Ola los temas estan en la guia d estudio son casi todos vamos, solo q d algunos se kitan epigrafes, xro vams q es mucho, la guia la puedes encntrar en la pagina de la asignatura en Alf y t viene explicao los epigrafes del libro q entran, segun el libro q tngas, navas o torres, si puntua al 50 xciento cada parte, el test vale 10puntos y la desarrollo otros 10, yluego t ace media claro q pa sacar un 5 en la test necesitas 13 preguntas bien, loq nose es si los fallos cuentan yo creo qno xq no specifica nada en la guia de ke resten.. el esquema qpuedes yevar es un libro de esquemas q ai ala venta de torres del moral o de navas del castillo, segun tu cuota, yo soi d navas y voi a llevar el d torres xd yo el libro lo e sacao dla biblio q es mas rentable xq pa un dia d examen.. mira ver en tu biblio del centro asociao xq ya nose si kedara alguno.. Los apuntes no puedes llevarlos, ojala, solo ese libro d eskemas sin anotaciones, y el programa dla asignatura sin anotaciones tmb.. en fin yo aunq sepa sto no e empezao a studiar mñn m leere un resumen dlos colgados en l apartado d apuntes, are ls examens tipo test d otros años (los puedes encntrar en la web d catalayud) y tmb stan x aki en el foro en enlaces d gnt qlos asubido a internet (ponlo en el buscador test constituciona y t saldra) y me aprenderé d memoria ls principios politicos d la consti d 1812 1876 y 1931, y solo tng la tarde, asik va aser todo un record!! aver sim sirve d algo y apruebo ( tmb soi dlas novatas mal organizadas por su primer año). el cuatri qviene no vuelve a pasar...
en fin.. MUCHA SUERTE!!