Pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi "
ZAS EN TODA LA BOCA"
Alelo334 y
Manuel : si os ha parecido
violento o grosero, sexista, degradante, vejatorio o agresivo - o todos esos calificativos juntos - aquí están mis disculpas. Para mi se trata de una expresión inocua pero entiendo que a otras personas les puede resultar ofensiva. No todos tenemos el mismo grado de sensibilidad.
En cualquier caso, creo que el contenido de mi mensaje (pese a que el continente haya resultado tan absolutamente desafortunado) te ha llegado
Manuel: Decias que no habias visto a Ius Dental Cai nunca por aquí y resulta que tiene 159 Mensajes.
-> A mi (que vivo muy feliz con mis 87) es un numero que me impresiona, pero entiendo que en comparación a tus 3143, la cifra de Ius Dental Cai te haya resultado tan tan microscópica, que se te haya pasado por alto. Hasta es comprensible.
Se que debería morderme la lengua, porque por lo que he visto a lo largo del hilo, todos los intentos de razonar ha sido inutiles. Pero necesito expresar una cosa con todos:
Es obvio que aquí todo el mundo da su opinión, pero existe una diferencia entre dar una opinión y atacar. Aquí lo que habeis hecho muchos es atacar mezquina e injustificadamente. Se ha llegado a decir que ius dental cai fardaba de tener mucho dinero. Vamos hombre. Tocate los c*j*nes.
No se si realmente os creeis todo lo que decis. Me apenaría bastante porque en ese caso creo que teneis un servero problema de percepción. Ningun observador medio y racional que leyese el primer mensaje del post llegaría a semajantes conclusiones. Tambien puede ser que estas reacciones se deriven de cuestiones personales que desconozco (cada uno llevamos a cuestas nuestra propia historia). No se que tipo de vivencias habeis tenido pero me parece muy triste que los éxitos de los demás os irriten de esta forma. Si. Ya lo se. No es el éxito el que nos irrita. Es la ostentación y el exhibicionismo. Bueno. A mi me basta haber leido todo lo que habeis escrito para creer que no es así. El odio que destilan algunas de vuestras intervenciones habla por si solo.
Yo ya no voy a participar más en este post. Podeis hablar si quereis de la presuncion de hecho, del indubio pro reo, la función fiscal y cualquier otro argumento. Incluid cuantos latinajos querais y citad a cuantos filosofos, pensadores o genios conozcais. Queda muy bien. Yo a veces lo he hecho. Pero a menudo no hace falta buscar tanto. Un poco de sentido común es suficiente. Yo no pienso dedicaros ni un segundo más. Paso. Bastante bola se os ha dado ya.
Para todos aquellos que como yo, acaben en este post por curiosidad, y acaben leyendo estas lineas, queria mandar un mensaje de ánimo y esperanza de cara a Septiembre y a su vez un agradecimiento a esta página. Alguno dice que este foro ha degenerado. Yo no puedo opinar. Solo se que el poco tiempo que llevo, me ha resultado especialmente útil y por lo general siempre me he encontado con gente amable que me ha ayudado. Como no se me ocurre nada, creo que lo mejor es recordar las palabras que el propio Ius Dental Cai ha utilizado en su mensaje inicial. Ese ostentoso y petulante que ha desencadenado este sinsentido.
ÁNIMO para todos aquellos que vamos a sufrir estudiando en verano, con la calor que hace, con todo el mundo llamándote para salir, etc... Yo mismo llevo Procesal y Financiero
Y GRACIAS DE CORAZÓN a todos ustedes que habéis estado en el foro cuando me ha interesado saber algo, cuando tenía una duda, cuando me cansaba de estudiar, cuando ya mi cuerpo no podía más.
PIENSA que tu gran día puede ser cualquiera.
Un saludo