Teufel en mi caso el "amen" no es por tí, que contestas amablemente a tanta y tanta pregunta sobre las pecs. Es porque yo creo que ha quedado ya suficientemente claro que se trata de una cuestión personal de cada uno con los pros y los contra de cada asignatura ofrece. Que deberíamos utilizar este foro, y en particular este hilo, bajo mi humilde opinión, para consultas sobre las dudas que nos plantea la asignatura, que me imagino que no serán pocas, a juzgar por la cantidad de preguntas lanzadas en alf.
Os habeis parado a mirar un poco por encima en los hilos del foro, cuantas respuestas a preguntas relacionadas con el contenido de las asignaturas contesta la gente.........? Muy pocas.
Este es un foro fantástico, compuesto por personas con ganas de ayudar a los demás. No contestemos una misma cuestión mil veces y otras importantes, del contenido de las asignaturas, se queden en el olvido porque alguien, tras una duda planteada, ha preguntado dos veces sobre la pec, otro le contesta, y cuando te das cuenta la pregunta que formuló el compañero quedó en el olvido sin contestación, y lo que es peor, sin ganas de formular una cuestión similar porque le da la impresión de que son preferentes otras cuestiones ajenas al contenido del temario.
Siento el rollo que he soltado, pero es lo que siento en estos momentos.
Ojo, no me olvido que este foro me ha aportado y me sigue aportando mucho, si digo más que la plataforma ALF, pero a veces es bueno un poco de autocrítica para mejorar aun más(si es posible).