;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201247 veces)

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #620 en: 14 de Marzo de 2012, 08:54:28 am »
Yo tengo 24 años y es mi 2º año en la UNED, estoy terminando 1º y  empezando 2º, así que digamos que estoy entre ambos cursos.
Trabajo de Informático, de momento hasta Septiembre de este año, después me tendré que buscar la vida.
Es mi primera carrera, yo realice un FP y la verdad que uno siempre empieza con miedo al fracaso, a si seras capaz de sacarlo o no; pero tengo que decir que TODO se puede.

Cuando termine la ESO me dijeron que NO valía para estudiar y que me pusiera a trabajar, "aquellos años mágicos donde cualquier persona sin estudios se ponía a poner ladrillos y ganar 3000€ al mes", pues yo fui una excepción y me propuse escalar algo mas, realice Bachiller y después FP; pero siempre me quede con la espina de hacer una carrera.

Mi elección por el Derecho fue una evolución en mi vida; empecé opositando para informático, viendo que no había, ni hay, ni habría nunca, pensé en cambiar de oposición, y empecé a estudiar las de Justicia.
Cuando empecé con todo el tema jurídico, a pesar de que el 99% me sonaba a chino, me gustaba mucho, me di cuenta que aquello me encantaba y me plantee empezar la carrera de derecho.

Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #621 en: 14 de Marzo de 2012, 09:49:12 am »
Yo tengo 21 años y solamente estoy estudiando. Soy de León.
Empecé en la presencial y despues me cambie a la UNED.
La verdad es que os admiro muchisimo, porque yo solo tengo que estudiar y muchas veces me puede la vagancia, pero poco a poco voy cogiendo buenos habitos de estudio.
Un saludo y ánimo a todos a seguir en esta aventura  ;)

Desconectado CarlosFP-2012

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #622 en: 14 de Marzo de 2012, 10:59:42 am »
18 años, empecé con 17; estudio y trabajo :)

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #623 en: 14 de Marzo de 2012, 11:10:32 am »
Hola a todos,

50 años. Ingeniero aeronáutico. Funcionario de la AGE. Niña y niño de 14 y 13 años. Felizmente casado. Vuelvo a la universidad por "hobbie". Primera asignatura aprobada (TEC) con matrícula de honor. Otra vez con autoestima. Los que no valemos para ganar dinero estudiamos...

Un abrazo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #624 en: 14 de Marzo de 2012, 11:13:21 am »
 :D Ahora no quiero risas :( todo el mundo serio. Tengo 53, soy ama de casa (parada de larga duración) y llevo estudiando Derecho desde..........................  :'(83 je ej.  Cuando tenía la edad, pues 1º, lugo problemas, luego  lo volvi a intentar, aprobe alguna, Muchos Muchos años despues me pase a Licenciatura (yo soy del plan del 53) en fin, Ahora en grado,  No se si acabare algun día pero en ello estoy . A que tiene gracia ;D

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #625 en: 14 de Marzo de 2012, 11:30:01 am »
Hola. Yo tengo 20 años. No trabajo. Empecé en la UNED y no en una presencial porque aprobé selectividad en septiembre, es mi segundo año y estoy en 2º con todo 2º y dos de 1º. No me he planteado cambiarme en ningún momento, ya que me gusta empezar y terminar las cosas como me propongo, y en el momento en que decidí empezar en la UNED me propuse también acabar aquí. Ahora solo puedo alegrarme de haber suspendido selectividad en junio, porque me encanta esto.
Os admiro mucho por todo lo que hacéis y por seguir estudiando. Es un placer y un verdadero honor estudiar con gente tan luchadora.
Recta final

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #626 en: 14 de Marzo de 2012, 11:31:44 am »
:D Ahora no quiero risas :( todo el mundo serio. Tengo 53, soy ama de casa (parada de larga duración) y llevo estudiando Derecho desde..........................  :'(83 je ej.  Cuando tenía la edad, pues 1º, lugo problemas, luego  lo volvi a intentar, aprobe alguna, Muchos Muchos años despues me pase a Licenciatura (yo soy del plan del 53) en fin, Ahora en grado,  No se si acabare algun día pero en ello estoy . A que tiene gracia ;D

Hola. Seguramente no me has leído. Yo tengo 55 (9 de marzo) y empecé hace tres. También hace añitos probé con Filología hispánica, pero ni comencé; eso fue el curse 89/90. Ánimo y palante. Un abrazo.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #627 en: 14 de Marzo de 2012, 11:34:24 am »
Comencé con 39, tengo dos hijos de 4 y 6 años, trabajo por la mañana, la tarde es para ellos y el fin de semana es el único momento que tengo para estudiar. Soy ingeniera informática y para mí ha sido un descubrimiento esto del derecho... veo que es una carrera muy completa y en la que se aprende de todo. Es mi segundo año y mi intención es terminar el grado no en mucho tiempo. Soy masoquista ? no sé pero ésto me gusta  ;)
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #628 en: 14 de Marzo de 2012, 11:46:01 am »
Yo cumpliré 24 en junio. Terminé el bachiller con 18 años e hice las oposiciones de ingreso a la Academia General Militar. Aprobé y me tiré un año ahí. Luego me fui. Me metí en Filología Inglesa y me fui. Y luego me matriculé en Derecho por la UNED e intentaré hacer oposiciones al Cuerpo Militar de Intervención, aunque por mis notas más me valdría dedicarme a otra cosa. ;D ;D

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #629 en: 14 de Marzo de 2012, 12:03:24 pm »
Bueno, bueno, esto parece un confesionario.

Primero, Pasteles, si arreglas aire acondicionado, tenemos que hablar.... tengo uno que no funciona, jaja, supongo que será la carga de gas, ya que estamos por aquí, a ver si también hacemos trabajitos...

Vivo en la Costa del Sol, por cierto la pastelería... yo conozco una que se llama Marescri o algo así...

Edad...Pues tengo 43 hasta mediados de este año...

Vaya, vaya, vaya. Pues me dejas de piedra. Has dado en el clavo. Esa es la pastelería de mi suegro.
3 Olmos díselo a esta gente que no me cree.....Están o no bueno los pasteles de marescri?
Cuando vayas otra vez pregunta por mí, te atenderá mi mujer o mi cuñada, si estoy por ahí cerca igual te invito a un café si te portas bien  :D Un saludo.

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
« Respuesta #630 en: 14 de Marzo de 2012, 12:44:23 pm »
Hola. Yo tengo 19 años. No trabajo. Empecé en la UNED y no en una presencial porque me quedaba lejos la presencial, y no había € suficientes, con mis padres los dos de baja por enfermedad. No me puedo quejar del todo...es mi segundo año y estoy en 2º con todo 2º y dos de 1º.
Recientemente me he planteado cambiarme pues, si se me da bien estudiar a diario, no soy vaga en ningún sentido... pero hay cosas que no me gustan para nada, como suspender, y que no te digan por que... que las PEC no cuenten si no sacas más de un 7.5, que es como decir... Si no eres de notable alto, no te pongo el sobresaliente. Pienso que debería ser más... si apruebas, y te esfuerzas, subes la nota hasta el notable porque lo mereces por el esfuerzo....
Sin embargo me frena el echo de que cuando empiezo algo me gusta acabarlo allí donde lo inicié.
Pero, sin duda, me cambié o no el año que viene, La UNED será siempre un sitio al que acudir para una segunda carrera, con calma y paciencia, y encontrar caras conocidas (virtualmente), como la de los cientos de compañeros que por los foros "pululan" como diría mi tutor.
Ánimo a todos!! Y nunca olvideís, que lo importante es, no mirar los escalones hasta la cima, sino empezar a subir uno a uno, hasta estar arriba.
...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #631 en: 14 de Marzo de 2012, 13:10:11 pm »
Hola chic@s, pues yo soy tambien de la costa del sol, tengo 33 años 2 niños de 8 y 4, y por lo que leo de todos creo que soy la única que tiene menos estudios, no llegué ni a terminar la E.G.B, por las circunstancias que fuesen, me saqué el graduado nocturno de esos que practicamente regalaban y a trabajar se ha dicho.Hace 2 años perdí a mi padre en un accidente de tráfico y esto ha hecho que mi vida de un giro radical,  la ilusión de mi vida es esta, me encanta lo que estoy haciendo, y al ver las notas, decepción absoluta, he pensado en dejarlo, pero despues de pensarlo con tranquilidad, he decidido que el tiempo cada vez corre más a mi contra y prefiero fracasar a decir, y si lo hubiera intentado ?, no quiero arrepentirme despues por un momento de rabia, asi que la peluquera ha cambiado el secador y los tintes por el código civil y código de leyes procesales.

No eres la única, no.  Yo tampoco tenía el graduado escolar y también era peluquera, hasta que me quedé en paro poco antes de casarme.  Como el entonces mi marido ganaba, como diría mi abuela, buenos dinericos, me convertí en una burguesita acomodada, así me llamaban algunos amigos.  Luego nació mi hija y tuve que dedicarme por entero a ella, por lo que trabajar era poco menos que imposible.  Me picó el gusanillo del diseño web e hice varios cursos sobre el tema, pero los títulos no eran "oficiales".  Cuando me divorcié dejé de ser una burguesa acomodada y me convertí en una madre en paro, sin oficio ni beneficio, sin apenas ingresos más que la pensión de alimentos de mi hija y la compensación por desequilibrio familiar.
Intenté encontrar trabajo como diseñadora pero ya entramos en plena crisis y fue imposible por lo que decidí aprovechar el tiempo y estudiar una carrera que tuviera un amplio abanico de posibilidades.
El Derecho no es mi vocación pero cada vez más le voy cogiendo gusto, por el conocimiento que estoy adquiriendo y el modo distinto en el que empiezo a ver las cosas.  Como dijo un compañero en una ocasión, ahora veo las noticias y las entiendo, puedo participar en conversaciones que antes me dejaban fría y tengo una opinión mucho más formada sobre muchas cuestiones.
Merece la pena el esfuerzo.  Estoy orgullosa de mí misma como nunca lo había estado y seguro que muchos de vosotros también lo estais.
Ánimo a todos.  ¡Arriba, que podemos con ello!

Nandae
Urrarrum

Desconectado DeiviD

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #632 en: 14 de Marzo de 2012, 14:11:48 pm »
Permitidme que os diga soy tod@s la hostia!!! perdonarme la expresión, pero es que cuando uno se queja del poco tiempo libre que tiene, de lo agobiado que está por determinadas situaciones, etc. el leeros a vosotr@s te hace ver que hay gente verdaderamente grande al rededory que uno se queja o busca excusas donde no las hay.

Os admiro... y muchas gracias por aportar tanto a este foro.

Desconectado Lady Godiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #633 en: 14 de Marzo de 2012, 14:26:40 pm »
Que buena idea este post. :)
Es lo que deciis parece la cafeteria de la facultad!
Pues yo me creía la "peque" y por lo que veo hay gente de 19 años e incluso un chico de 18!!
Yo tengo 18 y he empezado con 17 (obtuve la capacidad de obrar a finales de año, jaja)
Asi que bueno... una enana que soy.  :D

Desconectado CarlosFP-2012

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #634 en: 14 de Marzo de 2012, 15:10:30 pm »
Que buena idea este post. :)
Es lo que deciis parece la cafeteria de la facultad!
Pues yo me creía la "peque" y por lo que veo hay gente de 19 años e incluso un chico de 18!!
Yo tengo 18 y he empezado con 17 (obtuve la capacidad de obrar a finales de año, jaja)
Asi que bueno... una enana que soy.  :D

pues como yo! jajaja

Desconectado plweno

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/03/11
« Respuesta #635 en: 14 de Marzo de 2012, 16:06:07 pm »
Tengo 31,soy policia,estudié ingenieria química pero no me gustaba trabajar de eso,aprobé la oposición de policia, ahora estoy en 2º de derexo y es mi 2º año,y cuando acabe me plantearé bien dedicarme a la abogacía bien para ascender de rango lo máximo posible

Desconectado Kisa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #636 en: 14 de Marzo de 2012, 16:28:47 pm »
de Málaga, 39 años, rubio, ojos azules, alto, guapo, fuerte, inteligente ???
de Málaga sí, 39 años también, lo demás (como os podéis imaginar) es coña.

Oye, pasteles, lo de la pastelería tienes que promocionarlo bien! Dime el nombre que si venden cosas buenas por ahí me pasaré en mis vacaciones. Suelo veranear en Benalmádena y tengo un tío en Arroyo de la Miel.
Me encanta la Costa del Sol y, de hecho, buscamos algo para comprar allí mi novio y yo... aunque  me hace gracia cuando lo comentamos aquí y la mayoría de los suecos que han bajado al sur sólo conocen o tienen casa en Nueva Andalucía o en MarbeLa (como dicen aquí...)  :)

Desconectado Marina12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #637 en: 14 de Marzo de 2012, 17:17:31 pm »
Pues yo de Madrid. 45 años. pero bién llevados ;D. Con 18 me matrícule en la Complutense, pero al poco tiempo me salió trabajo fijo en unos grandes almacenes donde fijo que todos habeis comprado algo. Estuve un par de años aprobando por los pelos, por el tema de los horarios. hasta que me casé y lo dejé. Nacio mi niña, y a lo tonto me lo bailo han pasado 13 años.

Sigo en los grandes almacenes, a Dios gracias :D y a pesar de los horarios maratonianos he decidido poner a prueba la neurona que me queda`.
Me he matriculado en dos  para terminar el primer curso de grado y por ahora la neurona me responde, he sacado un sobre en procesal. Ole por mi.

Mucho ánimo a todos.

Desconectado cesar747

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/10
« Respuesta #638 en: 14 de Marzo de 2012, 18:26:02 pm »
Hola

Pues yo 36 para 37 en breve. Me enteré tarde de la posibilidad del curso de acceso y tuve que esperar otro año porque el que me enteré, estaba ya cerrado el acceso a matricularme.

-Elegí Derecho porque soy malo en mates, aunque las ciencias me encantan. Pensé que Derecho era la carrera con mas posibilidades de la Uned y creo que no me equivoqué.

No fue vocación, pero cada vez me gusta mas. Su sentido, su teórica utilidad y observar su práctica en la vida diaria me retroalimenta en la lucha por algún día terminar el grado... y lo que venga...

Mi trabajo es de 10-11h diarias pero en que me he buscado un poco la vida para aprovechar como estudiar y trabajar al mismo tiempo sin dejar de cumplir, eso si,  martirizándome con la voz de Loquendo pero al que le saco partido.

Me quedan 2 de primero, matriculado este año de 5 de segundo y muy contento la verdad.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #639 en: 14 de Marzo de 2012, 20:39:07 pm »
Después de darle mil vueltas, a los 18 años empecé con mucha ilusión (e idealismo) mi primera carrera: Publicidad y RR.PP.
El curso pasado, con 30 ya, empecé Derecho. Con la misma ilusión o más, pero con una visión mucho más práctica.

Actualmente soy bancaria (que no banquera, ojo  ;)) aunque mi objetivo es poder trabajar en el futuro combinando mis dos grandes pasiones: la comunicación y el derecho.  :)

Por cierto, que creo que hoy es el cumpleaños de Serenity, así que FELICIDADES!