Hola, a todos, recomendaría que os dierais una vuelta por Alf y vierais la nueva guía a la cual tengo que hacerle dos incisos:
1. Han variado la forma de la evaluación continua y para eso copio pego de la guía de estudio 2ª parte, actualizada hace 2 días:
Al mismo tiempo, la realización de este trabajo como prueba de evaluación continua
(PEC), ofrece la posibilidad de mejorar la calificación final. Los estudiantes podrán
obtener hasta 2,50 puntos de la calificación final de la asignatura siempre que se
cumplan los requisitos siguientes: Si la puntuación obtenida en el trabajo de
evaluación continua es de 1,25 puntos o superior (sobre 2,5 puntos), se sumará a la
nota obtenida en la prueba presencial (examen) siempre que esta prueba se haya
superado con una calificación mínima de “6” puntos sobre 10.
Por tanto, mi gozo en un pozo

, ahora ya tengo claro que ésta tampoco la realizo.
2. En otro apartado de la guía dice el libro de la PEC, que lo han variado respecto del año pasado:
3º - Lectura y comentario del Libro: La actividad que han de realizar los estudiantes que
opten por la evaluación continua será la realización de un trabajo que evaluará el Tutor de
su Centro Asociado. Dicho trabajo consistirá en la lectura atenta y elaboración de un
resumen y comentario personal sobre los contenidos del siguiente libro:
Título: “La vida y las reglas. Entre el derecho y el no derecho "
Autor: Stefano RODOTÀ
Editorial: Trotta, Madrid 2010
pero en la página tres de la misma guía mencionan el libro de año pasado, yo entiendo que las prisas por publicar la nueva guía les han jugado una mala pasada y se han olvidado de corregirlo. De todas maneras si la PEC cuenta a partir de seis y solo si la califica a partir si supera 1,25 yo ya tengo claro lo que voy a hacer, y es estudiar y olvidarme de todas la PEC por este año.
Un saludo a todos.