;

Autor Tema: Parece que hubo una paliza policial en Barcelona.  (Leído 15290 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Parece que hubo una paliza policial en Barcelona.
« Respuesta #80 en: 01 de Junio de 2011, 22:58:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado simple (Por decir algo)
Todavia estoy esperando una reflexion de un licenciado sobre este fenmeno social. Si lees las peticiones que se hacen en el manifiesto, y si te guardases esa actitud que mas que de un licenciado (que se entiende que posee una cultura media-alta) parece la de un barriobajero. comprenderias que muchos de los puntos principalmente en los economicos tienen toda la razon.
Ej: Las subvencioes a sindicatos y partidos... joer que cda cual mantenga sus vicios. Lo que es lamentable y asi ocurre todos los años que la semana que se dedica aprobar los presupuesto generales del Estado, es cuando los escaños estan mas vacios y asi años tras años y si no vamos a las vidiotecas y compruebalo. Lo que no se puede es que cuando se discuten leyen de gran envergadura como son los derechos civiles, el que no esta durmiendo esta llamando por telefono, el que no esta leyendo el periodico esta preocupado del palo que dio su empresa a la hacienda publica y la ley que se discute que le den por saco.

Lo que se pide hay evidente cosas que se pueden limar e incluso quitar, como el referendu constante de las leyes europea. Pero a grandes rasgos es un manifiesto que si se pone en practica, puede ser que los economista reduzcan el año que tienen previsto de que salgamos de la crisi que en vez de ser 15 sea 8
Por lo tanto se valiente y armate de argumentos y deja los insulto para los chat de terra y los mensegger :-X

Bravo, bravo, bravo, bravo. Una pena que entre los iconos de este foro, no esté el de aplaudir. Pero como pista te diré que aplaudo muy lentamente. El resto dedúcelo tú.

Me quedo perplejo, totalmente perplejo. No me cabe en la cabeza que me estés preguntando lo que me estás preguntando.

Dividiré la respuesta en cuatro capítulos y probablemente habrá alguno más.

I EL 15-M NO ES EL ÚNICO MOVIMIENTO QUE PROMUEVE LA REGENERACIÓN.

De entrada, propuestas para la regeneración hay muchas y si lo que pretenden es eso, en este sentido el fenómeno del 15-M no es nuevo, ni tampoco es el único camino obligado, ni mucho menos el mejor. Como dice el Evangelio: (y siento repetir este dicho, pero es muy apropiado para este caso) “hay caminos que parecen derechos, pero que a su fin son caminos de muerte.” Voy a recordar como por ejemplo, aquí en España se han escrito por ejemplo muchos libros sobre corrupción y regeneración: “El saqueo de España”, “Palacio de Injusticia”, “Pasos Perdidos”, etc. No sólo se ha protestado desde los libros, sino que cuando tantos y tantos necios festejaban la Constitución, hubo otros como Trevijano que señalaba sus evidentes defectos, en los periódicos.

No sólo se ha protestado en los periódicos y en los libros, sino también en la calle y ahí está por ejemplo el movimiento de las asociaciones de víctimas del terrorismo. Y no sólo han denunciado la impunidad y la corrupción los que he citado, sino también medios de los cuales se pide día sí y día también su cierre. Y no sólo ha habido medios que han denunciado este estado de cosas, sino también partidos por ahora extraparlamentarios, de los cuales se ha exigido el cierre, en un hilo que abrió el compañero Joaquín. Y no sólo partidos, sino también sindicatos como Manos Limpias a los que se ha tildado de fascistas y que por ejemplo, impidieron que quedara impune Atucha por desobedecer la orden de disolver el grupo parlamentario de la ETA, pues la Fiscalía, al llegar Zapatero al poder retiró la acusación a pesar de haber presentado la querella y de ser un delito grotesco, que Zapatero pretendió dejar impune.

Con esto espero que te haya quedado claro que la regeneración viene siendo pedida muchos años, desde muchos ámbitos y que si es eso lo que pretenden, el 15-M no es el único camino.

II EL 15-M, RUBALCABA, LAS ELECCIONES Y EL 11-M.

El momento elegido para hacer lo que se ha hecho ha sido especialmente inoportuno, porque habiendo tenido España la experiencia traumática de un 11-M, han sido tan estúpidos que no han visto que organizar esto provoca que mucha gente se ponga en guardia ante esto. Yo lo siento mucho, pero en toda historia de este tipo preelectoral, a nadie se le escapa que montar esto en el Km 0 en víspera de unas elecciones podía dar lugar a las suspicacias que ha dado, del tipo: “ya está Rubalcaba otra vez, ya quieren volver a intentar otro 11-M para ganar las elecciones, etc. Era harto evidente que esto iba a ser visto como una maniobra electoral, dado que fuera o no fuera eso, lo primero que despertó la atención de la gente por este movimiento era el tema electoral. Siendo sinceros, entre el 15 y el 22, la expectación era acerca de cómo iba a influir y después de votar, lo único que interesa es ya el cuándo se van. Pues es obvio que una vez que se vota, el movimiento ya pierde su finalidad aparente (la real la desconozco) que es influir en las elecciones. Se puede estar de acuerdo o no, será justo o injusto este tratamiento, pero es lo que percibo que la gente ha visto. Podrás juzgar injustificada esta preocupación, pero es evidente que ha existido y es lógico que la gente haya estado un poco en esta onda, unos a favor, otros en contra, pero todos un poco con la mosca detrás de la oreja.

III EL 15-M Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Era evidente que una cosa de este tipo iba a generar una gran expectación: que Madrid y Sol iban a ser el escaparate de España, siendo además Sol como es, además del Km 0 y el centro de Madrid y de España, la sede de la Comunidad Autónoma más importante: la de Madrid. Y no sólo en el aspecto de peso específico, sino sobre todo y fundamentalmente en el aspecto simbólico. No cabe duda por ejemplo que las elecciones en Madrid han sido más importantes que las del resto de España junto, eso es lógico por razones ya explicadas, que no viene al caso reiterar.

Pues bien, en palabras llanas: en el aspecto de los medios de comunicación, la han jodido. ¡Siento ser así de crudo, pero es la verdad! La han jodido. Como decía, iban a ser protagonistas, iban a tener una gran oportunidad de difundir su mensaje y sus mayores aliados iban a ser, como no podía ser de otra manera, los medios de comunicación. Desde el principio las reporteras se mostraron dispuestas a comprenderlos, a entenderlos a difundir su mensaje e incluso, se solidarizaban con ellos. El problema es que las han tratado a patadas y no es que hayan desperdiciado todas las oportunidades que se les han dado, mediáticamente, sino que no han desperdiciado una, para mostrar su zafiedad, su chulería, su prepotencia y su carácter extremadamente violento. Lo han tenido todo para triunfar, o mejor dicho, casi todo: les ha faltado lo principal en este asunto: cerebro. Cerebro para organizarse sobre el terreno, no han sido conscientes de la gran oportunidad que estaban teniendo, de la trascendencia que tenía el que estaban siendo observados por millones de teleespectadores. Mediáticamente la imagen que han dado ha sido deplorable, penosa, como deplorable y penoso ha sido en general su comportamiento.

IV EL 15-M Y LOS COMERCIANTES, TURISTAS, ETC.

Si mediáticamente han demostrado una insociabilidad que les ha echado a perder, no ha sido sólo por… no sé cómo decirlo, por el nerviosismo de que todos te están viendo, del hecho de estar ante las cámaras de televisión, sino porque esa insociabilidad mediática, era reflejo de su naturaleza. Es decir, en eso su caso no ha sido distinto al de los comerciantes, turistas, etc.

Los comerciantes los recibieron con los brazos abiertos, les ofrecieron todo tipo de  facilidades, pensando que aquello iba a ser pasajero. Los comerciantes, los dependientes, los turistas los han mirado con curiosidad, y los que entendían de qué iba el asunto, incluso con simpatía, etc. Otra vez lo mismo: las gentes dispuestas a comprenderlos, a entenderlos, a apoyarlos, etc. y éstos, pues una vez más no sólo han desperdiciado todas las oportunidades de ir ganando popularidad, de ir cayendo bien a la gente, sino que no han desperdiciado ni una de mostrar lo insociables, antipáticos y odiosos que han acabado siendo. No han entendido que lo que habrían de conseguir, tendrían que hacerlo con la gente, apoyándose unos a otros y no contra la gente, no contra los derechos de terceros. Terceros que están, estamos tan jodidos por la crisis como ellos.

Esto y más cosas (continuará) es lo que ellos no han visto, es lo que tú no has visto, Manuel KO. Esto y más cosas evidentes, son las que me da una enorme rabia tener que explicártelas. (Aclaro a los moderadores que el tono aun siendo de franco reproche al forero Manuel KO, no escribo esto desde el odio o desde el rencor, ni desde el desprecio, sino en el sentido de hacerle ver que hay muchas más cosas que las que él comenta, que él ha omitido, con tal de que desde la inteligencia que yo le presupongo, al menos le hagan reflexionar.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 02 de Junio de 2011, 00:17:16 am »
V EL 15-M, EL SABER ESTAR Y EL NO SE PUEDE.

Se me ha explicado no sé qué del programa, no sé qué de que si los fines eran buenos, no sé qué de si yo estaba o no estaba de acuerdo, etc. Algunos han visto con perplejidad el que yo no me ponga a considerar los puntos concretos. Y da rabia tener que explicar algo tan obvio, pero es que mientras tanto los acontecimientos se precipitaban y se siguen precipitando. Es como si se pretende mandar un cohete a la Luna, y un científico le marea a otro con cálculos complicadísimos y no sé qué historias y resulta que tienen averiado el mecanismo de conducción. Sí, todo muy bonito y muy interesante, pero es que aunque eso sea verdad, si falla el mecanismo de conducción, estamos jodidos. Pues algo parecido ha pasado con lo del 15-M. No digo nada del otro mundo, no digo nada que la gente no pueda entender fácilmente. Entonces, la cuestión es que en el debate se han obviado ciertas cuestiones previas de forma o de fondo, que de tomarlas en consideración a pasarlas por alto, cambia el panorama pero como de la noche al día. De entrada, lo que parece es que no podían estar, que se tenían que ir, etc. Ahora bien, puestos a estar de manera indebida, es cierto que hay que tener un poco de humildad, de empatía con la gente, de saber estar. Y la primera regla de la “no regla” obvia, es que, aun quebrantando la ley, si es algo espontáneo, donde caben todos, queda horrendo lo de decir quién puede y quién no puede estar. Y lo cierto es que los acampados aplicaron a otros, los mismos métodos expeditivos que tanto critican algunos, sin tener para nada facultades para ello. A los mendigos los expulsaron a manguerazo limpio, los propios acampados. Qué decir de los periodistas, encima que les estaban haciendo un favor. Es decir que ellos promueven como norma para ellos el prohibido prohibir y para otros, el no se puede. Que si uno llevaba una bandera de España, que si los otros venían con el friki del Enrique de Diego, que si yo no y tú sí, cuando si podían estar podían estar todos y si no podían estar, no podía estar nadie. Que si primero no aceptaban banderas de España, que si luego para maquillarlo decían que ninguna bandera, que si finalmente la del Sáhara sí. Ahí también la han jodido, creando no sólo una anarquía, una no ley, cosa inexistente en la práctica, sino una ley dentro de la no ley, una tiranía dentro de esa anarquía disfrazada de democracia real. Y han consagrado parajurídicamente la peor de las desigualdades, que es la igualdad de la granja orweliana: la de los más iguales. Este accidente en el camino, también les ha desacreditado. (Continuará).

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 02 de Junio de 2011, 02:16:34 am »
No me he enterado bien por falta de tiempo y tampoco he visto imágenes, pero por lo visto hubo uso desmedido de la fuerza

Yo no me había enterado del pre-aviso de desalojar la Plaza, sólo vi los vídeos de la actuación policial en las "Noticias" y parecía bastante brutal. No creo que han actuado con proporcionalidad. Habían bastantes escenas de personas simplemente sentados allí que parecían espectadores, y venían unos "Cosas Vestidas de Negro" que parecían robots y les daban una paliza sin medir palabra.
Creo que habría sido más adecuado desalojar con pistolas de agua, en vez de palizas.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #83 en: 02 de Junio de 2011, 07:28:38 am »
Lo divertido es que no me ganan un debate ni por incomparecencia, fíjate si serán malos tertulianos...  ;D ;D

lo penoso es que no respondes a ninguna de las cuestiones planteadas, lo penoso es que sólo hablas de lo que TÚ quieres, lo penoso es que haya alguien que pueda apoyar tus pensamientos, lo penoso es que eres penoso en tus comentarios, lo penoso es que hace gracia que quieras hacernos creer que sabes "algo" de lo que careces, lo penoso es la existencia de un ser anónimo que quiere hacerse pasar por grandilocuente tertuliano...

Ahora, perdida la compostura ante la impotencia de falta de un buen razonamiento, contesta a alguna de las cuestiones planteadas, pero con raciocinio, por favor!!!
bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #84 en: 02 de Junio de 2011, 07:29:52 am »
Ah!!! y tomate antes DE MEMORIÓN que el hilo sigue estando ubicado en la Plaça de Catalun_ya, no en la Puerta del Sol... no sea que nos hables de Tarifa ahora...
bye!!!

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #85 en: 02 de Junio de 2011, 16:29:37 pm »
Antes de Twitter, uno se juntaba en el salón de actos de una universidad, debatía unas ideas, surgia un manifiesto y finalmente salías a la calle a protestar. Si tu propuesta tenía eco en el resto de la sociedad, o una buena parte de ella, la montabas gorda.

Algo así pasó en Mayo del 68, empezaron los estudiantes, se unieron los sindicatos y acabo parándose la Renault....

Con Tiwtter la cosa cambia, las tecnologías te permiten una capacidad de convocatoria desconocida hasta ahora, lo que permite poner el huevo sin haber gallina: ahora primero te manifiestas, cuando la prensa te pone un micro en la boca, lo único que sabes decir es que estás "indignado" (¿quien no?) y que necesitas pensar tus propuestas en asamblea, mientras tanto... de camping en la plaza del pueblo.

Lo digo claramente: que se vayan a casa. Que piensen lo que tengan que pensar, que propongan lo que tengan que proponer y que nos lo digan. Como hacen todos los que creen que tienen algo que decir en esta sociedad.

Que ya veremos si lo votamos o no.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #86 en: 02 de Junio de 2011, 18:40:39 pm »
Yo creo que ya está bien de que éstos se crean con derecho a todo y que los demás no tengamos derecho a nada.
Tengo una duda en cuanto a ti: Apoyabas el levantamiento de los paises del cono norte contra el sistema opresor y te veo que desapruebas con insultos las manifestaciones pacifica del 15-M.
¿En que ves la diferencia ?. Porque con tu apologia y tu falta de capacidad de argumentacion todavia no te he podido ubicar si eres de los que creen en un Estado de derecho o de los que creen que creen que el Estado tiene todo el derecho a pasarse las leyes por el tablon siempre alejando el principio absurdo de necesidad?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 02 de Junio de 2011, 19:21:02 pm »
¡¡¡¡¡ !!!!!

¿Apoyar yo las revueltas del norte... de África?

Refréscame la memoria, porque si es eso lo que dices, aparte de no ser cierto, las situaciones no resisten la comparación.

Mira, te explico: no me creo lo que me estás diciendo, ni tampoco lo que me estás preguntando.

:o :o

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #88 en: 02 de Junio de 2011, 19:32:47 pm »
Mientras que los medios pueden filmar a los que son objeto de la violencia de la policia catalana y cualquiera puede opinar sobre el gobernante responsable de esos actos, los jóvenes de Libia o Siria, se enfrentan a fuego real.

Cualquier comparación en este sentido la considero grotesca.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 02 de Junio de 2011, 19:43:21 pm »
Pero fíjate si estuve a favor de los "revolucionarios", que fui el único que defendió a una periodista norteamericana a la que esos canallas violaron al grito de "judía."

Pero ese estúpido detalle estropeaba la visión idílica que los dementes tenían de aquel episodio, por eso toda la chusma se lanzó a insultarme, cuando en realidad lo que les habría gustado es lapidarme.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 02 de Junio de 2011, 19:50:30 pm »
Es que vamos a ver: detallitos como éste, cambian a mi juicio la valoración de las cosas como de la noche al día.

El poder de lo fáctico es tan fuerte, que reduce a la nada los buenos propósitos de los revolucionarios. Si reduce a la nada las leyes, los derechos fundamentales, etc. Con más razón echa por tierra los buenos propósitos y hace que éstos pierdan todo interés. Por eso digo: no os esforcéis en convencerme de la bondad del programa: los malos modos exhibidos, lógicamente, hacen que pierda todo interés en el programa.

Frente a Anguita que decía "programa, programa programa", yo digo: "hechos, hechos y hechos."

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 02 de Junio de 2011, 20:53:01 pm »

Frente a Anguita que decía "programa, programa programa", yo digo: "hechos, hechos y hechos."

Y yo digo "Derecho, Derecho, Derecho"

PRINCIPIO DE LEGALIDAD.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 02 de Junio de 2011, 20:58:28 pm »
Hablamos de una revolución, Palangana, de una situación excepcional y enquistada que hay que desatascar.

Derecho es lo que han roto los revolucionarios y lo que la democracia, debe reponer.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 02 de Junio de 2011, 21:16:17 pm »
Aclaro que ataqué a la revolución egipcia por aquel lamentable episodio: la jodieron. Como aquí.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 02 de Junio de 2011, 22:03:22 pm »
Hablamos de una revolución, Palangana, de una situación excepcional y enquistada que hay que desatascar.

Derecho es lo que han roto los revolucionarios y lo que la democracia, debe reponer.

Ah no, es sí que no, porque precisamente tú vienes defendiendo desde tiempos de "maricastaña" que EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA, luego cómo es que planteas ahora que LA DEMOCRACIA debe reparar...si tú decías que no hay democracia, pues es obvio que lo que no existe no puede reparar albsolutamente nada.

Eso lo puedo defender en todo caso yo, QUE GANO TODOS LOS DEBATES Y QUE TENGO LA FORMA DE BROMEAR MÁS DIVERTIDA DEL MUNDO, DECIR LA VERDAD  ;D ;D ;D,

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 02 de Junio de 2011, 22:34:08 pm »
¿Y por qué digo que no hay democracia?

¡¡Pues porque hay impunidad!!

¿Como en este caso? Sí, como en este caso...

Por eso digo de un lado que debe haber regeneración y que debe acabarse con la impunidad.  ;)

Y otra cosa: de este sistema hay que salir, (y ahí empieza y acaba mi coincidencia con los acampados) pero para mudarse a una casa amueblada, (reforma liberal) no a una chabola. (Revolución comunista).

Creo que además de barrer ajecrecística y dialécticamente,  ;) no digo cosas que no pueda comprender cualquiera con algo de cerebro.  ;D ;D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 02 de Junio de 2011, 22:53:33 pm »
¿Y por qué digo que no hay democracia?

¡¡Pues porque hay impunidad!!

¿Como en este caso? Sí, como en este caso...

Por eso digo de un lado que debe haber regeneración y que debe acabarse con la impunidad.  ;)

Y otra cosa: de este sistema hay que salir, (y ahí empieza y acaba mi coincidencia con los acampados) pero para mudarse a una casa amueblada, (reforma liberal) no a una chabola. (Revolución comunista).

Creo que además de barrer ajecrecística y dialécticamente,  ;) no digo cosas que no pueda comprender cualquiera con algo de cerebro.  ;D ;D

Pues si dices y siempre decías que no hay democracia, no puedes pedir que la democracia arregle esta problemática, puesto que para ti no existe: lo que no existe, no puede arreglar nada.

En cambio, yo digo Derecho, Derecho, Derecho, es decir, que si el ladrón roba no cabe cortarle la mano, sería ilegal  ;)

PRINCPIO DE LAGALIDAD, no digo nada que no pueda comprender ningún cerebro, y si este es un cerebro inteligente (porque lo conozco) y además un cerebro de alguien con formación jurídica, pues....

El fin no justifica los medios.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #97 en: 02 de Junio de 2011, 22:57:11 pm »

En cambio, yo digo Derecho, Derecho, Derecho, es decir, que si el ladrón roba no cabe cortarle la mano, sería ilegal  ;)

El Derecho dice que si uno roba, hay que cortarle la mano.

No en España, pero es que nos olvidamos de que tenemos un artículo 1 en la CE fabuloso. Otros Estados no.

Por eso el Derecho, Derecho, Derecho, sí permite eso.

Luego quizá el Derecho Derecho Derecho no es tan bueno, o no puede siempre admitirse aquello que todos sabemos, como lo de Sol, que se escapa de las manos (no cortadas).

Saludos
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 02 de Junio de 2011, 23:01:44 pm »
Pero date cuenta que es una situación excepcional, que hay un Estado de necesidad que claramente justifica el uso de la fuerza. Se trata de un estado de cosas claramente desesperado, que justifica medidas duras que en otro contexto no estarían justificadas.

Aparte de que se intentó que se fueran por su propio pie y no se van y eso es algo que, en cuanto a higiene, derechos de terceros, imagen internacional, pérdida de credibilidad, etc. España no se lo puede permitir.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 02 de Junio de 2011, 23:11:11 pm »
Pero date cuenta que es una situación excepcional, que hay un Estado de necesidad que claramente justifica el uso de la fuerza. Se trata de un estado de cosas claramente desesperado, que justifica medidas duras que en otro contexto no estarían justificadas.

Aparte de que se intentó que se fueran por su propio pie y no se van y eso es algo que, en cuanto a higiene, derechos de terceros, imagen internacional, pérdida de credibilidad, etc. España no se lo puede permitir.

Pero por dios simple 22, si había mujeres de más de cincuenta años tiradas en el suelo llorando y entre dos brutos dándole palos...¿eso es proporcionalidad ?, eso es oportunidad?,¿ eso es legalidad?, qué han arreglado, que no se más crispación social, que no sea que en vez de cuatro haya quince, que en vez de quince haya mañana cientos.

No, había medios menos gravosos, se podía haber actuado de otra forma de menos a más, no de más a más, que es lo que dice la Ley (LRJAP Y LFCSE).

¿POR QUÉ NO A TIROS? ¿SERÁ ESO LO PRÓXIMO?

Que no están haciendo otra cosa que hablar, manifestarse, estar sentados, reunidos, derechos constitucionales...en abuso del derecho, de acuerdo, porque no están autorizados...pero eso no son formas.

Seguro que si la manifestaciones y reuniones públicas las hacen los que van al Valle de los Caidos o los de Manos Limpias y actuasen así las FCSE montarías la de Dios, diciendo que las FCSE son sicarios del PSOE y de IU, pero como los que se reunen y manifiestan tú los relacionas con la izquierda, pues...

Es así, gano todos lod debates  ;) ;D