;

Autor Tema: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011  (Leído 13873 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2011, 12:44:47 pm »
Vaya lo concurrido que ha estado el hilo que he creado^

Me atengo a las consecuencias de que existan opiniones de todo tipo, aunque se aprecia que más de una se debe a la poca satisfacción que tiene más de uno en la vida (en todos los sentidos)

SÓLO VOY A EXPRESAR UNA OPINIÓN: cuando se lee una noticia es muy importante leer el titular y, en este caso, las cuatro primeras palabras (SIN ÁNIMO DE CHULEAR)

Yo también suspendo tanto en esta carrera (Administrativo I la aprobé a la tercera, y con un 5) como en la otra (Anatomía a la 4ª) y se ve perfectamente (claro, para el que tenga un poco de comprensión de lectura) que el único fin del hilo era:
1) Agradecer a los que están ahí
2) Animar (y animarme para Septiembre) a todo el mundo
3) Expresar algo a alguien que lo pueda apreciar, NO al mundo que me rodea que me repite la misma puta pregunta de caca: ¿PARA QUÉ ESTUDIAS ABOGAO SI ERES DENTISTA? Algo a lo que no hay respuesta y de lo que yo hace unos años ni me pensaba pero que la edad (28 años) te va enseñando que hay que aprender más y más en la vida, y no quedarse estancado en lo mismo: mi idea es dedicarme al Derecho Sanitario.

Gracias a todos aquellos que lo habéis entendido desde un principio la intención del post y dos velas negras le pondré a Santa Apolonia para todos aquellos que lo habéis interpretado como algo egoista y ruin

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2011, 12:45:49 pm »
No he puesto "de caca" pero el moderador supondo que me lo ha cambiado la expresión m...

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2011, 12:47:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con su mujer, con su pareja, con su hermano, hermana, padres, o con los muchísimos amigos que le llaman en verano, pero no, el quiere compartir su inmensa suerte con todos nosotros, un grupo de desconocidos que estudian lo mismo que el,

Veo que directamente presupones que SOLO lo ha compartido con nosotros.

pero que por limitación o mala suerte no sacan esas notazas,

De un mensaje positivo (se alegra de algo que le ocurre) tú sacas uno negativo (no a todos les ocurre por lo que debería ocultar su felicidad).

muchas gracias IUS por hacerme ver lo bueno que es el y lo envidioso y limitado que soy yo.

O gracias a ti por hacernos ver lo vanidoso que es él y lo humilde que eres tú.

Venga!! no me toques los cojones, no me creo que todos en este foro sean tan bienintencionados y cándidos, a lo mejor es que aquí hay mucha hipocresía,...

Lo dicho, busco tus buenas intenciones pero no las veo, en serio.

En fin, cada uno es libre de alegrarse o amrgarse con la felicidad ajena.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2011, 12:55:01 pm »
Una buena noticia.

A mi me me han quedado muchas, pero ha sido por mi falta de esfuerzo. Espero al menos aprobar la mayoría en Septiembre. Ánimo a los que están de bajona. Los complejos y los psicoanálisis freudianos, mejor dejadlos en casa. ;)

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2011, 13:01:19 pm »
freud poco escribio acerca de lo que yo he dicho, pero en fin espero que apruebes en septiembre, Yo tambien voy con todas y sin psicoanalisi jejeje

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2011, 13:02:45 pm »
A mí cada vez me parece más claro que, bajo esa falsa modestia de no poder contar que se sacan buenas notas, lo que hay es la MEDIOCRIDAD. Y no hay cosa más vomitiva, desde mi punto de vista. ¡¡¡Vivan los compañeros que sacan matrículas de honor!!! Y, si además es sin empollar demasiado, más aún. Y al que le pique, que se rasque.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2011, 13:09:56 pm »
simpli no hay falsa modestia, y no me pico. vuelvo a lo que dige un dia en un post parecido: que me alegria que a todos nos dieran MH. Yo en ningun momento discuto ni envidio su MH, pues si algo tengo seguro que los profesores no regalan nada y eso si te lo digo por experiencia personal, a mi me han tirado asignaturas por entender ellos que mi planteamiento no le sastiface y ya esta. Vuelvo e insisto no hay falsa modestia pues si puedo decir sin modestia y con orgullo que soy uno de los que coopera cuando alguien pide apuntes, ayuda o esta desanimado. Por lo tanto no soy modesto, porque se cuales son mis limites tanto intelectuales, como temporales u porque tambien he recibido mucha ayuda de compañeros cuando la he solicitado... asi que simplicimus me uno a tus HURRAS por las MH y por sus titulares. pero si entenderia de mejor honor es que si se te da bien una asignatura y alguien te pide ayuda pues se la ofrezcas y para que no me mal interprete no es el caso de este compañero  si no que lo pongo a nivel general. Hay personas que por mucho que lo intentan no pueden con economia politica o hacienda o incluso filosofia del derecho. Si todas-os fueramos perfecto para que coño voy a estudiar derecho, estudiaria cambado jejejejj alegra esa cara de suspenso que yo tambien tengo unas muchas :D

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2011, 13:11:11 pm »
A mí cada vez me parece más claro que, bajo esa falsa modestia de no poder contar que se sacan buenas notas, lo que hay es la MEDIOCRIDAD. Y no hay cosa más vomitiva, desde mi punto de vista. ¡¡¡Vivan los compañeros que sacan matrículas de honor!!! Y, si además es sin empollar demasiado, más aún. Y al que le pique, que se rasque.  ;D

Eso.
En la viña del señor todo cabe.
Y por que alguien corra 10 Km, no tengo yo que hacer lo mismo, (ni puedo).
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2011, 13:19:40 pm »
Este Post se lo dedico a los que se tienen por "buenistas" .

Os parece razonable, que tal y como afirma el sujeto, una "asesora" te llama para decirte que Hacienda ya te ha devuelto.

Primero: Lo general, es que Hacienda cuando sale a devolver, te pide una cuenta donde figuras como titular para hacer la correspondiente transferencia, por tanto esa "asesora" salvo que tenga firma autorizada en tu cuenta ....

Segundo: Hay una locución latina "Excusatio non petita, accusatio manifesta" que se ajusta muy bien al titular.

Tercero: Hasta ahora, he criticado la forma de exhibirse de este sujeto, pero es que al desarrollar nuevos post el mismo individuo, dudo de su capacidad para obtener esas calificaciones.

Cuarto: En su identifiacción con el avatar, utiliza el imperativo para ir al "dentista". Está presuponiendo que el común de los mortales con quien se relaciona, no lo hace. Eso es lo que profesor Serrano de Penal, diría: cuidado con no respetar la presunción de limpieza!!!!!, jajajajajaja

Así que me parece, que puede el sujeto ser muy gracioso y/o tener arte, pero....... que le corte "la cola al pescado" o si realiza la ostentación con otros que le siguen el rollito, le sugiero que compartas tambien otras cosas....

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2011, 13:30:59 pm »

¿Es congruente afirmar:  "lo que hay es la MEDIOCRIDAD.... ¡¡¡Vivan los compañeros que sacan matrículas de honor!!!  Y, si además es sin empollar demasiado, más aún.? Yo creo que te retratas muy bien.

Si esa es tu congruencia y excelencia, definitivamente es tuya!!!!, jajajajajajaja.

PD: creo que debí escribir, UNO, DOS, TRES, CUATRO y CINCO

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2011, 13:32:23 pm »
En respuesta de ALELO334:

PRIMERO: Mi asesora me hace la declaración y tiene acceso a mi cuenta bancaria porque realiza los pagos de las nóminas, retenciones, pagos fraccionados, etc...
SEGUNDO: Prefiero las expresiones en castellano, mucho más claras que las latinas que la suelen usar personas que intentar demostrar más de lo que sabenTERCERO: No dudes de mi capacidad por el análisis de mis post: tengo una licenciatura en una Universidad Pública (Granada) y de camino a tener la segunda.CUARTO: En efecto, la mayoría no se lavan los dientes para ir al dentista. Lo mismo decía mi padre de sus pacientes y él era ginecólogo
QUINTO: Que no me corten la cola: si quieres compartir algo te la dejo para que juegues un poco con ella

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #51 en: 30 de Junio de 2011, 13:33:09 pm »
Esto de sacar buenas notas es como echar un ....olvo ¿si no lo cuentas?....
Espero que no me borren el mensaje.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #52 en: 30 de Junio de 2011, 13:33:25 pm »
Eso.
En la viña del señor todo cabe.
Y por que alguien corra 10 Km, no tengo yo que hacer lo mismo, (ni puedo).
En la viña del señor solo hay dos forma de entender las cosas: bien o mal no hay termino medio. Ese dicho  de la viña del señor" es un pasaje de la bilblia en la cual uno de los que seguia a Jesus, le pregunto ¿Master o maestro como que en el reino de los cielos pueden ir hasta los que roban o los que matan? Jesus le responde, Amigo mi padre  y su misericordia por medio del arrepentimiento y el pedor hace posible que en la viña de mi padre haya de todo.

chira se por donde van tus tiros y te dire que ante de caminar aprendi a gatear. Yo podria tirar abajo los elogios del iniciador de este post y con mejores fundamentos  que los que se han puesto hasta ahora, pero mi intencion no es juzgar para que no se me juzg y mas cuando pongo un escrito en otro post y me lo intentas rebatir alejando que hicistes determinadas investigaciones para comprobar lo que puse en el post en defensa de esas dos mujeres que van a echar a la calle. Por lo menos si me refutas algo que sea con conocimiento de causa y no por tocar la cola al gato, pues sinceramente bien podria yo decir que le den a esas dos señoras y que se jodan y escribir en favor del titular de la vivienda, pero hay algo que me diferencia de ti: Mi alto sentido de la justicia mas alla de la norma y creo que es queda largo mis planteamientos.... :-X

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #53 en: 30 de Junio de 2011, 13:33:30 pm »
Pero cuantísima mala leche que hay... (en alusión a algunos comentarios de usuarios, que son la minoría, cierto es).

Yo, que espero poder sacar más matrículas de honor en las asignaturas que me quedan hasta que acabe la carrera, ya sé lo que haré: no abriré un post diciendo "sin ánimo de chulear", ni daré las gracias, etc, porque siempre habrá gente que vea segundas, e incluso terceras intenciones donde no las hay.

Abriré un hilo diciendo: "Ya sé que os jode, pero he sacado MH".

En fin, Ius Dental Cai, como dije antes, disfruta de las notas, te digan lo que te digan (o digamos lo que digamos), que por mucho que a alguien le siente mal, a ti que te quiten lo bailao.

Felicidades de nuevo  :)
RobertMAD

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #54 en: 30 de Junio de 2011, 13:39:03 pm »
Gracias RoberMad. Aquí flipo con algunos personajes.
Valientes tras un ordenador: ya me gustaría que me dijera a la cara alelo334 lo que ha comentado pero me da miedo, no vaya a ser que quiera jugar con mi cola. Bueno, en verdad se la he ofrecido. Ji, ji

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2011, 13:39:34 pm »
[center.[/color]CUARTO:  Lo mismo decía mi padre de sus pacientes y él era ginecólogo

jajaja,,, así aprovechan y le hacen una limpieza jaja... sorry... no lo he podido evitar.

Enhorabuena, a mí me das envidia, pero sana ...

Saludos y suerte al resto.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2011, 13:42:52 pm »
Abriré un hilo diciendo: "Ya sé que os jode, pero he sacado MH".

;D

Supongo que esta gente irá ahora a criticar a los del "Por fin licenciado!" o los del "Ha salido Dº Pitufario, buf... una menos" por eso de defender a los que no se han licenciado, no les ha salido la nota de Pitufario o a los que no la han aprobado.

???
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2011, 13:49:53 pm »
Gracias RoberMad. Aquí flipo con algunos personajes.
Valientes tras un ordenador: ya me gustaría que me dijera a la cara alelo334 lo que ha comentado pero me da miedo, no vaya a ser que quiera jugar con mi cola. Bueno, en verdad se la he ofrecido. Ji, ji
Estimado dental ¿alguna de esas que aprobaste es internacional privado?
En caso afirmativo es para ver si me echas una mano pues no me entra ni a palo y mira que he seguido las pautas de dos buenos estudiantes hoy licenciados JBR y Palangana.
Otra cosa para ser odontologo no son 7 años de carrera mas la especialidad. Aparte que hoy si hay una profesion que se gana pasta es la de odontologia y cardiologia, caray si que envidio tu nivel de vida ejjejej :) si fui a pedir un presupuesto porque yo soy uno de los que a veces se olvida de limpiarse los dientes y casi me da un desmayo.  Bueno si tienes lo que tienes es porque te lo has ganado y si no lo tienes y fardeas solo te engañas a ti mismo. Yo no te juzgare ni a ti ni a nadie, pues mi intencion es ser fiscal no juez jejee :D

En serio si sabes algo de internacional privado te agradeceria incluso que me pasases los apuntes.... sean felice joer y difruten con hacienda o con justicia :D ;D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2011, 13:52:22 pm »
;D

Supongo que esta gente irá ahora a criticar a los del "Por fin licenciado!" o los del "Ha salido Dº Pitufario, buf... una menos" por eso de defender a los que no se han licenciado, no les ha salido la nota de Pitufario o a los que no la han aprobado.

???

siiiii yo los critico y los felicitos pues yo tenia que licenciarme hace tiempo y por imbecil que soy aun estoy aqui. HURRA POR LAS LICENCIADAS-OS. Soy los mejores y no pongo nombre porque no quiero dejar a ninguno fuera del texto.  ;)

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2011, 13:55:48 pm »
En respuesta de ALELO334:

PRIMERO: Mi asesora me hace la declaración y tiene acceso a mi cuenta bancaria porque realiza los pagos de las nóminas, retenciones, pagos fraccionados, etc...
SEGUNDO: Prefiero las expresiones en castellano, mucho más claras que las latinas que la suelen usar personas que intentar demostrar más de lo que sabenTERCERO: No dudes de mi capacidad por el análisis de mis post: tengo una licenciatura en una Universidad Pública (Granada) y de camino a tener la segunda.CUARTO: En efecto, la mayoría no se lavan los dientes para ir al dentista. Lo mismo decía mi padre de sus pacientes y él era ginecólogo
QUINTO: Que no me corten la cola: si quieres compartir algo te la dejo para que juegues un poco con ella

Como te he dicho, por el desarollo de tus posts se observa, a mi entender, la poca consciencia, educación y conocimientos que tienes.

jajajajajajaja, has matizado hasta lo de univerisad pública, jajajajajajaja (¿te crees que es importante la matización? jajajajajajaja),  y has tenido un mal gusto infinito con lo de hacer referencia a los pacientes de ginecología.

Uno, dos