no nos engañemos, llamemoslo  democracia, que aunque suene muy bien y liberal no es tan distinto a otras formas de gobierno y no esta tan sustentado en el pueblo como se pincela.
Es bueno que el pueblo proponga y se haga escuchar en vez de quedarse en casa viendo la tele. No es descabellado algunas de las cosas que piden.Lo importante no es lo que se pide formalmente ( algunas propuestas pueden estar bien y otras no) sino sustancialmente,  lo que se pide, es que se escuche al pueblo se pide "referendum". Y yo creo que eso deberiamos pedirlo todos.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2011, 15:32:26 pm »

No, no es contra todos los políticos en general, sino contra sus privilegios; contra la corrupción, sí; y contra la Ley Electoral, también. Por eso se está pidiendo el voto (no la abstención, ni el voto en blanco o nulo), pero se pide el voto no al PSOE, no al PP, y no a CiU. Porque los partidos minoritarios no pueden cambiar las cosas.

Se pide más participación política de la gente. Y muchas más cosas.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado auramagna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2011, 15:37:43 pm »
Que no se vea esto solo como un movimiento de "Izquierdas" que suelen ser los que hacen estas cosas. Sino un movimiento del pueblo, ni izquierdas ni derechas,  el pueblo, que somos marionetas zapaterinas o rajonianas, el pueblo que piensa y esta cualificado para opinar y organizarse y montar asambleas en una plaza .

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2011, 16:09:58 pm »
Pues a mi me parece estupendo las concentraciones.....Y espero que sigan....y con mucha más gente!!!!A ver si borregos no son los de las concentraciones y son otros.......

Elena-madrid:

No me deja mandarte un mensaje privado porque me dice que he excedido el límite...

La recogida de firmas está en marcha desde antes de Semana Santa, pero como está muy parada, se nos ha ocurrido esto.

Si te examinas en Madrid, quizás coincidimos en alguna franja y sería una buena ocasión.

Mi mail: cocouned@gmail.com

Gracias a ti por tu participación y por tu interés.

Un saludo

Ana

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2011, 17:30:17 pm »
Es increíble que se me ataque por exponer mi opinión, "aunque yo siga jugando al padel" es parte de mi derecho a elegir, es libertad. Que liberales somos todos, pero luego si uno no opina lo mismo que yo lo atacamos. Óptimo ejemplo de democracia real. Espero no romperme la mano, pero que a ti tampoco que muerda ningun "perro-flauta". ja,ja,ja...

Se te ataca porque es una falta de respeto enorme hacia tus compañeros. Lo que hemos pensado ha sido aprovechar esta ocasión para ir el viernes a recoger todas las firmas que podamos por nuestra causa (también tuya). En las noticias cada uno se queda con lo que quiere. Yo, en las que acabo de ver, me he quedado con que a las manifestaciones en algunos puntos de España se han unido grupos de estudiantes universitarios elevando sus reivindicaciones contra las subidas de los precios públicos y recortes en la universidad.
Es nuestro momento, es una ocasión de oro que no podemos desperdiciar. ¿Que no vamos a conseguir nada con las firmas? bueno, yo sigo un estilo de vida: morir en el intento, pero por lo menos intentarlo. Desde luego con gente como tu, ninguna revolución en la historia del hombre habría prosperado, y tu mismo, mañana, tampoco podrías haber ido a jugar tu partidito.
En fin, que te cunda. Pero no nos ofendas a los compañeros que intentamos trabajar por el bien de todos. Callate y sigue tu vida.

PD. Ya que es tan importante tu partido, si quieres, te hago llegar unos pliegos de firmas para que los llenes en tu club y, por lo menos, aportas tu granito de arena, si esque el problema está en que alguien pueda contagiar un piojo en la puerta del sol...

Tu estas loca!! Es una falta de respeto que yo me vaya a jugar al padel, buen ejemplo de democracia. Si a los que no van con tus ideas pues faltan al respeto, ¿pero te das cuenta de lo que escribes?. ¿Qué quieres un régimen totalitario?, asi lo que tu dices, no hiere tu "respeto".

Que yo ofendo a compañeros por no ir a Sol, otra vez tengo que ir donde tu me digas. No sé en qué curso estarás de derecho, pero te recomiendo mirarte otra vez los constitucionales. ¿A quién mandas tu callar? De verdad, coco2 me das muchísima pena, lástima porque te crees garante de derechos y los cercenas a los demás, si leyeses tu mensaje te darías cuenta lo equivocada que estas (no en tu intención de ir a Sol, faltaría más, si no en tu defensa de tu ideología).

Por cierto no tengo club de padel, ya me gustaría solo he empezado a dar clases esta semana. Y no, el padel no es solo deporte de pijos de derechas con polo lamartinique o algo asi y bigote como Aznar. Juega algun dia, y veras que es divertido. No, no he ido a Sol por miedo a piojos, han ido algunos amigos míos, pero yo no le encuentro sentido. Lo veo una perdida de tiempo.

Que yo entiendo que la calle se manifieste, que se exprese... pero a mi no me parece modo justo o que va más acorde con mi postura. El domingo claro que iré a votar, por ejemplo.

Pd: Coco2 ya mañana te cuento cómo he quedado en el partido, me da que pierdo que voy de novato!! Sé que estas muy interesada...  ;D

Victorgp,

No me mandes privados para contestarme lo que puedes decir abiertamente en el foro, es decir, que no te da la gana mover un pelo para recoger ni una firma para intentar modificar la ley 34/2006 de Abogado y Procurador., ni siquiera en tu ámbito privado.

Yo también estoy muy ocupada, y esta tarde mi tiempo lo voy a ocupar en recoger firmas, ojalá consigamos algo de lo que tu también te puedas beneficiar.
Pues si, tus palabras me parecen una falta de respeto para los compañeros que estamos intentando trabajar por algo que es de justicia para todos, pero te repito, lo que tengas que decir, dilo en alto y en abierto, como yo.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2011, 17:32:44 pm »
Creo que no debe ser motivo de discusión un post como este. Entiendo que haya descreídos al respecto, porque yo mismo hace tiempo que aplico el dicho de "vota al que menos prometa, será el que menos te decepcione". Aún así me he acercado hasta Sol en estos días, y no tengo la sensación de haber perdido el tiempo, tampoco de haber ganado nada, pero al menos hasta donde yo ví, no entiendo la paranoia de los que hablan de repúblicas, bildu o el regreso de los soviets, hasta donde yo ví no hay nada de eso.

Aquí todos  los argumentos son tan válidos como fáciles de "dar la vuelta"; ¿hay intereses detrás de la concentración?  ¿ y qué interés hay en desprestigiarla y atacarla de forma tan crispada desde los medios, digamos, conservadores? ¿no les eran tan favorables las encuestas? ¿tan poca confianza tienen  en sus posibilidades?

¿como estudiantes de Derecho debemos respetar el criterio de la Junta Electoral?  Bien, pero yo me pregunto, como estudiante también ¿no tiene más valor el derecho fundamental de reunión del artículo 21 de nuestra Constitución? El único criterio válido para limitar este derecho es que "existan razones fundadas de alteración del orden público con peligro para personas o bienes". También hasta donde yo vi, no existen razones de ese tipo.

Hoy no sé si podré acercarme, pero mañana, con todos los respetos para la Junta Electoral, me daré un paseíto por el Oso y el Madroño, que también la libre circulación por el territorio nacional es un derecho fundamental, ganas de llevar la contraria que me apetezca precisamente hacerlo por el kilómetro cero, mire usted.
Y pasado mañana, a votar al que "menos prometa".
Saludos, chao.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2011, 17:39:33 pm »
Mira, lo que ocurre es que se ha desnaturalizado este hilo, que se abrió con el único propósito de animar al mayor número posible de estudiantes de Madrid a ir esta tarde a recoger firmas para nuestra causa a la puerta del sol.
No entiendo las paranoias de la gente, la verdad, ni que tengan que faltar el respeto al trabajo de los compañeros con arrogancias o desdenes.
Este hilo si que no tiene nada que ver con postulaciones políticas, de ningún tipo. Existe otro hilo en el foro político en el que cada uno expone su posición ante los sucesos del 15M.
Por lo demás, quien quiera que venga y, quien no, pues que no venga.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2011, 17:39:43 pm »
Ahora mismo voy al trastero a cojer el colchón viejo para irme a la pta. del Sol.

¡Ah! se me olvidaba pasar por la pelu para hacerme unas rastas.....

:P

PD: Maldita manipulación de masas...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #59 en: 20 de Mayo de 2011, 17:52:07 pm »
Ahora mismo voy al trastero a cojer el colchón viejo para irme a la pta. del Sol.

¡Ah! se me olvidaba pasar por la pelu para hacerme unas rastas.....

:P

PD: Maldita manipulación de masas...

y unos porritos y unas birras? porque si no hay yo no vengo tronca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D