;

Autor Tema: LA EXTREMA DERECHA ULTRACATOLICA MOSTRÓ SU VERDADERA CARA EN NORUEGA  (Leído 15976 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re: LA EXTREMA DERECHA ULTRACATOLICA MOSTRÓ SU VERDADERA CARA EN NORUEGA
« Respuesta #100 en: 27 de Julio de 2011, 16:16:21 pm »
Cada vez estoy más convencido de lo acertado de tu nick
sé que no conoces a ninguno de los que salen en esa foto. Yo he tenido la suerte de poder compartir momentos con los tres del primer plano.
Del juez, solo te voy a decir una cosa. Este señor era jaleado permanentemente por la extrema derecha (por los tuyos, vaya) cuando iba a Euskadi y colaboraba con la fundación de víctimas del terrorismo que presidía Maite Pagaza. Todos vosotros alababais su firmeza frente a los etarras cuando en los juicios no los dejaba hablar y montar sus numeritos.
Pero en realidad no es nada nuevo, tenéis una facilidad pasmosa para pasar de alabar a una persona y considerarlo un adalid de la democracia y a los 10 minutos denostarlo si dicta una decisión jurídica y no política como a vosotros os gustaría.
Por eso, no merece la pena haceros caso, ni en las alabanzas ni en los insultos, ya que son tan volubles que no da tiempo a analizarlos.

Pero gracias a Dios que España tiene defensores como tú, antiterroristas de discoteca que desde el anonimato de un teclado sueltan eso de "queremo de sabé" y que llaman terroristas a quien lleva años escoltado por ser objetivo terrorista. Creería que sois malas personas si no fuera porque para ser mala persona es necesario un mínimo de inteligencia. Inteligencia de la que careces.

En fin, populismo en estado puro, pa deshuevarse de la risa, vaya.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #101 en: 27 de Julio de 2011, 16:19:28 pm »
Y ahora que te he dado con el periódico enrollado en el hocico, volvemos al tema.
El tema es que una persona que defiende exactamente los mismos postulados que tú, ha dado un paso más y ha pasado a la acción directa. Es evidente que la extrema derecha es una ideología en esencia violenta y que lo único que diferencia a unos de otros es que algunos no tienen el valor para empuñar las armas, aunque sí el deseo.  Tu caso es paradigmático, acumulas tanto odio que darías miedo si no fuera por tu falta de hombría.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 27 de Julio de 2011, 17:49:49 pm »
Que precisamente tú hables de descalificar, o de Nazi.... es de lo más divertido que he leído en mucho tiempo.
En fin, eres lo que muy acertadamente definió Jose Mari Calleja, como "antiterroristas de discoteca"
Que te vaya bien, majete, contigo no tengo mucho que debatir.

Te dije amigo, que dudaba de tu sinceridad con aquello de no aludirme.

Entiéndeme que te tengo perfectamente calado, entiéndeme también, que traduzca lo que dices por lo que es realmente, más que nada porque o bien no conoces el significado de las palabras, o bien, más probable, utilizas palabras que suenan mejor, para disfrazar o edulcorar tu verdadera catadura.

Tú no debates, atacas salvajemente. Lo que pasa es que lo llamas "debatir", para que suene más elegante, pero yo entiendo perfectamente cuál es la estructura profunda de tu pensamiento, cosa que tú no puedes decir del mío. Por eso entiendo que, cuando hablas de convicciones, en realidad no son tales, sino que en realidad eres de piñón fijo. Lo que pasa es que claro, para el manual de un partido político, suena menor "convicciones" que "piñón fijo."

Y hablando de "piñón fijo" te recuerdo que los musulmanes están obligados a ser de piñón fijo, como tú, no les está permitido replantearse cosas ni cambiar de opinión, siendo así que el apóstata, recibe como "premio" por parte de la tribu, una muerte atroz. No obstante, contigo pueden estar tranquilos, ya que tu cerebro no es dado a cambiar de opinión, ni a la discusión racional, ni menos aún a la duda. Tú eres de piñón fijo. Sé que eso suena muy mal y te estropea un poco el retrato idílico que tienes de ti mismo, un retrato que hace que veas en el otro, los defectos que tú tienes como siempre, en grado mucho mayor. La paja en el ojo ajeno. Embistes como los toros, pero te falta obviamente la elegancia del torero, la gracia: porque hasta para insultar, hace falta tener gracia. Y careces obviamente de todo tipo de astucia, lo concentras todo en el pensamiento testicular y así te salen los mensajes que te salen. Olvidas que no fue sólo con las armas como Ulises tomó Troya, sino con astucia.

En otro orden de cosas, debes saber que el porcentaje de querellas interpuestas/querellas estimadas de tu admirado Calleja (no obviamente el de los cuentos, pero va por ahí) es de 100% 1 de 1. Mientras que el de Losantos es de 1 de 30. 30 Querellas interpuestas y sólo una estimada, y bajando. (Y si no, al tiempo). Lo digo más que nada porque atacas a Losantos por un vicio que tu admirado Calleja, posee en un grado mucho mayor y al porcentaje me remito. ¡Monada!

Y en cuanto a los temas que planteas, intentaré ser todo lo breve que pueda. En primer lugar, veo que te relacionas bien con la mafia, que estás a buen seguro bien colocado, pues los privilegiados contactos de los que tanto alardeas, así lo indican. Pero te diré que para mí eres como mucho un ser humano y eres tan simple mortal, como lo soy yo. Ya sé que no te gusta que te lo recuerden, pero es así. Tal vez entre esa gente, entre esos privilegiados contactos y la masa supersticiosa y analfabeta, tú seas considerado un Dios, pero para mí eres mortal. Mortal y vas que te matas, nunca mejor dicho.

Y tras estas "amables palabras", voy con tus (llamémosle así aunque sea por piedad) mensajes.

1. Llamabais, aplaudíais, (al juez) etc. "la extrema derecha" Falso, falaz y lo que es peor, de una mala fe que tira de espaldas.

En mi caso, supe de la existencia de ese juez, con lo del 11-M. Como me imagino, la práctica totalidad no de los españoles, sino de la gente a la que le suena de algo Gómez Bermúdez. Los que están en las alturas, los que tienen contactos privilegiados, obviamente conocerán muchas más cosas de él. ¡Y ya si es su compadre Rubalcaba, ni te cuento! Y en las bases, la masa supersticiosa y analfabeta, pues obviamente ni le sonará el tal Bermúdez. Y precisamente tu negocio, vuestro negocio y el sucio negocio del PSOE, es que no se conozca a ese tal Bermúdez, que no se difundan sus fotos de compadreo con Rubalcaba, que no se sepa que después de hacerle el favor del 11-M al PSOE (de la sentencia, digo) fue condecorado con una medalla pensionada de un 10% de su sueldo con carácter vitalicio. Y eso lo oficial, porque lo que le habrá dado Rubalcaba a Bermúdez por debajo del mantel, eso nadie lo sabe. Que no se sepa que ese, es el mismo juez, que ahora dice "negro" donde antes decía "blanco", no porque haya cambiado de opinión fruto de una profunda reflexión jurídica, sino porque conviene a Rubalcaba. Así, este juez quiere vendernos la moto de que lo del Faisán no es colaboración con ETA, porque el PSOE no tiene la ideología de ETA, (cosa opinable, pero de la cual me ahorraré todo comentario, para no alargar innecesariamente mi mensaje) a pesar de que el dar un soplo a una banda terrorista y evitar con ello su detención, es colaboración con el terrorismo ayer, hoy y siempre, aquí y en Sebastopol.

Ésta es la cuestión. La cuestión es que donde él dijo que no era necesario tener la ideología de los terroristas para colaborar con ellos, pretende decir ahora Diego, donde dijo digo. Los que dieron el soplo sabían perfectamente que eso era impedir que se detuviera a los terroristas y que, por tanto, estaban colaborando con ellos. Esto es algo innegable.

Y finalmente, antes de entrar en las estúpidas descalificaciones que Widow me hace, esto y lo de condecorar a un juez, y lo del compadreo, así como el que quieran poner en manos de su Fiscalía la instrucción de todos los casos, dice mucho del "conceto" de independencia judicial que tiene el PSOE, o de cómo entiende el PSOE la separación de poderes. Como algo meramente retórico, que dicen para quedar bien, como Widow dice lo de "debatir" o lo de "convicciones", pero que en la práctica lo que quieren es asegurarse la impunidad por sus desmanes. Y que nadie pueda exigirles cuentas y que los asuntos sucios, queden "en familia", porque siempre es mejor que te juzguen los jueces a los que has condecorado o a los que has nombrado a dedo, que no que te juzguen jueces que no te conocen de nada y que no te deben nada.

Y tras esta "brevísima introducción", compruebo con agrado que aún me sobra espacio para extenderme más y más. Total: tan sólo llevo tres líneas y hay que ver la de cosas que he podido decir en tan sólo tres líneas.

Así que lo dedicaré a las falacias y a las mentiras de Widow.

1. Lo de que elogiábamos al juez, en mi caso, falso: no lo conocía hasta lo del 11-M. Debo decir en su favor que acabó con el monopolio del estrellato de Garzón. ¡Algo bueno tenía que tener!
2. En el caso de Federico, creo que tampoco lo conocía hasta antes de la vista del 11-M.
3. En todo caso, un juez puede mantener muy bien el orden en la Sala durante la celebración del Plenario y luego, quedar como Cagancho en Almagro a la hora de dictar sentencia. Así por ejemplo, por poner un sólo ejemplo, dijo que no se sabía lo que había explotado, pero que vino de Mina Conchita. Dijo por ejemplo que el Ftalato aquel, de Dibutillo, era específico de la goma 2 ECO, cuando los propios policías de Rubalcaba, en el vídeo de la pericia, dijeron que no. Es significativo que el PSOE se alimente electoralmente de la ignorancia sobre por ejemplo, este asunto.
4. Quiero decir que, se puede perfectamente elogiar que mantuviera bien el orden en el plenario y criticar con toda dureza, aquellas actuaciones que se consideran impropias de un juez independiente.

Como veo que ya estoy en el segundo terceto, dedico las últimas líneas a la comparación con el asesino de Oslo.

Ya he detallado, que este tío es un ser patológico, que su odio no es comparable al de ninguno de nosotros, ni siquiera al tuyo. Digo que este tío pretendía un odioso patriarcado, mientras que yo defiendo la igualdad esencial en la dignidad de las personas. Cosa que no podemos decir por ejemplo, del amigo Widow, que se considera superior. De una raza superior. Cosa que no se puede decir por ejemplo de los textos coránicos y de su consideración por el sexo femenino, la homosexualidad, las otras religiones a las que manda lisa y llanamente, exterminar o los apóstatas a los que condena a una muerte atroz. Claro que tú como eres de piñón fijo, pues no te afecta esa disposición, ya que nunca vas a apostatar y por tanto, no corres el menor peligro de ser condenado a una muerte atroz. Sí, ya sé que tu secta es más benévola y que por tanto, llegado el caso, castigaría la apostasía, con una simple pérdida de privilegios de todo tipo.

Lo dicho: prometí resumirlo todo en tres líneas y todavía, me ha sobrado una. ¡Si es que a brevedad no me gana nadie! (Modestia aparte). Disculpad por la brevedad, pero en fin: si falta algo, siempre nos quedarán los versículos del Corán para rellenar ese espacio.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #103 en: 27 de Julio de 2011, 18:02:15 pm »
El Abogado defensor del asesino, que también pertenece a un partido político de extrema derecha, dice que su cliente está loco. Bueno, eso ya lo sabíamos. Lo que no sé es si es una estrategia para conseguir eximirle por pirado perdido o porque se ha quedado impresionado de lo realmente loco que está este tío.

Lo que resulta destacable es que la misma locura que ha llevado a este asesino a cometer tales crímenes contra la humanidad en Noruega es la que llevó al fascísmo-franquísmo a cometer los cientos de miles de asesinatos y fusilamientos buscando la eliminización y exterminio de la izquierda española. Lo mismo, exactamente lo mismo.

Es por ello que esté MUY PREOCUPADO por ver ciertos medios, ciertos responsables políticos y afines defender todavía dichas atrocidades, justificando aún el alzamiento y la dictadura, manipulando la historia para quedar impunes y no condenando el alzamiento y la dictadura. Es acojonante.

Juaniz decía que también existen grupos de extrema izquierda y alguien califica a ETA de serlo. Pues la verdad, no lo sé. Lo que sí se es que si existen, ni tienen seguimiento, ni casi los conoce ni su padre, ni están en auge ni nada. Muy al contrario con lo que está sucediendo con la extrema derecha, inserta tanto en el PP y otros partidos cómo España 2000 y los citados por el compañero widowson, al que añadiría el sindicato manos limpias, cómo organización afín a dichos ideales.

Yo no sé ustedes, pero yo tengo claro algo y es que antes de ser de izquierdas o de derechas hay que ser DEMÓCRATA, y un Estado que se llame democrático tendrá que cumplir con una norma fundamental, primordial y superior, que no es otra que la DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS DE 1948. Dentro de la misma, el DERECHO A LA VIDA es un derecho inalineable y de especial protección, de ahí que absolutamente nadie puede justificar un asesinato, sea quien sea el que lo cometa o por la razón que la cometa. No tiene justificación alguna. Ni los asesinatos de curas y monjas de la pre-guerra, ni el asesinado de jornaleros y líderes sindicales, militares y políticos, ni el alzamiento nacional a tiros, y mucho menos los asesinatos de la dictadura una vez que no había guerra, ni los crímenes de Atocha, ni los crímenes de ETA, ni los de Oslo, ni absolutamente ningún crimen. Partiendo de esa base, se puede ser lo que quiera, siempre y cuando se respete el Estado de Derecho.

Una forma de no respetarlo es actuar despechadamente cómo hacen los nostálgicos del franquísmo, acusando falsamente (pues no tienen ni una sola prueba), que si el PSOE actual intervino en el 11M, etc, etc, etc, sólo por el hecho de que un Juez les ha puesto nombre y apellidos a los más sanguinarios y criminales franquistas de España. Toda una estrategia para desviar la atención y buscar el desprestigido de quien ha puesto las cartas sobre la mesa, ha puesto nombre y apellidos a los asesinos de extrema derecha, posíblemente familiares y simpatizantes de los hoy integrantes del PP y otros grupos políticos más extremos, con una ofensiva manipuladora a través de ciertos medios de información con el sólo objetivo de desprestigiar al contrario jugando sucio y, sobre todo, no sólo desde la prensa sino incluso desde las instituciones democráticas, manipular la historia real para quedar impunes ante generaciones futuras, cómo bien demuestran los magistrados recusados del TS, el diccionario de la RAH y la no condena por parte del PP del franquísmo o del alzamiento nacional, lo mismo que se dedica a quitar placas en memoria de los fusilados cobardemente de los cementerios donde gobierna o se opone a la apertura de fosas para recuperar los restos de seres queridos, llegando a decir incluso, cómo dijo un Consejero murciano que fue agredido recientemente por no se sabe quién, según publicó en su día la revista Tiempo, que abrir las fosas es desenterrar los huesos de criminales, cuando todos sabemos que en esas fosas hay mujeres, niños y hombres que fueron fusilados por el simple hecho de ser afiliado a un sindicato o por tener ideas de izquierda. En fin, que esparábamos una derecha que avanzara hacia adelante y se despegara de ciertas actitudes y posturas retrógadas e intransigentes y en vez de avanzar hacia adelante, lo hacen hacia atrás.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 27 de Julio de 2011, 18:36:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vamos a ver: que se condene el crimen terrorista de Noruega, no nos debe impedir decir que no queremos que Europa se convierta en otro Pakistán, donde pasan cosas como ésta y la religión islámica no es ajena a ello.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #105 en: 27 de Julio de 2011, 21:06:33 pm »
Simple, no pretenderás que me lea todo el tocho que has escrito, verdad?
Si ya me lo sé unga unga zapatero asesino, unga unga psoe eta, unga unga 11m psoe caca culo pedo pis.
Para ese viaje no hacen falta tantas alforjas.
Jejejeej al final hay que tomarte a coña, porque si te tomamoe en serio estás para que te encierren.

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #106 en: 27 de Julio de 2011, 21:07:59 pm »
Salvo que este post sea un pretexto (bien triste, por cierto) para continuar las lamentables estampas de la "lucha a garrotazos" entre las dos Españas, deberíamos recapacitar sobre un hecho para mí, al menos, incuestionable: quien un buen día decide armarse hasta los dientes y disparar indiscriminadamente contra seres humanos que no le han hecho absolutamente nada, es simplemente un loco, un enfermo mental o un psicópata asesino: su supuesta ideología no tiene nada que ver con el acto de matar. Basta una mirada superficial a las hemerotecas o si se quiere, a la Historia misma, para ver tipos de esta calaña que esgrimen como ¿justificación? fanatismos de toda índole: religiosos, políticos, sociales...Pero no nos engañemos, ese solo es el disfráz del asesino, el poso remoto de conciencia que aún demanda algún motivo, por peregrino que sea, para derramar la sangre de un semejante. Quien hace algo así esta podrido por dentro, cuando dispara o hunde el cuchillo, "cosifica" a las personas, son tan solo un blanco. Creo que el error más grande que podemos cometer (otra vez) es entrar en el terreno ideológico: ¿Es mejor matar a 76 personas indefensas por Dios, por Alá, por el ateísmo, por una bandera, por un partido o porque sí? Perdonadme, pero los muertos seguiran muertos, sus familias llorándoles y yo no consigo ver la diferencia. Descansen en paz.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 27 de Julio de 2011, 21:17:22 pm »
Y para los nazis, los enfermos eran los judíos. Lo que pasa widow es que ese monstruo que ves en otros, eres en realidad, tú mismo...

Suscribo el mensaje de Conde, por lo que tiene de lógico y por lo irracional que es ir a piñón fijo, como hace el widi...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 27 de Julio de 2011, 21:25:52 pm »
Por cierto: yo también me sé de memoria tu discurso, Widi: que todo aquel que le cante las 40 al PSOE y que no vaya a piñón fijo, es como el asesino de Oslo.

l

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #109 en: 27 de Julio de 2011, 21:34:18 pm »
Salvo que este post sea un pretexto (bien triste, por cierto) para continuar las lamentables estampas de la "lucha a garrotazos" entre las dos Españas, deberíamos recapacitar sobre un hecho para mí, al menos, incuestionable: quien un buen día decide armarse hasta los dientes y disparar indiscriminadamente contra seres humanos que no le han hecho absolutamente nada, es simplemente un loco, un enfermo mental o un psicópata asesino: su supuesta ideología no tiene nada que ver con el acto de matar.

PARA NADA ESTOY DE ACUERDO: Eso es lo que dice la defensa, que es un puto loco ...pero eso lo dice la defensa puesto que no puede alegar otra cosa en beneficio de su defendido asesino.

Yo sí que sostengo lo contrario ...la prueba es que ha ido a realizar una carnicería en una isla pequeña con gente joven vinculada al Partido Socialdemócrata. Obviamente NO es casualidad. En fin, contradicciones en el mundo occidental ...Texas o Noruega ...unos se pasan y otros se quedan muy cortos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 27 de Julio de 2011, 21:55:10 pm »
Lo he explicado en lo de la "mala semilla".

Tenía en particular, un odio encarnizado hacia las mujeres y hacia la juventud a la que culpaba de "feminizarse". Éste parece un móvil del crimen mucho más directo.

Ahora bien: eso no quiere decir que la idea de defensa de la civilización, que hemos defendido muchos y que para nada defiende este hijo de puta, sea inválida. Seguro que nadie querría que España fuera otro Pakistán, o se convirtiera en otra Palestina. Yo tampoco. Y no tenía problemas en decirlo antes del crimen, ni tengo problemas en decirlo después del crimen. A todo esto, el criminal es un puto y patológico acomplejado, como todos los criminales, dicho sea de paso.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 27 de Julio de 2011, 21:58:34 pm »
La risa (enlatada) abunda en la boca de los necios.

Ahora voy a entrar en trance...

Otra vez volví a soñar con la musa Carolina, antes de que se me fuera de mi frágil memoria, pude grabar en esta cinta estas reflexiones:

“Niñas, adolescentes, niños, jóvenes, míralos.”

Y yo los miraba, los miraba y los miraba, y estaba tomando tranquilamente un helado, cuando de pronto algo me sobresaltó y comencé a ver esqueletos, era todo un espectáculo dantesco, pero era curioso porque no había bebido. La imagen me impactó, me impactó tanto que se me cayó el helado al suelo. El helado era lo de menos, obviamente, pedí la cuenta al camarero, que también era muy joven, pero no veía más que un horroroso esqueleto. Afortunadamente, el trance me duró sólo unos minutos y pude pagar la cuenta.

Ya repuesto del susto, pude comprobar que la gente a la que él había matado era gente como nosotros, gente completamente inocente, gente completamente ajena a sus delirios neuróticos. No: no era un loco y sabía muy bien lo que hacía. La musa me dijo que buscara la mala semilla, en su diario: en el diario que supuestamente había escrito un criminal. La encontré. Era un señor que odiaba a las mujeres por el sólo hecho de serlo, que reivindicaba un patriarcado no muy diferente al que tanto se critica de los musulmanes. Esa era  la mala semilla: una mala semilla que le hacía también odiar a los hombres, porque según él, estarían afeminados, luego contaminados por ese hecho. En sus patológicos delirios, atribuía a familiares suyos hasta 600 o 700 amantes. No estaba bien de la cabeza. Cuidado, sabía perfectamente lo que hacía y debe pagar por ello, pero efectivamente había un componente patológico, éste sí, típicamente nazi. Un componente distinto, ajeno a intentar salvar a una civilización de volver a la Edad Media, o a España de la esclavitud que suponía el vivir bajo el yugo de Abderramán III. Un componente ajeno al liberalismo y al cristianismo, ya que mientras éstos defienden la igualdad en la dignidad de las personas, el pensamiento de este señor buscaba someter bajo el yugo de un infame patriarcado a las mujeres.

Es decir: consideraba a la mujer como un ser inferior y netamente perturbador por el sólo hecho de ser mujer. Y cosas como ésta, es la que distinguen a los liberales y a los cristianos de este tipejo. Y precisamente por eso, para evitar un patriarcado medieval es por lo que debemos estar en guardia permanente contra el Islam, precisamente para evitar un estado de esclavitud similar al cual este tipejo pretendía devolvernos. ¡Busca la mala semilla! Del árbol malo no pueden salir frutos buenos, ni viceversa. Por tanto, la operación de criminalización del liberalismo y del cristianismo una vez más ha sido refutada: no es esa semilla la que ha producido el crimen. Sino precisamente la misma mala semilla que encontramos en los textos coránicos y de la cual pretendemos salvaguardarnos.

FIN DEL TRANCE.

Cito y repito: la mala semilla de un puto acomplejado. Pero eso no debe llevarnos a abrazar otro tipo de discurso acomplejado.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #112 en: 28 de Julio de 2011, 01:02:27 am »
El autor del doble atentado de Noruega, que dejó hasta el momento 93 muertos acusó, en el "manifiesto" que publicó en Internet, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de rendirse ante los musulmanes y de haber llegado al poder gracias a Al Qaeda.

Exactamente igual de paranoico que el peperio y los medios intereconómicos. Lo mismo que mantiene Simple y cía con doscientos mil post con el mismo sermoneo y paranolla...

Hasta el mismísimo Javier Arenas poco antes de las elecciones municipales se expresó en el mismo sentido...

Si no es acojonante, que venga Dios y lo diga...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 28 de Julio de 2011, 01:23:06 am »
JA JA JA JA. ¡Genio y figura! Cuanto más bebes, más divertido eres...

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #114 en: 28 de Julio de 2011, 08:23:40 am »
Por supuestísimo que en todos los partidos políticos como en todos los ámbitos de la vida, el ser humano es como se muestra al fin y al cabo por su condición humana y bestialidad, si no miremos cualquier día las noticias de asesinatos, robos, violaciones, guerras, destrucción, incendios, etc... Pero no creo que sea la cuestión, sino que un partido político supuestamente cristiano (Jesús como ejemplo de vida), dice, y HACE todo lo contrario a estas enseñanzas: corrupción, mentiras, hipocresía, despotismo, etc... Claro, le echan la culpa a los demás, sin tener en cuenta que los demás son malos de por sí ¿NO? Pero ellos (que no lo son de por sí) hacen maldades... Entonces, ¿Quién es el mentiroso, el hipócrita, el enfermo, el egoísta, el judas... Ellos sabrán. Lo malo es que no existe justicia divina y ellos lo saben, por eso actúan así... Y si no, ¿por qué son amigos de la iglesita que denosta precisamente lo que ellos son y hacen?: pederastia, corrupción, mentira...

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #115 en: 28 de Julio de 2011, 09:35:28 am »
deberíamos recapacitar sobre un hecho para mí, al menos, incuestionable: quien un buen día decide armarse hasta los dientes y disparar indiscriminadamente contra seres humanos que no le han hecho absolutamente nada, es simplemente un loco, un enfermo mental o un psicópata asesino: su supuesta ideología no tiene nada que ver con el acto de matar.

Perdona,pero yo tampoco estoy en parte de acuerdo... loco? loco, un tío que escribe un manifiesto de 1500 páginas y que da sus razones y está convencido de ser un elegido para llevar a cabo la salvación de Europa? que monta una empresa fictícia para poder, a lo largo de 2 años urdir su plan? que se dirije contra un grupo concreto de personas?

Por este razonamiento, en el siglo XVIII y parte del XIX se clasificó a los humanos dependiendo de su morfología también cómo asesinos en potencia... a los gordos y amables, a los afeminados, a los delgados y nariz aguileña... etc, etc, etc... dependiendo del momento y del estudio que un determinado "doctore" publicaba... un loco, salta por la calle, canta y baila o llora sin motivo, hace cosas contradictorias y vive en su mundo interior... un loco no planifica durante años, publica sus intenciones, estudia el momento y ejecuta sin piedad... los nazis no eran locos, lo tenían todo planificado... la eliminación selectiva del contrario, no es una locura, es planificación... por el resto estoy de acuerdo contigo.

saludos
bye!!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #116 en: 28 de Julio de 2011, 10:24:33 am »
Perdona,pero yo tampoco estoy en parte de acuerdo... loco? loco, un tío que escribe un manifiesto de 1500 páginas y que da sus razones y está convencido de ser un elegido para llevar a cabo la salvación de Europa? que monta una empresa fictícia para poder, a lo largo de 2 años urdir su plan? que se dirije contra un grupo concreto de personas?

Por este razonamiento, en el siglo XVIII y parte del XIX se clasificó a los humanos dependiendo de su morfología también cómo asesinos en potencia... a los gordos y amables, a los afeminados, a los delgados y nariz aguileña... etc, etc, etc... dependiendo del momento y del estudio que un determinado "doctore" publicaba... un loco, salta por la calle, canta y baila o llora sin motivo, hace cosas contradictorias y vive en su mundo interior... un loco no planifica durante años, publica sus intenciones, estudia el momento y ejecuta sin piedad... los nazis no eran locos, lo tenían todo planificado... la eliminación selectiva del contrario, no es una locura, es planificación... por el resto estoy de acuerdo contigo.

saludos

Exáctamente,no es un loco,sino un fanático como han señalado los expertos,con una imagen distorsianda de realidad,su móvil ha sido el odio,al diferente a la multiculturalidad,la xenofobia,no puede haber ningún eximente para este asesino que la justicia noruega podría acusar de crímenes contra la humanidad.Una tragedia que nunca olvidarán en Noruega uno de los paises más tranquilos,seguros y prósperos del mundo,la mayoría de las víctimas tenían entre 14 y 20 años..sus crímenes los fue gestando durante años,preparandolos minuciosamente,y finalmente los ejecutó con gran precisión,ahora falta determinar si actuo solo o contó con apoyos.Por cierto en un país modélico tan bien hay fallos muy graves que posiblemente agrando la tragedia,la policía tardo en llegar a la isla una hora, por una reducción en el presupuesto que llevo a que las autoridades  prescindieran de un helicoptero de la policia

Desconectado abreu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 28 de Julio de 2011, 10:32:04 am »
No salgo de mi asombro. El "colgao" este de Noruega ¿extrema derecha ultracatólica? Entones Bin Laden ¿extrema izquierda ultramusulmana? De verdad, con todo el respeto, aprovechamos cualquier oportunidad para practicar el típico reduccionismo hispánico.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #118 en: 28 de Julio de 2011, 10:52:21 am »
Pues no, extrema izquierda no, pero ultramusulmana evidentemente sí.
A ver, que no somos nosotros los que decimos que este señor es de extrema derecha ultracatólica, que es él quien lo dice.
Ahora, si a los de extrema derecha no os gusta que uno de los vuestros haya matado a 80 personas lo entiendo, pero eso no invalida lo que él es.

Desconectado abreu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 28 de Julio de 2011, 11:33:01 am »
Pues no, extrema izquierda no, pero ultramusulmana evidentemente sí.
A ver, que no somos nosotros los que decimos que este señor es de extrema derecha ultracatólica, que es él quien lo dice.
Ahora, si a los de extrema derecha no os gusta que uno de los vuestros haya matado a 80 personas lo entiendo, pero eso no invalida lo que él es.
A ver, a ver, que estoy un poco espeso. No entiendo lo de "uno de los vuestros". Lo que me faltaba por oir.