;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 11/12  (Leído 118256 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 11/12
« Respuesta #900 en: 29 de Febrero de 2012, 13:21:44 pm »
La verdad es que se lo toman con paciencia, a ver si se manifiestan...

--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #901 en: 01 de Marzo de 2012, 11:31:09 am »
Estimado alumno:
Hemos recibido su email en relación con la pregunta nº 18 del examen de Derecho Constitucional II y le confirmo que la respuesta correcta es la a) como figura en la plantilla. Efectivamente, la c) es el distractor más cercano a la respuesta correcta pero está puesto para que el alumno piense en el ámbito del artículo 17.1 de la Constitución "libertad de movimientos". La frase a la que Vd. alude en la página 415 del manual no es exactamente la misma que figura en el examen, ya que en el libro se dice "La libertad de circulación representa la libertad de movimientos dentro de un ámbito geográfico concreto;" y en el examen decía "Reconoce la libertad de movimientos de una persona y su derecho a desplazarse por el territorio".
Como le indicaba, entiendo que es un "distractor" dificil pero el objetivo de los distractores es que "digan algo de verdad" sin que sea "lo más cierto" de lo posible.
En cuanto al examen que me cita de 2008 y que Vd. asegura que se dio por válida la contestación c), no puedo asegurarselo y, como ya he indicado en otras ocasiones, no estamos vinculados por lo que pueda ser publicado en páginas o espacios que no sean directamente del departamento de derecho constitucional. En este sentido, además, he recomendado que no se usen los test como medio de preparar la asignatura pero, obviamente, depende de cada alumno utilizar los medios que estime oportunos para su aprendizaje.
En todo caso, me alegra decirle que ha obtenido Vd. un 6 (APROBADO) en el examen y por tanto que lo ha superado totalmente. Las notas se publicarán enseguida.
Un saludo
Yolanda Gomez

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #902 en: 01 de Marzo de 2012, 11:42:52 am »
Estimado alumno:
Hemos recibido su email en relación con la pregunta nº 18 del examen de Derecho Constitucional II y le confirmo que la respuesta correcta es la a) como figura en la plantilla. Efectivamente, la c) es el distractor más cercano a la respuesta correcta pero está puesto para que el alumno piense en el ámbito del artículo 17.1 de la Constitución "libertad de movimientos". La frase a la que Vd. alude en la página 415 del manual no es exactamente la misma que figura en el examen, ya que en el libro se dice "La libertad de circulación representa la libertad de movimientos dentro de un ámbito geográfico concreto;" y en el examen decía "Reconoce la libertad de movimientos de una persona y su derecho a desplazarse por el territorio".
Como le indicaba, entiendo que es un "distractor" dificil pero el objetivo de los distractores es que "digan algo de verdad" sin que sea "lo más cierto" de lo posible.
En cuanto al examen que me cita de 2008 y que Vd. asegura que se dio por válida la contestación c), no puedo asegurarselo y, como ya he indicado en otras ocasiones, no estamos vinculados por lo que pueda ser publicado en páginas o espacios que no sean directamente del departamento de derecho constitucional. En este sentido, además, he recomendado que no se usen los test como medio de preparar la asignatura pero, obviamente, depende de cada alumno utilizar los medios que estime oportunos para su aprendizaje.
En todo caso, me alegra decirle que ha obtenido Vd. un 6 (APROBADO) en el examen y por tanto que lo ha superado totalmente. Las notas se publicarán enseguida.
Un saludo
Yolanda Gomez

Felicidades¡¡¡ No tenías según tus cuentas un 5? Un saludo.

Desconectado mhufton1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #903 en: 01 de Marzo de 2012, 12:02:03 pm »
Estimado alumno:
Un saludo
Yolanda Gomez

Yo también escribí al departamento y me han contestado lo mismo. No hay nada que podamos hacer ¿no?

Desconectado blasito garcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #904 en: 01 de Marzo de 2012, 12:11:38 pm »
manda huevos...... una cosa es intentar distraer y otra poner 2 respuestas correctas, como te lo curras yolanda....es muy fuerte esto... pero bueno como puede hacer lo que le de la gana pues ya esta... a joder al personal...

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #905 en: 01 de Marzo de 2012, 12:12:42 pm »
Acaban de colgar las notas de Constitucional II, Madrid. 1ª semana de Grado de Yolanda Gómez... :)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #906 en: 01 de Marzo de 2012, 12:15:12 pm »
manda huevos...... una cosa es intentar distraer y otra poner 2 respuestas correctas, como te lo curras yolanda....es muy fuerte esto... pero bueno como puede hacer lo que le de la gana pues ya esta... a joder al personal...

Tanto la 18 A como la C son correctas,eso está claro vamos, pero en fin, en todas las Universidades en este sentido pasa lo mismo: (En la UA también pasaron cosas parecidas, y peores: poner notas de una asignatura pasado 1 mes el cierre de actas, por ejemplo.....).

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #907 en: 01 de Marzo de 2012, 12:19:33 pm »
Acaban de colgar las notas de Constitucional II, Madrid. 1ª semana de Grado de Yolanda Gómez... :)

Creo que estan todas las notas de Yolanda. Yo soy de sevilla y también la tengo (un 6 finalmente).

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #908 en: 01 de Marzo de 2012, 12:19:47 pm »
donde ponia que realizar las pecs era obligatorio???? porque tengo aprobado el examen xro me sale pendiente 4.1 en la nota final... no lo entiendo.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #909 en: 01 de Marzo de 2012, 12:28:26 pm »
donde ponia que realizar las pecs era obligatorio???? porque tengo aprobado el examen xro me sale pendiente 4.1 en la nota final... no lo entiendo.

Pues qué raro...¿Qué cuota tienes? Yo soy de la de Yolanda y tampoco hice la PEC, y al final tengo un 7,5, lo mismo que tengo en el examen...
--Liz--

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #910 en: 01 de Marzo de 2012, 12:30:44 pm »
soy de yolanda como tu, entonces si que no lo entiendo... me pasa de todo este año....voy a mandarle un correo.
gracias.
Pues qué raro...¿Qué cuota tienes? Yo soy de la de Yolanda y tampoco hice la PEC, y al final tengo un 7,5, lo mismo que tengo en el examen...

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #911 en: 01 de Marzo de 2012, 12:37:13 pm »
"Distractor", lo llama ella...¿Vais a hacer algo más? ¿Reclamaréis?

Un saludo.

Desconectado sweetsweetk11

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #912 en: 01 de Marzo de 2012, 12:40:49 pm »
Yo tengo pensado reclamar, pero no se como lo tendré que hacer....

Desconectado tonifermol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #913 en: 01 de Marzo de 2012, 12:50:24 pm »
Donde estan las notas¿?

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #914 en: 01 de Marzo de 2012, 12:52:30 pm »
segunda semana, Madrid, yolanda, nada de nada...

Desconectado tonifermol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #915 en: 01 de Marzo de 2012, 12:53:02 pm »
Ya las encontre genial, como puede hacer aora para reclamar las pregunta 18

Desconectado kudyo

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #916 en: 01 de Marzo de 2012, 13:04:04 pm »
SEÑERAS Y SEÑORES, ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO SI, OS DIGO A TODOS QUE RECLAMEIS, CON RESPECTO A LA PREGUNTA 18 DEL EXAMEN DE LA SEGUNDA SEMANA. Pero cuando tengais vuestras notas, antes no!!!

Digo esto porque como ya sabreis la union hace la fuerza, SI DICE QUE NO SE RIGEN POR AÑOS ANTERIORES, PORQUE PONEN LA MISMA PREGUTNA EXACTAMENTE? LA HA COPIADO O ES QUE SE LE HA OCURRIDO A YOLANDA??? VENGA SEÑORA YOLANDA NO NOS JODA, USTED TIENE QUE DAR VALIDA TANTO LA A COMO LA C PARA CERRAR POLEMICAS.

Haced escritos bien redactados y basandoos en todo lo que se ha comentado en el foro. Estoy seguro que dara resultado, yo reclamare, evidentemente!!!

Un saludo a todos.
Con paso firme, sin titubear...

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #917 en: 01 de Marzo de 2012, 13:08:16 pm »
soy de yolanda como tu, entonces si que no lo entiendo... me pasa de todo este año....voy a mandarle un correo.
gracias.

Buenas, a mi me ha pasado igual que a ti, creo que no es logico ni etico que se suspenda a una persona por la PEC, se esta premiando mas a la persona que no la hace que a la persona que realiza la PEC, creo que si estiman que no es acorde a lo que piden pues que la invaliden y no que sirva para suspender a una persona.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #918 en: 01 de Marzo de 2012, 13:17:26 pm »
La primera en la frente, con 4,5 para septiembre

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #919 en: 01 de Marzo de 2012, 13:18:40 pm »
Buenas, a mi me ha pasado igual que a ti, creo que no es logico ni etico que se suspenda a una persona por la PEC, se esta premiando mas a la persona que no la hace que a la persona que realiza la PEC, creo que si estiman que no es acorde a lo que piden pues que la invaliden y no que sirva para suspender a una persona.
Las PecS no eran obligatorias, asi que debe de ser un error, ya he intentado ponerme en contacto con ella, pero no se si ha sido por la via adecuada....