;

Autor Tema: Por favor, duchaos antes del examen  (Leído 7322 veces)

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
Re:Por favor, duchaos antes del examen
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:46:37 am »
En el mundo tiene que haber de "to" gente peste y gente que no...probablemente a lo largo de vuestra vida, tanto personal como laboral, os encontraréis personas aseadas, otras que dedican menos tiempo a esos menesteres , y otras que no podrán evitarlo...y no tiene por qué estar relacionado con la edad.
Por lo que a mí "me toca".... lo de que los fumadores nos aireemos o nos ventilemos antes de entrar...pos no!! mira maj@....nos prohiben fumar en todos los sitios (los de ocio incluido) ¡¡y encima pides que nos quitemos el olor a tabaco para no perturbar la concentración de los que no fuman!!??? "Na" más que por eso me fumaré dos más antes de entrar a un examen, a ver quién es el guap@ que me dice algo....  Aparte decir que hay personas que no pueden evitar la sudoración excesiva y el consiguiente olor...no seaís crueles copón bendito!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:50:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el mundo tiene que haber de "to" gente peste y gente que no...probablemente a lo largo de vuestra vida, tanto personal como laboral, os encontraréis personas aseadas, otras que dedican menos tiempo a esos menesteres , y otras que no podrán evitarlo...y no tiene por qué estar relacionado con la edad.
Por lo que a mí "me toca".... lo de que los fumadores nos aireemos o nos ventilemos antes de entrar...pos no!! mira maj@....nos prohiben fumar en todos los sitios (los de ocio incluido) ¡¡y encima pides que nos quitemos el olor a tabaco para no perturbar la concentración de los que no fuman!!??? "Na" más que por eso me fumaré dos más antes de entrar a un examen, a ver quién es el guap@ que me dice algo....  Aparte decir que hay personas que no pueden evitar la sudoración excesiva y el consiguiente olor...no seaís crueles copón bendito!!

Hay buenos remedios para la sudoración, lo que pasa que hay personas que son espesillas.

Lo de la edad es cierto que no tiene nada que ver...

Lo peor de todo que si a la sudoración se le suma el tufillo de la boca podemos quedar paralizados.

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:49:47 am »
jajajajaajaja este hilo me hace gracia!!! tema de debate: peste en las aulas, y si uno se cruje???? buajajajaajaja...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:38:48 am »
Raul, gracias por la disculpa. Y Jamgo, gracias por no malinterpretar mi peticion. Se ve que eres natural, y mujer de caracter, pero no quita para que intentes no ser tan "brusca", te puede tanto la pasion que pones ante las injusticias, que hay ocasiones en las que acabas siendo tu la injusta, al tener esa "brusquedad", y lo que podria ser un rico debate sobre xxx tema, se convierte en un combate verbal, en ocasiones irrespetuoso.
Te lo dice alguien, que en su tierra, unos defienden sus ideas con la fuerza de las armas, pero con ellas tienen menos razon aun, que sin ellas. El llevar razon no estriba en quien puede ejercer un mayor poder de imposicion sobre el otro, normalmente suele llevarla, quien es capaz de convencer al otro con argumentos, de que su opinion es la cierta. Si no, piensa en situaciones historicamente injustas, donde la imposicion de  ideas, con el tiempo fracasa, porque realmente no llega a la conciencia de la gente, que no hace suyas dichas imposiciones...... la independencia de la India (Ghandi), la guerra de irak (PP), el franquismo ...... todas ellas eran imposiciones, y a la larga de una u otra manera perdieron la razon.

Si para defender una injuticia, cometes otra, no seras mejor que quien primero la cometio.

Abalón hola, mi intención no es crear injusticias para defender otras insjustucias, sí polemizar algunas cosas, según qué cosas, gracias por tus consejos, no soy " brusca ", más bien ¿ has visto a Frank de la Jungla ..... ?? jajjaja, pues un estilo, bueno yo me entiendo, que cuando y donde me tengo que comportar ( sin decir tacos, ni ofender, ni cosas de esas) me comporto como la number one, cuando no es estricto este comportamiento me gusta debatir, no es mi intención transguedir a nadie, pero reconoce amigo que por aquí hay mucho wikifriki, y no puedo evitar que para nada me caen bien. Un saludo compañero.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:51:36 am »
Yo fui quien escribió eso de "airearse", y lo terminé con una risa y, si te fijas, lo puse después de que alguien pidió que no se tomasen tostas con ajos antes de los exámenes, y de que otro se quejase de los perfumes. En definitiva, era un comentario "jocoso", porque puestos a pedir...
En serio, cuando hay una concentración grande de gente, y más con los calores del verano, pues siempre hay de todo. Y no creo, que a estas alturas, eso pueda desconcentrarnos.
Saludos

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:23:30 pm »
No he leído todo el post, pero leyendo sólo la primera página he recordado este "hit" de gomaespuma. No puedes ver los enlaces. Register or Login
  ;D

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:37:10 pm »
Yo me ducho hasta 3 veces al día en verano jeje, soy un maniático en ese sentido :D

A lo que iba, llevo 4 años en la Uned-Madrid. Antes los exámenes los dábamos en Casa Campo hasta que nos cambiaron a Virgen de la Paloma. Bien en todos estos años de exámenes jamás he tenido que ver o vivir de esas situaciones extrañas de las que hablan...no dudo que las haya, pero paso de ellas no me interesan, voy al centro a hacer mi examen y lo demás no me interesa. Creo que prestamos demasiada a atención a cosas insignificantes que no meren la pena y que lo único que hacen es desconcentrarnos y ponernos nerviosos. Consejo: ir mas relajados a los exámenes y no prestar tanta atención en como huele, viste o habla tal y cual, ir al examen a disfrutar del momento como lo hago yo...

un saludo cordial,
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado DELMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:01:16 pm »
Segun leo en en foro, dan por hecho que los malolientes son siempre varones y eso no es cierto, hay algunas que camuflan sus olores humanos con pestilentes perfumenes que atufan a todo el que tenga la mala suerte de estar a su lado. Por lo demas estoy de acuerdo que tal y como son los pupitres estamos cuerpo a cuerpo en los examenes y hay que venir, por lo menos, aseados y a se posible sin olores artificiales.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:06:21 pm »
jjj la caca con la colonia mala mezcla, yo creo que hay cosas peores que el mal olor y es la arrogancia y presumir, dime de que presumes y te dire de lo que careces...