Saludos a todos!!!
¿Qué tal lleváis el estudio de la asignatura? Yo estoy aprovechando estos días para estudiar, a ver si consigo aprobarla que es lo único a lo que me voy a presentar en febrero, ya que no he tenido tiempo para prepararme civil.
Ya he visto que ha habido por aquí mucha historia sobre si hacer o no el pec,etc...yo finalmente no lo hice por falta de tiempo, y lamento no haberlo hecho pero me fue materialmente imposible. Lo haré a posteriori, aunque no me sirva para nada, como mucho para practicar y poco más.
Tampoco he podido acudir a las tutorías y no sé si los profesores están haciendo hincapié en unos temas más que en otros, si alguien sabe algo o puede aportar información sería de gran ayuda.
Hoy he acabado de estudiarme el tema de los secretarios judiciales y es un tema un poco infernal, la verdad, pues veo complicado aprenderse de memoria todas las competencias, y encima las leyes procesales no ayudan mucho, pues están diseminadas entre varias leyes y no están sistematizadas(excepto en la LOPJ).
La verdad que estoy más acostumbrada a un estudio por razón o por argumento que a un estudio de memoria, pero en fin, poco a poco me imagino. Y en cuanto al libro, adolece de un buen glosario, porque hay muchos términos técnicos que los da por supuestos.
En fin, espero que os sea leve, feliz año nuevo y esas cosas, Aurrr!