Hola. Yo tengo 19 años. No trabajo. Empecé en la UNED y no en una presencial porque me quedaba lejos la presencial, y no había € suficientes, con mis padres los dos de baja por enfermedad. No me puedo quejar del todo...es mi segundo año y estoy en 2º con todo 2º y dos de 1º.
Recientemente me he planteado cambiarme pues, si se me da bien estudiar a diario, no soy vaga en ningún sentido... pero hay cosas que no me gustan para nada, como suspender, y que no te digan por que... que las PEC no cuenten si no sacas más de un 7.5, que es como decir... Si no eres de notable alto, no te pongo el sobresaliente. Pienso que debería ser más... si apruebas, y te esfuerzas, subes la nota hasta el notable porque lo mereces por el esfuerzo....
Sin embargo me frena el echo de que cuando empiezo algo me gusta acabarlo allí donde lo inicié.
Pero, sin duda, me cambié o no el año que viene, La UNED será siempre un sitio al que acudir para una segunda carrera, con calma y paciencia, y encontrar caras conocidas (virtualmente), como la de los cientos de compañeros que por los foros "pululan" como diría mi tutor.
Ánimo a todos!! Y nunca olvideís, que lo importante es, no mirar los escalones hasta la cima, sino empezar a subir uno a uno, hasta estar arriba.