Despues del debate de los frutos
, y sobre las asociaciones
, creo que es el momento de agradeceros todo lo que me habeis aportado, en esta asignatura. Un grupo de gente agradabilisima y unos apuntes acojonantes (no he mirado el libro).
Así que gracias a todos los que aportais.
Espero que todos saquemos al menos un cinco.
Estoy contigo. Si apruebo (como en los Oscar) se lo dedicaré a este foro y a tanta gente maja, maja que me ha ayudado, ya sabeis quienes sois.
Bueno por desahogarme os cuento mi examen. La Jurisprudencia, todo lo que he puesto, bien (me ha faltado lo de recurso de casación) El cómputo del tiempo, lo he clavado practicamente. Declaración de ausencia, los requisitos los he clavado, los efectos !!!!!!HE PUESTO LOS DE LA DECLARACIÓN DE FALLECIMIENTO, NOOOOOOOO!!!! Los Frutos, bastante bien y por último en la práctica, ni me he fijado de lo de 2 miembros. Y como no tenía mucha idea he ido al practicum (hemos tirado el dinero con el librito) y como viene el acta de una asociación he puesto que si no se inscribe no tendrá personalidad jurídica y no podra ni pagar a Hacienda ni bla bla bla, todo lo que en el Practicum
Resumen, si suspendo, será con un 4. Estoy ahí, ahí, dependiendo de la benevolencia del corregidor. Bueno, por ahora, Derecho Civil I, primera parte, es historia. Me voy al foro de Fundamentos que es mañana, los Comicios me esperan.
Suerte para todos.