Bueno tras varios debates intensos conmigo mismo y porque la mayoría de vosotros sois muy detallistas conmigo, aquí teneis la quiniela de Introducción a Procesal:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginYa os adelanto que la quiniela no es concluyente y estudiando esas 15 preguntas, es probable que acierte 1 de las 2 preguntas, pero no es muy probable que resulten las 2 preguntas como seguras... Sin embargo existe un 40% de posibilidades de que caigan 2 de las 2 preguntas de ahí, o sea un porcentaje medianamente alto para los que vais apurados y veis que no llegais...
Os recomiendo tambien que os leais por encima las preguntas que aunque solo hayan caido 1 sola vez, y yo no las haya marcado dentro de la quiniela, se pueden repetir... llevadlas con un vistazo echado por encima y en mente de que puede caer cualquier cosa...
Por otro lado hace un descarte de temas que no han salido en los últimos años nunca, y por tanto entra en mi consideración que no merecen ser estudiados...
Por último, recordaros como he tenido que hacer ya con otras personas, que la quiniela es un juego de porcentajes, puede funcionar o no funcionar, solo es probabilidad, de que existe mucha probabilidad de que caiga esto, o no caiga esto... pero seguro no hay nada... en este mundo ni si quiera es seguro que mañana saldrá el sol... así que por favor, si no funciona, no es mi culpa, yo solo digo que es muy probable, y que esta avalado por numeros y porcentajes de probabilidad... pero no garantizo nada, ni obligo a nadie a que la siga, si no que os aconsejo que la utilices como HERRAMIENTA DE ESTUDIO, y no para estudiarse solo esas preguntas...
Un Cordial Saludo y Mucha Suerte con los examenes.
Antonio.
P.D: Mañana comentamos que tal ha ido todo...