;

Autor Tema: CADIZ (compañeros de Grado)  (Leído 23965 veces)

Desconectado fenix84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
CADIZ (compañeros de Grado)
« en: 20 de Septiembre de 2011, 19:39:40 pm »

Muy buenas!, inicio este curso el Grado en Derecho en el centro asociado de Cádiz capital. Abro el hilo para los que seamos de aquí o la zona de la bahía podamos ponernos en contacto. Siempre será mejor para echarnos un cable entre tod@s.

Suerte a los que como yo comienzan.

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
Re: CADIZ (compañeros de Grado)
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:01:33 pm »
jajajaa..y pensar que esta misma tarde me estaba preguntando ¿por qué no abrir un hilo para los gaditanos? (ya que hay hilos de otras ciudades, y no de la nuestra!) xD.. por mi perfecto!!

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:14:37 pm »
Hola fenix84, hola Sandy_Jerez_D, espero veros por la sede de Cádiz. Sandy yá me conoce por varios emilios, fenix espero conocerte. Yo empecé el año pasado, pero únicamente de la mitad del curso y este año cursaré la otra mitad. No preocuparos que con un poco de esfuerzo y entre la ayuda de todos esto está chupao.
Saludos
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado fenix84

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:26:17 pm »
Encantado a los dos, a ver si nos vemos por el centro asociado. Por cierto ¿se sabe algo de cuando empiezan las "clases"? saludos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:18:45 pm »
Qué va..Creo que hasta Octubre no saldrán los horarios..Ayer mismo me metí y decía eso.  :-\

Desconectado Pijina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:32:38 pm »
Hola a todos!!! Yo también soy gaditana y estudio el grado de derecho en la uned. Este es mi segundo año y voy a comenzar segundo de grado.

El curso comienza el 17 de octubre, o al menos eso me dijeron en el centro asociado de San Antonio. Pero aun no están los horarios, que los pondrán en la pagina web de la uned de Cádiz a principios del mes de octubre.

Me alegro de que hayais abierto este post, asi podremos estar mas en contacto  ;)

Un saludo!!

Desconectado tortosa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:22:19 pm »
Hola a todos este es el primer año que curso en la uned,lo único que pertenezco al campo de Gibraltar pero bueno creo que toda ayuda viene bien......
Un saludo a todos

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:29:50 pm »
Hola Pijina y hola tortosa, siempre estaremos por aquí. Saludos a todos y muchos ánimos.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:34:27 am »
Hola a todos. Es mi tercer año, pero comienzo segundo de grado. El primer año sólo hice dos asignaturas, pues estaba al acecho el tan temido inicio de Grado (Bolonia). El año pasado hice el resto de primero y éste comienzo con cuatro asignaturas de segundo. Como podéis ver voy lento; pero en mi caso no tengo demasiada prisa aún, por tener que compaginar con el trabajo. Trataré al menos de seguiros por este medio; no obstante quizás pueda surgir algún grupo de trabajo para compartir. Por cierto vivo en La Isla, y me he matriculado de Penal I, Civil II, Eclesiástico y Administrativo II (para aprovechar el libro que compré el año pasado). Bueno, ya no me enrollo más. A vuestra disposición. Saludos. ;)

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:08:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!!! Yo también soy gaditana y estudio el grado de derecho en la uned. Este es mi segundo año y voy a comenzar segundo de grado.

El curso comienza el 17 de octubre, o al menos eso me dijeron en el centro asociado de San Antonio. Pero aun no están los horarios, que los pondrán en la pagina web de la uned de Cádiz a principios del mes de octubre.

Me alegro de que hayais abierto este post, asi podremos estar mas en contacto  ;)

Un saludo!!
La programación general del curso 11-12 está colgada de la web del centro de Cádiz, pero me extraña que comenzando el curso el 6 de octubre, hasta el 17 no comiencen los coloquios y tutorías.
Saludos
Julio

Desconectado kanty361

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/11/10
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:00:42 am »
Hola compañeros soy de Jerez y empiezo este año, con  algo de dificultad  sobre todo en la elección de los libros y los apuntes.  He lanzado un post al foro sobre los libros que debieramos comprar para la asignatura de Teoria del Estado Constitucional. Debemos comprar solo los de Torres del Moral (Constitucionalismo Historico y El estado de Derecho y democracia de partido), o también debemos comprar los de Antonia Navas del CAstillo, que no nos corresponde por cuota.
Sacarme de la duda.
Un saludo

Desconectado fenix84

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2011, 14:53:17 pm »
Hola compañeros soy de Jerez y empiezo este año, con  algo de dificultad  sobre todo en la elección de los libros y los apuntes.  He lanzado un post al foro sobre los libros que debieramos comprar para la asignatura de Teoria del Estado Constitucional. Debemos comprar solo los de Torres del Moral (Constitucionalismo Historico y El estado de Derecho y democracia de partido), o también debemos comprar los de Antonia Navas del CAstillo, que no nos corresponde por cuota.
Sacarme de la duda.
Un saludo

Supongo que en los primeros coloquios recomendarán los libros que pueden servirnos de ayudao o guía. Tiempo al tiempo.

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2011, 15:00:41 pm »
Supongo que en los primeros coloquios recomendarán los libros que pueden servirnos de ayudao o guía. Tiempo al tiempo.
En los coloquios van a decir lo que viene en la guía de la asignatura, son las cátedras las que deciden y los tutores se limitan a "dar las asignaturas" según la bibliografía recomendada (que es la misma de un año para otro, aunque cambien algún epígrafe o las portadas de los libros).
Julio

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:35:43 pm »
Hola a todos:

La verdad me alegro q haya al menos un hilo para la gente que estudiamos en Cádiz.
Este es mi segundo año y ya el pasado intenté hacer algo parecido a este hilo e intenté que montasemos un grupo de estudios. Lo cierto es que tan solo dos persdonas respondieron, aunque luego desaparecieran en combate.

Podeis contar conmigo para lo que necesiteis, "pedid y se os dará", jajajajajaaj

Si vais a montar algún grupo de estudios, contad conmigo, dicen que la carga compartida es más llevadera.

Suerte a los nuevos y no os desanimeis, no es tan fiero el león como lo pintan.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado kanty361

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/11/10
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:09:58 am »
Me apunto a lo del grupo de trabajo soy de Jerez y no me importaría desplazarme algún que otro día e intercambiar temas.
Un saludo.

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:08:57 pm »
Vamos, seguro que hay mas gente de Cádiz por ahí. Animaos y acompañadnos!!!
Julio

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2011, 08:15:33 am »
Buenos días. Parece que somos más. ¿Cuántos somos los que comenzamos alguna asignatura al menos en segundo? En principio nos conformaremos con estar en contacto por aquí, pues he comprobado que lo de montar grupos resulta complicado. Pero, si alguien tiene alguna sugerencia... Saludos. :)

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:23:15 pm »
Lo de hacer grupos es una buena idea para quien dispone de tiempo, en mi caso con la familia, el trabajo y otras obligaciones, casi no queda tiempo para estudiar solo, no obstante los que puedan, ánimo.
Saludos
Julio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:29:53 pm »
Josemaherra, aunque es mi primer año, tengo asignaturas de 2º...es más, tengo más de 2º que de 1º...xD...

Desconectado Mírzam1989

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2011, 01:17:18 am »
¡Muy buenas!

Me llamo Mírzam, vivo en San Fernando, y este año voy a estudiar por la UNED algunas asignaturas de 1º y 2º. Yo ya estuve en la licenciatura, y me hice gran parte de 1º en presencial en la UCA y ahora voy a convalidar las aprobadas y a continuar con nuevas que he visto añadidas para el grado en 1º y otras de 2º.

Me alegra mucho que se haya propuesto este foro, y que empiece a sumarse gente, porque la verdad es que ando un poco perdida, con esto de “a distancia”.

Por mi parte podemos ponernos en contacto lo que haga falta. Todo sea facilitarnos entre todos mejor el estudio, y si por complicado que resultarse alguna vez se propone la creación de algún grupo de estudio o quedada esporádica para ello, por mí genial.

Añado aquí de lo que me matriculo, por los que coincidiésemos en las mismas asignaturas.

Teoría del Estado Constitucional / Introducción al Derecho Procesal / Cultura Europea en España / Derecho Romano / Economía Política / Hacienda Pública / Derecho Eclesiástico del Estado / Derecho Civil II: Obligaciones y contratos / Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración / Derecho Administrativo I

¿Se sabe ya si empezamos el día 17 con las tutorías y coloquios?

Os deseo tanto ánimo como el que tengo puesto yo para el nuevo curso.

Saludos  : )