;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201667 veces)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #860 en: 26 de Julio de 2012, 13:26:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jane, efectivamente hay gente como tú, Adodu y muchas otras personas más que ayudan y animan, pero hay otras personas que a mi particularmente me hunden en la caca, ¿cómo se puede cuestionar alguien con veintitantos años o 30 y pocos que es viejo para ésto. Yo voy a hacer 43 años y sinceramente ahora si que tengo mil dudas ya de lo que soy, ya se que no debo hacer caso a algunos comentarios pero vamos, que si el propósito es desanimar y desilusionar conmigo lo están consiguiendo.

Un saludo y mucha suerte

Ehhh  :-[, me perdí donde se cuestionó la edad ?, yo tengo 29, no es cuestión de edad es de aptitup. De pronto con 20 no estás tienes la responsabilidad que te van dando los años o hasta 40 puede ser ( que lo hay) que tampoco saben tomar responsabilidades. 43 es TÚ edad pefecta, porque es el momento de tu vida en que quieres comenzar hacerlo.

Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #861 en: 26 de Julio de 2012, 13:29:42 pm »
Janegua te ha dicho que tu animas entre otra gente  ;D

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #862 en: 26 de Julio de 2012, 13:32:46 pm »
Janegua te ha dicho que tu animas entre otra gente  ;D

jajaja,  jope, siempre leo por encima y no me entero..así es que me va  :P

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #863 en: 26 de Julio de 2012, 13:44:14 pm »
;D ;D yo también estoy intentando leer más despacio y más en derecho que una coma cambia todo, las prisas no son buenas  ;D

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #864 en: 26 de Julio de 2012, 13:46:14 pm »
;D ;D yo también estoy intentando leer más despacio y más en derecho que una coma cambia todo, las prisas no son buenas  ;D

Todita la razón...buen día compi, sigo con los labores  :-*

Desconectado cuchiflu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #865 en: 26 de Julio de 2012, 13:52:16 pm »
Yo creo q ya me he dedicido :) este primer año optaré por:  Civil, Fundamentos, Historia, Romano y Cultura... ¿que les parece? si me viera muy muy animada igual añadiría otras dos... ¿hay algunas "más sencillas" para añadir el primer año? Un saludo amigos!!!

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #866 en: 26 de Julio de 2012, 13:53:25 pm »
Jane, efectivamente hay gente como tú, Adodu y muchas otras personas más que ayudan y animan, pero hay otras personas que a mi particularmente me hunden en la caca, ¿cómo se puede cuestionar alguien con veintitantos años o 30 y pocos que es viejo para ésto. Yo voy a hacer 43 años y sinceramente ahora si que tengo mil dudas ya de lo que soy, ya se que no debo hacer caso a algunos comentarios pero vamos, que si el propósito es desanimar y desilusionar conmigo lo están consiguiendo.

Un saludo y mucha suerte

Nada de eso! que esos comentarios te sirvan para animarte e ilusionarte, para sacar esas fuerzas que tienes, y decir "¡¡¿¿ qué qué??!! espérate y verás, que aquí estoy yo!!!""  ;)

Ánimo y sigue ilusionándote, depende de ti, no de los demás  :)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #867 en: 26 de Julio de 2012, 14:07:44 pm »
Yo creo q ya me he dedicido :) este primer año optaré por:  Civil, Fundamentos, Historia, Romano y Cultura... ¿que les parece? si me viera muy muy animada igual añadiría otras dos... ¿hay algunas "más sencillas" para añadir el primer año? Un saludo amigos!!!

Por sencilla pordría ser Teoría del Estado Constitucional, uffff pero si la suspendes no se vale reproches contra mi persona  :-[

Desconectado Edu1981

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #868 en: 26 de Julio de 2012, 16:14:39 pm »
Edu 1981

Bienvenido
Asignaturas , pues ahí va mi elección:
Derecho Civil
FUndamentos y Romano
HIstoria y Cultura

Suerte y este foro seguro que te ayuda muchísimo

Hola;
gracias Jane por guiarme en cuanto  a q asignaturas elegir, y tu que harias? empezarias x 4 o x 5?

mjoaylpe, espero y deseo que no te hayas sentido ofendid@ por mi introduccion, desde luego no era mi intencion, de mis mejores amigos, tiene 42 años, esta estudiando trabajo social, tiene dos niños, corre por montaña a un nivel muy por encima del mio, y lo que es mas importante para mi, es de las personas mas felices y alegres que conozco, a el nada ni nadie le dice lo que puede o no puede hacer, mi consejo, aunque tenga unos años menos, sé tu igual, lucha por lo que quieres sin escuchar a la gente que te diga lo contrario, si x lo que luchas, te va hacer feliz, seguro vale la pena!!!

Desconectado doctoryons

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/04/11
« Respuesta #869 en: 26 de Julio de 2012, 19:11:34 pm »

Un saludo y mucha suerte
No te desanimes, ni p caso a los comentarios desalentadores, el estudiar no le hace mal a nadie de ninguna edad, yo tengo mas años que tu, no se si ejerceré o me servirá para algo laboral el titulo , pero si se que los estudios me sirven y siempre me han servido para andar con pie mas firme por la vida , entender un poco mas al mundo y su gente y desenvolverme mejor en el dia a dia, al margen de ello cuando apruebas una y ves la nota se te sube todo (ejem.. me refiero a las cosas relacionadas con la autoestima, alegría ,buena disposición). Saludos y suerte

saludos a todos, compañeros

Desconectado davisin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/12
  • LuchANdO poR Un fUtuRo diGNo
« Respuesta #870 en: 26 de Julio de 2012, 20:02:36 pm »
Edu 1981

Bienvenido
Asignaturas , pues ahí va mi elección:
Derecho Civil
FUndamentos y Romano
HIstoria y Cultura

Suerte y este foro seguro que te ayuda muchísimo

janegua, en que te basas para recomendar estas asignaturas?

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #871 en: 26 de Julio de 2012, 20:07:45 pm »
janegua, en que te basas para recomendar estas asignaturas?

Pues porque Historia / Cultura y Fundamentos/ Romano, pertencen al mismo departamento respectivamente, así es más fácil estudiarla de seguido que coger un año Historia y al otro Cultura, por ejemplo
Pero vamos esa es mi opinión, puedes coger Teoría del Derecho y Administrativo I, para empezar y me terminarás odiando  :D

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #872 en: 26 de Julio de 2012, 22:41:44 pm »
Aún a riesgo de liarla... por los comentarios que hacéis parece que cuando alguien pregunta si es tarde o no, con 30 años o los que sean, lo estuviera haciendo a mala leche para ¿desalentar? a compañeros de más edad. Me parece que nada más lejos de la realidad. A los 30 supuestamente ya deberíamos tener los deberes hechos, nunca mejor dicho, igual que a los 40, a los 50... y me parece muy razonable que una persona de 30 se pregunte si es tarde para empezar o no lo es. Y no creo que tenga que callarse por si a otro compañero le sienta mal su comentario.

Vamos, igual estoy entendiendo mal los comentarios de "no hagas caso a los que intentan desalentar" pero de verdad que no creo que los mensajes de ese tipo pretendan desalentar a nadie.

Más que no hacer caso a esos comentarios, creo que lo ideal sería ser consciente de que cada uno aquí empieza con la edad que pueda o le de la gana, pero todos independientemente de tener 20 o 80 podemos tener las mismas dudas y los mismos miedos, y son de respetar de la misma manera a cualquier edad.

Yo a mis 30 no tengo miedo de empezar tarde simplemente porque vivir de esto no es mi objetivo final, pero si lo fuera... por supuesto tendría esa duda, y la habría expresado igualmente sin intención de ofender a nadie.

Desconectado davisin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/12
  • LuchANdO poR Un fUtuRo diGNo
« Respuesta #873 en: 27 de Julio de 2012, 01:01:48 am »
Pues porque Historia / Cultura y Fundamentos/ Romano, pertencen al mismo departamento respectivamente, así es más fácil estudiarla de seguido que coger un año Historia y al otro Cultura, por ejemplo
Pero vamos esa es mi opinión, puedes coger Teoría del Derecho y Administrativo I, para empezar y me terminarás odiando  :D

ok, es que empiezo este año y quiero hacer una buena eleccion, a ver al final con que me quedo, es que, veo los apuntes de historia del derecho y me da la mala.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #874 en: 27 de Julio de 2012, 01:11:04 am »
ok, es que empiezo este año y quiero hacer una buena eleccion, a ver al final con que me quedo, es que, veo los apuntes de historia del derecho y me da la mala.

pues no leas los de de Administrativo que te da la malaria , jejej..nada no te asustes por los tochos, no es tan fiero el lobo  ;)

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #875 en: 27 de Julio de 2012, 10:37:57 am »
mmm… vamos a ver, yo tngo 29 añitos recién cumplidos y “empiezo” ahora.
Empecé derecho hace unos años pero por problemas tuve que dejarlo (enfermedad y luego tuve que ponerme a trabajar a jornada completa).
Yo sí quiero dedicarme a esto y sé que terminaré aprox. con 35 años pero no desilusiono ni muchísimo menos. Tengo ánimo, tengo fuerza y tengo más moral que el alcoyano ;-)
En serio, no os desalentéis…  :)

Desconectado Noemimi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #876 en: 27 de Julio de 2012, 10:49:30 am »
Hola a todos, tengo 26 años y empezaré en septiembre. La verdad que siempre quise estudiar Derecho, pero entre unas cosas y otras, me fui por otra rama. Cogeré 4 ó 5 asignaturas, ya que trabajo a jornada completa y no quiero liarme la manta a la cabeza. Espero que este foro me guie en esta nueva andadura.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #877 en: 27 de Julio de 2012, 10:56:39 am »
Patry aquí en el foro como en todos sitios hay gente que tiene muy mala leche, conforme pasen los años descubrirás que muchos foreros se dedican a insultar, sacar de quicio, presumir de notazas cuando ni se presentan a los exámenes, internet es lo que tiene, se miente más que se escribe.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #878 en: 27 de Julio de 2012, 17:34:29 pm »
Patry aquí en el foro como en todos sitios hay gente que tiene muy mala leche, conforme pasen los años descubrirás que muchos foreros se dedican a insultar, sacar de quicio, presumir de notazas cuando ni se presentan a los exámenes, internet es lo que tiene, se miente más que se escribe.

Me consta, llevo más de media vida moviendome por estos mundos, por eso entiendo menos aún esos comentarios, y más a estas edades nuestras... vamos que, en mi opinión, no somos niños ya como para que nos afecte que alguien diga si es tarde empezar con 30, o que saca todo matrículas de honor cuando los demás con un 5 nos damos con un canto normalmente xD y es a eso a lo que me refiería.
Mala leche quien hace esos comentarios... puede ser, a mí me parece más bien un triste de la vida ir contando películas que ni esa persona misma se cree... por eso directamente desecho ese tipo de comentarios, así que mucho menos me van a afectar...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #879 en: 27 de Julio de 2012, 17:47:07 pm »
Claro Patry pero alguien que no se haya movido por los foros se puede tomar esos comentarios como algo personal y creerse todo lo que se lee, el anonimato de internet hace que se puedan echar tantas mentiras, hay que ir seleccionando pues lo que interesa, el foro es de muchísima ayuda hay que coger lo bueno  y de las "tonterías" pues echarte unas risas