;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12  (Leído 182360 veces)

Desconectado marth

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12
« Respuesta #900 en: 14 de Febrero de 2012, 16:18:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo aparte de los de Tortux tengo un archivo excel que colgaron en este hilo con casi 700 preguntas tipo test en una pestaña que pone "exámenes 2002-03 hasta 2011-12" y luego en otra pestaña vienen 400 y pico preguntas agrupadas por temas. Si quieres te lo paso. Por cierto, que ayer a la noche hice la mitad de las preguntas tipo test y salió un par de veces la pregunta que ponía arriba: "El Estado liberal de Derecho se caracteriza por": y entre las respuestas posibles venían las dos que puse yo arriba, y da como buena la de "Reconocer únicamente derechos civiles y políticos"
Si me dices en que nº de página los busco yo misma y si me los puedes enviar mil gracias
marta_hendai@hotmail.com
y suerte el jueves! uffffff

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #901 en: 14 de Febrero de 2012, 16:26:01 pm »
Una duda por favor,en el examen,vienen preguntas tipo test,pero luego en la de desarrollo te dan a elegir dos temas ,una del libro de teoria y otro el de las Constituciones,¿hay que contestar a uno o a los dos?, Gracias :-\

Desconectado mmanzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #902 en: 14 de Febrero de 2012, 16:28:46 pm »
Hola!!
 Alguien podría recordarme cuales fueron las dos de desarrollo q pusieron en enero?? es que no me acuerdo y creo q no suelen repetir las d desarrollo d en enero en febrero asik es x descartar y no studiarm la d la constitucion q preguntaron y la otra.

Otra cosilla, No he empezao aun  :o voy a acer ls tipo test una y otra vez y studiarme d desarrollo ls principios de ls constituciones. Alguien que tenga experiencia en esta asignatura, que opina? la verda es que no me e leido ni el libro :S m la edejao y al final e edecidio presentarm a ver k pasa :s

algun consejo pa remontar?

un saludo y mucha suerte a todos  :D

Desconectado mmanzano

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #903 en: 14 de Febrero de 2012, 16:30:06 pm »
JOVITOVA hay que contextar Solo  una  ;)

Desconectado marth

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #904 en: 14 de Febrero de 2012, 16:34:31 pm »
Una duda por favor,en el examen,vienen preguntas tipo test,pero luego en la de desarrollo te dan a elegir dos temas ,una del libro de teoria y otro el de las Constituciones,¿hay que contestar a uno o a los dos?, Gracias :-\
Sólo tienes que desarrollar una de ellas.

Desconectado marth

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #905 en: 14 de Febrero de 2012, 16:42:16 pm »
Hola!!
 Alguien podría recordarme cuales fueron las dos de desarrollo q pusieron en enero?? es que no me acuerdo y creo q no suelen repetir las d desarrollo d en enero en febrero asik es x descartar y no studiarm la d la constitucion q preguntaron y la otra.

Otra cosilla, No he empezao aun  :o voy a acer ls tipo test una y otra vez y studiarme d desarrollo ls principios de ls constituciones. Alguien que tenga experiencia en esta asignatura, que opina? la verda es que no me e leido ni el libro :S m la edejao y al final e edecidio presentarm a ver k pasa :s

algun consejo pa remontar?

En Enero las preguntas de desarrollo han sido principios políticos de la C. de 1869 y E.federal y e.Regional.Ojalá tengas razón porque yo como tu también las he descartado...Mi humilde opinión es que ya que no te has leído el libro por lo menos te leas un resumen de 118 de páginas en PDF que lo encontrarás dentro de la asignatura en Documentos....mucha suerte...veo que somos much@s ls que estamos a última hr.....

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #906 en: 14 de Febrero de 2012, 18:34:19 pm »
una pregunta. soy de la cuota de NAVAS DEL CASTILLO, y mis compañeros dicen que el libro negro de esquemas se puede llevar al examen. ¿Alguien me lo puede confirmar? GRACIAS.

P.D.: Fundamentos =  :-[

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #907 en: 14 de Febrero de 2012, 19:00:12 pm »
una pregunta. soy de la cuota de NAVAS DEL CASTILLO, y mis compañeros dicen que el libro negro de esquemas se puede llevar al examen. ¿Alguien me lo puede confirmar? GRACIAS.

P.D.: Fundamentos =  :-[

los libros de esquemas del propio profesor de la cuota se pueden llevar al examen.

yo soy de torres del moral y lo compré ayer, ahora tengo q compararlo con el libro, que he mirado mas bien poco. en fin, un desastre de primer cuatrimestre para mi... pero espero q el libro me salve al menos un poco!

Desconectado sñra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #908 en: 14 de Febrero de 2012, 21:10:32 pm »
Si me dices en que nº de página los busco yo misma y si me los puedes enviar mil gracias
marta_hendai@hotmail.com
y suerte el jueves! uffffff

hola, estoy un poco verde y me gustaría que me ayudaseis:
¿que temas entran?
he visto que el examen es tipo test y una pregunta de desarroyo
¿puntúa al 50% cada cosa?
pone que además del programa puedes llevar un esquema ¿cómo que un esquema? ¿puedes llevar apuntes?
Me imagino que a estas alturas no habra nadie que no sepa esto excepto yo asi que me puede ayudar cualquiera.
Gracias de antemano

Desconectado mmanzano

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #909 en: 14 de Febrero de 2012, 23:13:49 pm »
Ola los temas estan en la guia d estudio son casi todos vamos, solo q d  algunos se kitan epigrafes, xro vams q es mucho, la guia la puedes encntrar en la pagina de la asignatura en Alf y t viene explicao los epigrafes del libro q entran, segun el libro q tngas, navas o torres, si puntua al 50 xciento cada parte, el test vale 10puntos y la desarrollo otros 10, yluego t ace media claro q pa sacar un 5 en la test necesitas 13 preguntas bien, loq nose es si los fallos cuentan yo creo qno xq no specifica nada en la guia de ke resten.. el esquema qpuedes yevar es un libro de esquemas q ai ala venta de torres del moral o de navas del castillo, segun tu cuota, yo soi d navas y voi a llevar el d torres xd yo el libro lo e sacao dla biblio q es mas rentable xq pa un dia d examen.. mira ver en tu biblio del centro asociao xq ya nose si kedara alguno.. Los apuntes no puedes llevarlos, ojala, solo ese libro d eskemas sin anotaciones, y el programa dla asignatura sin anotaciones tmb.. en fin yo aunq sepa sto no e empezao a studiar mñn m leere un resumen dlos colgados en l apartado d apuntes, are ls examens tipo test d otros años (los puedes encntrar en la web d catalayud) y tmb stan x aki en el foro en enlaces d gnt qlos asubido a internet (ponlo en el buscador test constituciona y t saldra) y me aprenderé d memoria ls principios politicos d la consti d 1812 1876 y 1931, y solo tng la tarde, asik va aser todo un record!! aver sim sirve d algo y apruebo ( tmb soi dlas novatas mal organizadas por su primer año). el cuatri qviene no vuelve a pasar...
en fin.. MUCHA SUERTE!!

Desconectado Baltasor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #910 en: 15 de Febrero de 2012, 08:42:08 am »
Buenas!a ver si alguien me puede resolver esta duda que me corroe por dentro!!hice mi lrimer examen de teoria del estado de cobstitucional y las preguntas de desarrollar las empeze en el folio eb el que pone donde te tienes que sentar,material...y que no escribas en el ANVERSO...ese dia ni me di cuenta que anverso es esa cara y escribi ahi,dejando la parte de atras escribir y pasando a otras....¿a alguien mas le ha pasado?¿me anularan el examen?
Gracias

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #911 en: 15 de Febrero de 2012, 10:22:53 am »
Buenas!a ver si alguien me puede resolver esta duda que me corroe por dentro!!hice mi lrimer examen de teoria del estado de cobstitucional y las preguntas de desarrollar las empeze en el folio eb el que pone donde te tienes que sentar,material...y que no escribas en el ANVERSO...ese dia ni me di cuenta que anverso es esa cara y escribi ahi,dejando la parte de atras escribir y pasando a otras....¿a alguien mas le ha pasado?¿me anularan el examen?
Gracias

En otras asignaturas he leído que intentes poner un mail al Departamento o llamar por teléfono para advertirlo. Puede que no consigas aclararlo y te pueden suspender pero también dice todo el mundo que si pides revisión de examen te lo considerán y, si procede, te aprueban.

Y hablando de otra cosa, me parece a mi que los Principios Políticos de la de 1931 son un tocho demasiado largo para corregir. Si ponen algo de esta Constitución probablemente sea un apartado concreto. Pero vamos, hay que estudiarse todo, claro.

Desconectado marth

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #912 en: 15 de Febrero de 2012, 10:32:54 am »
En otras asignaturas he leído que intentes poner un mail al Departamento o llamar por teléfono para advertirlo. Puede que no consigas aclararlo y te pueden suspender pero también dice todo el mundo que si pides revisión de examen te lo considerán y, si procede, te aprueban.

Y hablando de otra cosa, me parece a mi que los Principios Políticos de la de 1931 son un tocho demasiado largo para corregir. Si ponen algo de esta Constitución probablemente sea un apartado concreto. Pero vamos, hay que estudiarse todo, claro.
totalmente de acuerdo con lo de la Cº de 1931,la verdad que es tocho pero de verdad!yo estoy ahora mismo con ella y uff me cuesta bastante...la de 1869 la doy por descartada ya que salió en la 1ª convocatoria...
Suerte a tod@s!!!!

Desconectado carlm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #913 en: 15 de Febrero de 2012, 10:48:56 am »

Gracias

No he hecho el examen de esta asignatura aún pero sino recuerdo mal en la cara del folio que mencionas en la que se puede escribir es en la delantera (anverso)

Desconectado oriamendi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/08
« Respuesta #914 en: 15 de Febrero de 2012, 10:51:21 am »
hola, estoy un poco verde y me gustaría que me ayudaseis:
¿que temas entran?
he visto que el examen es tipo test y una pregunta de desarroyo
¿puntúa al 50% cada cosa?
pone que además del programa puedes llevar un esquema ¿cómo que un esquema? ¿puedes llevar apuntes?
Me imagino que a estas alturas no habra nadie que no sepa esto excepto yo asi que me puede ayudar cualquiera.
Gracias de antemano

teniendo en cuenta que el examen es dentro de 24 horas, mejor le pones una vela a San Andrés.

vaya tela. . . . . . . .

Desconectado sñra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #915 en: 15 de Febrero de 2012, 12:25:48 pm »
Ola los temas estan en la guia d estudio son casi todos vamos, solo q d  algunos se kitan epigrafes, xro vams q es mucho, la guia la puedes encntrar en la pagina de la asignatura en Alf y t viene explicao los epigrafes del libro q entran, segun el libro q tngas, navas o torres, si puntua al 50 xciento cada parte, el test vale 10puntos y la desarrollo otros 10, yluego t ace media claro q pa sacar un 5 en la test necesitas 13 preguntas bien, loq nose es si los fallos cuentan yo creo qno xq no specifica nada en la guia de ke resten.. el esquema qpuedes yevar es un libro de esquemas q ai ala venta de torres del moral o de navas del castillo, segun tu cuota, yo soi d navas y voi a llevar el d torres xd yo el libro lo e sacao dla biblio q es mas rentable xq pa un dia d examen.. mira ver en tu biblio del centro asociao xq ya nose si kedara alguno.. Los apuntes no puedes llevarlos, ojala, solo ese libro d eskemas sin anotaciones, y el programa dla asignatura sin anotaciones tmb.. en fin yo aunq sepa sto no e empezao a studiar mñn m leere un resumen dlos colgados en l apartado d apuntes, are ls examens tipo test d otros años (los puedes encntrar en la web d catalayud) y tmb stan x aki en el foro en enlaces d gnt qlos asubido a internet (ponlo en el buscador test constituciona y t saldra) y me aprenderé d memoria ls principios politicos d la consti d 1812 1876 y 1931, y solo tng la tarde, asik va aser todo un record!! aver sim sirve d algo y apruebo ( tmb soi dlas novatas mal organizadas por su primer año). el cuatri qviene no vuelve a pasar...
en fin.. MUCHA SUERTE!!
        Muchísimas gracias guapa!!!

Desconectado Baltasor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #916 en: 15 de Febrero de 2012, 12:29:10 pm »

No he hecho el examen de esta asignatura aún pero sino recuerdo mal en la cara del folio que mencionas en la que se puede escribir es en la delantera (anverso)

Bueno a ver si alguien que vaya esta semana me lo confirma que estoy rallado!!Aunque me acerté todas las del test que supongo que el 5 me lo darían, pero que no me calificaran el desarrollo(3 paginas) por eso, me jod...

Desconectado cbernal57

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #917 en: 15 de Febrero de 2012, 12:33:52 pm »
Consejo de amigo.

Estudiaros los test de tortux una y otra vez, hasta que sean de la familia. Prácticamente todas las preguntas han salido de ahí. Si has hecho la pec, con 18 preguntas acertadas tendrás un 4 y te dará igual la de desarrollo, y si no has hecho la pec, entonces necesitarás hacer las 20 preguntas test bien.  Y créeme, se puede hacer, porque yo he estado tres días estudiando las 540 preguntas tipo test de tortux, le he dado un par de vueltas y he acertado las 20 preguntas. Eso sí, la de desarrollo me salió medio churro pero me da igual, le he sacado máximo rendimiento en tres días a la asignatura. Por cierto, seguro, seguro, seguro, que cae: Const. 1812, 1876 o 1931.
Otra cosa, yo tengo el libro de 15 €, de la cuota de Castillo, y te puedo asegurar que tres o cuatro dudas que tuve de los test me las resolvió y ya os digo, 20 de 20 aciertos. Por cierto, soy de Málaga y si alguien necesita mi libro de esquemas que me lo pida para la segunda semana, se lo prestaré sin pedir nada a cambio. Un saludo a todos y ánimo.

Buenas!me acabo de enterar de que se puede llevar ese librito para resolver dudas!y te agradeceria que si nadie se me ha adelantado me hicieses el gran favor de prestarmelo!soy de malaga tambien!y aprobar esta asignatura es mi esperanza para maquillar el cuatrimestre!te agradeceria que contactases conmigo con un correo a karolina-bernal@hotmail.com,muchas gracias y suerte!! :)

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #918 en: 15 de Febrero de 2012, 12:51:25 pm »
Carolina yo te lo presto. Soy de Torremolinos y esta tarde voy a las 18:00 horas al examen de Constitucional II, si quieres nos vemos allí.

Desconectado cbernal57

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #919 en: 15 de Febrero de 2012, 12:55:15 pm »
Carolina yo te lo presto. Soy de Torremolinos y esta tarde voy a las 18:00 horas al examen de Constitucional II, si quieres nos vemos allí.

Muchas gracias!!!me haces un gran favor! :)17:30 en la puerta de uned???yo soy de torre del mar e iré expresamente a recogerlo,asi que cuando a ti te venga bien!un saludo!