Gracias por la bienvenida!

Vereis, me están surgiendo algunas dudas y, puesto que aún soy nueva por este foro, no se si hago bien en ponerlas en este hilo (si no es así pido disculpas de antemano).
Con mi disponibilidad de tiempo he decidido planificarme los estudios de la siguiente manera:
Este primer año, cursaría las 3 asignaturas de primero que no son FB (ya que el resto, según he entendido en otro hilo, me las convalidan). Con lo que tendría 2 exámenes por convocatoria (febrero-junio). Se que no es demasiado, pero ya que es mi primera toma de contacto, prefiero ser cauta.
Para el resto de cursos, me planificaría así: 3 examenes en febrero, 3 en junio y 1 en septiembre. Lo pongo en términos de exámenes y no de asignaturas (lógicamente, la anual la cuento como 1 en febrero y 1 en junio).
De esta manera, calculo que tardaría 6 años en obtener el grado. Al ser esta mi segunda titulación y tener la suerte (de momento) de poder vivir de ella, no tengo prisa en obtener el grado (aunque tampoco quiesiera demorarlo mucho más).
Mis dudas son a cerca de la carga de trabajo que supondría llevar 3 examenes por cuatrimestre. Disponiendo de 1 hora de estudio de lunes a jueves, unas 3 horas los viernes y los fines de semana ¿lo veis factible? Es decir, sin que supuesiera tal sacrificio que tuviera que dejar al margen cierto tiempo de ocio (más que nada, durante los fines de semana).
Tengo claro que me voy a esforzar al máximo, pero soy consciente de que si me resulta tan "sacrificado" puede llegar un momento en que decida darme por vencida.
Por ello me gustaría planificarme bien ahora y tener las cosas claras "cristalinas" antes de comenzar, para no llevarme a engaños.
Muchas gracias por la ayuda!!