;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 239573 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2011, 20:02:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien sabe cuándo cojones sale el libro? Estoy harto ya con los libritos.

NO sale, están editándolo...  >:(

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2011, 22:59:34 pm »
entonces los apuntes de maytere no son buenos ?
me estoy haciendo un lio, me lo podría aclara alguien, gracias

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2011, 23:07:25 pm »
No lo sabemos todavía. Nadie sabe nada seguro hasta que no publiquen el programa, se pueden hacer conjeturas, pero nada cierto.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #123 en: 04 de Octubre de 2011, 00:44:11 am »
No os quemeis con el tema del libro, con los apuntes actualizados de marytere, cuando digo actualizados que lo están, me refiero con la modificación del código penal 05/2010 de 22 de junio, con estos apuntes y el código penal al lado, tiramos millas, no pierdo un solo día más esperando un libro que lo cambian solo por intereses económicos.
Ya alguién lo dijo por ahí..., es como lo estoy haciendo yo, y la verdad que me esta cundiendo mucho.

Un saludo a todos.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #124 en: 04 de Octubre de 2011, 07:49:46 am »
Hola a todos. Al parecer este va a ser el futuro libro, al menos es el que pone en la página correspondiente de UNED pero aún no está disponible. No sé si serán los mismos autores de años anteriores. Pero ya sabemos qué pasa con los libros todos los años.

Autores: GIL GIL, Alicia
LACRUZ LÓPEZ, Juan Manuel
MELENDO PARDOS, Mariano
NÚÑEZ FERNÁNDEZ, José
Editorial: DYKINSON
Disponibilidad: Pendiente de publicación
Plazo de envío: --
Tipo Articulo: LIBRO

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #125 en: 04 de Octubre de 2011, 11:53:59 am »
es necesario comprarse el Codigo Penal¿?.... o con ir mirandolo por internet es suficiente¿

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #126 en: 04 de Octubre de 2011, 11:56:59 am »
es necesario comprarse el Codigo Penal¿?.... o con ir mirandolo por internet es suficiente¿

Con internet es sufuciente.

Total el codigo no lo dejan llevar a examen, asi que se puede prescindir de él.

descargatelo de aqui

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #127 en: 04 de Octubre de 2011, 18:05:32 pm »
Con internet es sufuciente.

Total el codigo no lo dejan llevar a examen, asi que se puede prescindir de él.

descargatelo de aqui

gracias por la respuesta, vi en la guia que no se podia llevar al examen, pero como tambien ponia que era "necesario" compraselo pues ya dude......

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #128 en: 04 de Octubre de 2011, 23:01:49 pm »
Hola a todos. Al parecer este va a ser el futuro libro, al menos es el que pone en la página correspondiente de UNED pero aún no está disponible. No sé si serán los mismos autores de años anteriores. Pero ya sabemos qué pasa con los libros todos los años.

Autores: GIL GIL, Alicia
LACRUZ LÓPEZ, Juan Manuel
MELENDO PARDOS, Mariano
NÚÑEZ FERNÁNDEZ, José
Editorial: DYKINSON
Disponibilidad: Pendiente de publicación
Plazo de envío: --
Tipo Articulo: LIBRO

Eso mismo iba a poner yo. Lo acabo de ver en la web, pero sigue siendo de vergüenza que aún no esté publicado. Encima en mi centro asociado de La Rioja no tengo tutorías de Penal I, de todas las asignaturas de 2º menos esa! Al menos por ahora. Será por el manual que aún está por publicar??  :o :o :o  Sin comentarios.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #129 en: 05 de Octubre de 2011, 07:47:49 am »
Eso mismo iba a poner yo. Lo acabo de ver en la web, pero sigue siendo de vergüenza que aún no esté publicado. Encima en mi centro asociado de La Rioja no tengo tutorías de Penal I, de todas las asignaturas de 2º menos esa! Al menos por ahora. Será por el manual que aún está por publicar??  :o :o :o  Sin comentarios.

O será porque alguna presidenta/ente ha recortado también en la UNED jaja. Esto es de guasa, o como diría aquel alcalde un cachondeo. ¿Habrá algún teléfono a donde llamar para protestar enérgicamente? Saludos compañeros.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #130 en: 05 de Octubre de 2011, 12:07:35 pm »
Pues nada, haz lo siguiente, marcas cualquier número al azar, mejor si no es el mío, y te pones a despotricar... Total el efecto va a ser el mismo!!!

El tema de los libros está claro a que se debe, creo que es en civil, que editan cada año y aún no han corregido el tema de las cantidades en pesetas...

Desconectado mferrando24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 05 de Octubre de 2011, 15:22:33 pm »
Hola a todos!
Estoy alucinando con el dichoso libro....en fin...
¿Podeis ayudarme? alguien me puede aclarar la coorespondencia de los temas? Me refiero a los temas de los apuntes con los temas del libro...con tanto cambio y tanto comentario, debo ser yo, pero estoy hecha un lio y me gustaría poder empezar ya de una vez.
Gracias!!

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #132 en: 05 de Octubre de 2011, 17:39:18 pm »
Os comento, me he puesto al habla con la editorial dykinson, y me han dicho que se espera que aproximadamente sobre el día 15 de este mes esté ya disponible el libro, y que efectivamente es el recomendado por la UNED en la asignatura, la verdad es que no me he atrevido a preguntarle por el precio.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #133 en: 05 de Octubre de 2011, 17:45:20 pm »
Os comento, me he puesto al habla con la editorial dykinson, y me han dicho que se espera que aproximadamente sobre el día 15 de este mes esté ya disponible el libro, y que efectivamente es el recomendado por la UNED en la asignatura, la verdad es que no me he atrevido a preguntarle por el precio.

Putada, yo bajo a Sevilla del 10 al 14 y el libro se publica el 15,  pensaba comprármelo esos días, gracias por avisar.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #134 en: 06 de Octubre de 2011, 18:39:26 pm »
Buenas!!! para empezar esperemos que este curso nos vaya muy bien a todos y aprobemos todo lo que podamos. Yo me estoy mirando unos apuntes de penal de Alqui (año 09-10) de la licenciatura y el problema es que no se corresponde con el programa de la asignatura. Me gustaría saber si es que los apuntes no estan correctos o sirven aunque los epigrafes del programa no esten muy claros. Gracias.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #135 en: 06 de Octubre de 2011, 19:59:14 pm »
Buenas!!! para empezar esperemos que este curso nos vaya muy bien a todos y aprobemos todo lo que podamos. Yo me estoy mirando unos apuntes de penal de Alqui (año 09-10) de la licenciatura y el problema es que no se corresponde con el programa de la asignatura. Me gustaría saber si es que los apuntes no estan correctos o sirven aunque los epigrafes del programa no esten muy claros. Gracias.

De verdad, es que esto es increible.
A mi no me importa ayudarte Sevillano1985(ademas de Sevilla, como yo), pero es muy sencillo irte al post oficial de Penal  y preguntar algo que ya le hemos dado 1millón de vueltas hace 10 ó 15 días.
Leeros primero todos los post del foro y si dspues de eso os surgen dudas, no dudeis en plantearlas, pero no seamos tan redundantes por que esto cansa.
Yo veo que se ha comentado algo y voy como un tiro a ver que hay de nuevo, y, te encuentras algo ya resuelto, a mi al menos me cae como una patada en los...bueno ya sabeis...
Sevillano leete el post entero y saldras de dudas.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #136 en: 07 de Octubre de 2011, 00:07:15 am »
De verdad, es que esto es increible.
A mi no me importa ayudarte Sevillano1985(ademas de Sevilla, como yo), pero es muy sencillo irte al post oficial de Penal  y preguntar algo que ya le hemos dado 1millón de vueltas hace 10 ó 15 días.
Leeros primero todos los post del foro y si dspues de eso os surgen dudas, no dudeis en plantearlas, pero no seamos tan redundantes por que esto cansa.
Yo veo que se ha comentado algo y voy como un tiro a ver que hay de nuevo, y, te encuentras algo ya resuelto, a mi al menos me cae como una patada en los...bueno ya sabeis...
Sevillano leete el post entero y saldras de dudas.
Ok, perdona pq haya sido tan redundante pero es q los que somos nuevos en este foro no estamos tan puestos como los que llevais mas tiempo. De todas formas gracias por molestarte en contestar y si necesitas algo yo amablemente si esta en mis manos te lo facilitaré sin problemas y mas siendo de Sevilla.

Desconectado piedra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 08 de Octubre de 2011, 13:26:34 pm »
Paz y Bien.

Ni siquiera esta el manual en las novedades de la editorial Dykinson....
Veremos a ver... :P

Por cierto,en la página del departamento de Penal ¿está la asignatura de Grado?.....
Yo no la veo...

Un abrazo desde Cartagena..... :D

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #138 en: 08 de Octubre de 2011, 15:13:30 pm »
Ok, perdona pq haya sido tan redundante pero es q los que somos nuevos en este foro no estamos tan puestos como los que llevais mas tiempo. De todas formas gracias por molestarte en contestar y si necesitas algo yo amablemente si esta en mis manos te lo facilitaré sin problemas y mas siendo de Sevilla.

Ok! compañero. Lo que te haga falta solo tienes que decirmelo.
davazpi@gmail.com

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #139 en: 08 de Octubre de 2011, 17:59:07 pm »
Vaya cuántas cosas se aprenden!!

No sabía lo que era Uxoricidio y Magnicidio.

Y el libro sin aparecer, hacemos huelga de compra de libro de penal y que no lo compre nadie por petardos.