;

Autor Tema: YO ANTES TENIA UNA VIDA  (Leído 16495 veces)

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
Re: YO ANTES TENIA UNA VIDA
« Respuesta #100 en: 15 de Junio de 2011, 00:49:55 am »
  Después de los exámenes por fin he dedicado tiempo a las visitas y en una de ellas cuando me marchaba me ofrecieron un plato de dulces y ¿cual fue mi sorpresa?,había un pandorino del que tanto habláis.Ha sido el primero y tengo que reconocer que estaba bastante bueno.Espero que no sea el último

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #101 en: 15 de Junio de 2011, 00:51:04 am »
Él ha llegado a ti.

Hermana, es para creer o aún tienes dudas?  :D

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #102 en: 15 de Junio de 2011, 05:17:29 am »
A mi edad he llegado a la conclusión de que soy "masoca". En espera de que San Pandorino me eche un cable con Constitucional I, me he bajado material para ir adelantando para el curso que viene, ya me estoy leyendo:

Civil II
Penal I
Romano
Administrativo I

Como en botica, hay de todo; Civil II promete ser un "peñazo" con las obligaciones y esas cosas, en cuanto a Penal, parece interesante (debe ser la novedad), y de las otras dos de primer, que os voy a comentar, ya debeis saberlo, para mi quizás Romano se pueda hacer amena y la "perla" de administrativo, otro "peñazo" infumable.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #103 en: 15 de Junio de 2011, 05:32:38 am »
San Pandorino te echará el cable que solicitas.

La carrera, a medida que más aprendes, más te gusta (es un vicio, la verdad). Espero y deseo que te guste a medida que se avance.

A ver si hay otros consejos...

Las hermanas Sanpandorínicas... están de juerga (todas!!!!!).

Pero TODAS.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #104 en: 27 de Junio de 2011, 10:18:37 am »
No es por fastidiar....pero....¿¿¿¿¿Alguien se ha pesado últimamente??????!!!!!!me qiero morir!!!!!! :'(

Desconectado lortgut

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/10
« Respuesta #105 en: 27 de Junio de 2011, 20:42:07 pm »
Ay¡ estudiar engorda o al menos a mi si, y la espera de las calificaciones tambien engordan, por eso de los nervios de la espera, en fin que le vamos a hacer....a parte de dieta jajajaja¡¡¡ perderé unos kilillos para recuperarlos en septiembre jajajajaja¡¡¡

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #106 en: 27 de Junio de 2011, 20:51:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es por fastidiar....pero....¿¿¿¿¿Alguien se ha pesado últimamente??????!!!!!!me qiero morir!!!!!! :'(
Yo he hecho la promesa de no pesarme hasta que salgan las notas de Civil  ::) De todas formas el hecho de que nuestro Santo Patrón sea un bollo relleno de chocolate (alabado sea) no augura precisamente un tipazo de escándalo 

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #107 en: 27 de Junio de 2011, 21:49:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi edad he llegado a la conclusión de que soy "masoca". En espera de que San Pandorino me eche un cable con Constitucional I, me he bajado material para ir adelantando para el curso que viene, ya me estoy leyendo:

Civil II
Penal I
Romano
Administrativo I

Como en botica, hay de todo; Civil II promete ser un "peñazo" con las obligaciones y esas cosas, en cuanto a Penal, parece interesante (debe ser la novedad), y de las otras dos de primer, que os voy a comentar, ya debeis saberlo, para mi quizás Romano se pueda hacer amena y la "perla" de administrativo, otro "peñazo" infumable.

Jaajjaajaj, pensabaa que yo era la única loca loca loca...yo tengo administrativo II que aun no le he echado ningún vistazo, economía política y financiero y tributario que prometen ser al  menos interesantes. De penal no me he bajado nada porque he visto que al igual que constitucional tiene varias cuotas. También tengo Hacienda pública y eclesiastico del segundo semestre... jajajaj  en mi trabajo flipan... y eso que aún no se las notas de este segundo semestre de primero y cuento con administrativo I fijo y con Civil si puntuan muy a la baja pues meti la patilla en las respuestas del examen...

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #108 en: 30 de Junio de 2011, 18:17:24 pm »
Hermanos/as seguidores de San Pandorino...  he de informaros que mi oasis de vida veraniega acaba hoy y a partir de mañana volveré a ser una monja de clausura que pasará su tiempo entre el trabajo y los sagrados libros de constitucional I y Administrativo I para poder en Septiembre con la ayuda de nuestro santo superar estos dos granos en las posaderas...

Que San Pandorino nos de fuerzas para sobrellevar nuestras cargas este verano