Que precisamente tú hables de descalificar, o de Nazi.... es de lo más divertido que he leído en mucho tiempo.
En fin, eres lo que muy acertadamente definió Jose Mari Calleja, como "antiterroristas de discoteca"
Que te vaya bien, majete, contigo no tengo mucho que debatir.
Te dije amigo, que dudaba de tu sinceridad con aquello de no aludirme.
Entiéndeme que te tengo perfectamente calado, entiéndeme también, que traduzca lo que dices por lo que es realmente, más que nada porque o bien no conoces el significado de las palabras, o bien, más probable, utilizas palabras que suenan mejor, para disfrazar o edulcorar tu verdadera catadura.
Tú no debates, atacas salvajemente. Lo que pasa es que lo llamas "debatir", para que suene más elegante, pero yo entiendo perfectamente cuál es la estructura profunda de tu pensamiento, cosa que tú no puedes decir del mío. Por eso entiendo que, cuando hablas de convicciones, en realidad no son tales, sino que en realidad eres de piñón fijo. Lo que pasa es que claro, para el manual de un partido político, suena menor "convicciones" que "piñón fijo."
Y hablando de "piñón fijo" te recuerdo que los musulmanes están obligados a ser de piñón fijo, como tú, no les está permitido replantearse cosas ni cambiar de opinión, siendo así que el apóstata, recibe como "premio" por parte de la tribu, una muerte atroz. No obstante, contigo pueden estar tranquilos, ya que tu cerebro no es dado a cambiar de opinión, ni a la discusión racional, ni menos aún a la duda. Tú eres de piñón fijo. Sé que eso suena muy mal y te estropea un poco el retrato idílico que tienes de ti mismo, un retrato que hace que veas en el otro, los defectos que tú tienes como siempre, en grado mucho mayor. La paja en el ojo ajeno. Embistes como los toros, pero te falta obviamente la elegancia del torero, la gracia: porque hasta para insultar, hace falta tener gracia. Y careces obviamente de todo tipo de astucia, lo concentras todo en el pensamiento testicular y así te salen los mensajes que te salen. Olvidas que no fue sólo con las armas como Ulises tomó Troya, sino con astucia.
En otro orden de cosas, debes saber que el porcentaje de querellas interpuestas/querellas estimadas de tu admirado Calleja (no obviamente el de los cuentos, pero va por ahí) es de 100% 1 de 1. Mientras que el de Losantos es de 1 de 30. 30 Querellas interpuestas y sólo una estimada, y bajando. (Y si no, al tiempo). Lo digo más que nada porque atacas a Losantos por un vicio que tu admirado Calleja, posee en un grado mucho mayor y al porcentaje me remito. ¡Monada!
Y en cuanto a los temas que planteas, intentaré ser todo lo breve que pueda. En primer lugar, veo que te relacionas bien con la mafia, que estás a buen seguro bien colocado, pues los privilegiados contactos de los que tanto alardeas, así lo indican. Pero te diré que para mí eres como mucho un ser humano y eres tan simple mortal, como lo soy yo. Ya sé que no te gusta que te lo recuerden, pero es así. Tal vez entre esa gente, entre esos privilegiados contactos y la masa supersticiosa y analfabeta, tú seas considerado un Dios, pero para mí eres mortal. Mortal y vas que te matas, nunca mejor dicho.
Y tras estas "amables palabras", voy con tus (llamémosle así aunque sea por piedad) mensajes.
1. Llamabais, aplaudíais, (al juez) etc. "la extrema derecha" Falso, falaz y lo que es peor, de una mala fe que tira de espaldas.
En mi caso, supe de la existencia de ese juez, con lo del 11-M. Como me imagino, la práctica totalidad no de los españoles, sino de la gente a la que le suena de algo Gómez Bermúdez. Los que están en las alturas, los que tienen contactos privilegiados, obviamente conocerán muchas más cosas de él. ¡Y ya si es su compadre Rubalcaba, ni te cuento! Y en las bases, la masa supersticiosa y analfabeta, pues obviamente ni le sonará el tal Bermúdez. Y precisamente tu negocio, vuestro negocio y el sucio negocio del PSOE, es que no se conozca a ese tal Bermúdez, que no se difundan sus fotos de compadreo con Rubalcaba, que no se sepa que después de hacerle el favor del 11-M al PSOE (de la sentencia, digo) fue condecorado con una medalla pensionada de un 10% de su sueldo con carácter vitalicio. Y eso lo oficial, porque lo que le habrá dado Rubalcaba a Bermúdez por debajo del mantel, eso nadie lo sabe. Que no se sepa que ese, es el mismo juez, que ahora dice "negro" donde antes decía "blanco", no porque haya cambiado de opinión fruto de una profunda reflexión jurídica, sino porque conviene a Rubalcaba. Así, este juez quiere vendernos la moto de que lo del Faisán no es colaboración con ETA, porque el PSOE no tiene la ideología de ETA, (cosa opinable, pero de la cual me ahorraré todo comentario, para no alargar innecesariamente mi mensaje) a pesar de que el dar un soplo a una banda terrorista y evitar con ello su detención, es colaboración con el terrorismo ayer, hoy y siempre, aquí y en Sebastopol.
Ésta es la cuestión. La cuestión es que donde él dijo que no era necesario tener la ideología de los terroristas para colaborar con ellos, pretende decir ahora Diego, donde dijo digo. Los que dieron el soplo sabían perfectamente que eso era impedir que se detuviera a los terroristas y que, por tanto, estaban colaborando con ellos. Esto es algo innegable.
Y finalmente, antes de entrar en las estúpidas descalificaciones que Widow me hace, esto y lo de condecorar a un juez, y lo del compadreo, así como el que quieran poner en manos de su Fiscalía la instrucción de todos los casos, dice mucho del "conceto" de independencia judicial que tiene el PSOE, o de cómo entiende el PSOE la separación de poderes. Como algo meramente retórico, que dicen para quedar bien, como Widow dice lo de "debatir" o lo de "convicciones", pero que en la práctica lo que quieren es asegurarse la impunidad por sus desmanes. Y que nadie pueda exigirles cuentas y que los asuntos sucios, queden "en familia", porque siempre es mejor que te juzguen los jueces a los que has condecorado o a los que has nombrado a dedo, que no que te juzguen jueces que no te conocen de nada y que no te deben nada.
Y tras esta "brevísima introducción", compruebo con agrado que aún me sobra espacio para extenderme más y más. Total: tan sólo llevo tres líneas y hay que ver la de cosas que he podido decir en tan sólo tres líneas.
Así que lo dedicaré a las falacias y a las mentiras de Widow.
1. Lo de que elogiábamos al juez, en mi caso, falso: no lo conocía hasta lo del 11-M. Debo decir en su favor que acabó con el monopolio del estrellato de Garzón. ¡Algo bueno tenía que tener!
2. En el caso de Federico, creo que tampoco lo conocía hasta antes de la vista del 11-M.
3. En todo caso, un juez puede mantener muy bien el orden en la Sala durante la celebración del Plenario y luego, quedar como Cagancho en Almagro a la hora de dictar sentencia. Así por ejemplo, por poner un sólo ejemplo, dijo que no se sabía lo que había explotado, pero que vino de Mina Conchita. Dijo por ejemplo que el Ftalato aquel, de Dibutillo, era específico de la goma 2 ECO, cuando los propios policías de Rubalcaba, en el vídeo de la pericia, dijeron que no. Es significativo que el PSOE se alimente electoralmente de la ignorancia sobre por ejemplo, este asunto.
4. Quiero decir que, se puede perfectamente elogiar que mantuviera bien el orden en el plenario y criticar con toda dureza, aquellas actuaciones que se consideran impropias de un juez independiente.
Como veo que ya estoy en el segundo terceto, dedico las últimas líneas a la comparación con el asesino de Oslo.
Ya he detallado, que este tío es un ser patológico, que su odio no es comparable al de ninguno de nosotros, ni siquiera al tuyo. Digo que este tío pretendía un odioso patriarcado, mientras que yo defiendo la igualdad esencial en la dignidad de las personas. Cosa que no podemos decir por ejemplo, del amigo Widow, que se considera superior. De una raza superior. Cosa que no se puede decir por ejemplo de los textos coránicos y de su consideración por el sexo femenino, la homosexualidad, las otras religiones a las que manda lisa y llanamente, exterminar o los apóstatas a los que condena a una muerte atroz. Claro que tú como eres de piñón fijo, pues no te afecta esa disposición, ya que nunca vas a apostatar y por tanto, no corres el menor peligro de ser condenado a una muerte atroz. Sí, ya sé que tu secta es más benévola y que por tanto, llegado el caso, castigaría la apostasía, con una simple pérdida de privilegios de todo tipo.
Lo dicho: prometí resumirlo todo en tres líneas y todavía, me ha sobrado una. ¡Si es que a brevedad no me gana nadie! (Modestia aparte). Disculpad por la brevedad, pero en fin: si falta algo, siempre nos quedarán los versículos del Corán para rellenar ese espacio.