a estas alturas no se si es que estoy colapsada o mis neuronas empiezan a flaquear... pero no entiendo lo de estudiar por bloques: yo me he estado mirando todo el temario, pero a estas alturas necesito ir descartando cosas, entiendo lo que dices que no hay nada seguro, pero yo he tomado los temas que marcas como muy probables, probables y algo probables y me los he separado, qué quieres decir estudiar los temas completos no?? perdón por si desquicio a alguien, un saludo
Si has visto el ejemplo en mis recomendaciones, no es un tema, pero si que digo que ... ya no digo temas completos pero mira por ejemplo, el mismo ejemplo que había puesto antes:
Si te estudias las partidas, observarás que no solo caen las partidas que se repite mucho: "La obra legislativa de Alfonso X el Sabio" no digo que te estudies el tema 23 entero, solo que si te queda mas tiempo le eches un vistazo en profundidad a toda la obra legislativa...
Mira para que te sea mas fácil te voy a exponer en amarillo las preguntas aparte de las azules y verdes, en las que yo voy a hacer mas incapie mientras estudio en el mismo excel, para que la quiniela resulte mucho más efectiva...
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginA ver la quiniela es más como una herramienta para estudiar, que lo que viene a ser las posibles preguntas del examen, luego cada uno la usa como cree mas conveniente, En esta quiniela, este sistema es el que yo voy a usar para esta quiniela: Las preguntas en verde y azul me las estudiaré muy a fondo, pero las que he marcado en esta quiniela en amarillo tambien me las estudiaré en profundidad, y luego reviso por encima el resto de los temas que no haya tocado en esas preguntas, y que hayan caido al menos 1 vez una pregunta de ese tema (los temas que no esten marcado en rojo, empezando por los que esten en azul, luego los que esten en verde y por último los naranjas)... de esa manera existe mas posibilidad de aprobar...
Pero vamos esto es mi organización personal, cada uno puede organizarse como guste... pero es como te digo lso temas en amarillo, son los bloques que tanto recomiendo estudiarse cuando hice la quiniela, me di c uenta que las preguntas van cayendo por bloques, y no por preguntas, y los amarillos son bloques que van todos juntos y unidos a las preguntas que estan en verde o azul...
Ahora sí, os dejo que voy atrasado con la quiniela de Tª Del Derecho y quiero publicarla hoy...
Un Cordial Saludo y mucha suerte a todos...