Hola, respondiendo a dos compañeros anteriores,
Los apunte de 85 páginas son válidos para estudiar, pero el compañero que los hizo no nombraba los temas conforme al temario de las asignatura sino conforme al libro, cuantos temas tenía el libro Estado de Derecho y Democracia de Derecho que entran en el temario pues 21, el compañero lo que hizo fue del tema 1 que epigrafes entran y lo redacto, del tema 2 sus epigráfes, del tema 3 del libro sus epigrafes, así hasta llegar al tema 21 pero siguiendo en orden el libro. Lo que sucede es que el temario, algunos temas cogen epígrafes de dos temas del libro. Por ejemplo, el tema 2 del termario de la asignatura coge epigrafes de la lección 2 y lección 3 del libro, pero si uno observa los epigrafes que entran y se va al tema 3 de los apuntes de 85 paginas verá que allí están los epigrafes.
Como siempre digo los apuntes se adaptan a la forma de trabajo de quien los hace, a mí también me sirve así y es mejor para mí porque enseguida localizo el tema, porque cuando dicen tema 6 en los apuntes se refiere exactamente a la lección 6 del libro y los epigrafes que entran de ese tema pero que en el temario está dentro del tema IV.
Lo único que le faltan a esos apuntes son los últimos temas de las constituciones pero también hay apuntes de esos temas colgados por aquí, los apuntes de 118 páginas, los de Darbon, los de kurtwild, etc, hay para elegir, yo solo cité los de 85 páginas y 118 páginas porque en este foro se pueden descargar rápidamente de la sección de apuntes.
Hay compañeros que han aprobado solo con los apuntes y otros compañeros apuntes más libro, te aconsejaría que fueras a algún centro asociado y en su biblioteca le dieras un vistazo al libro, yo por ejemplo, también soy más de leer un libro pero por tema tiempo estoy usando los apuntes