¡Muy buenas!
Me llamo Mírzam, vivo en San Fernando, y este año voy a estudiar por la UNED algunas asignaturas de 1º y 2º. Yo ya estuve en la licenciatura, y me hice gran parte de 1º en presencial en la UCA y ahora voy a convalidar las aprobadas y a continuar con nuevas que he visto añadidas para el grado en 1º y otras de 2º.
Me alegra mucho que se haya propuesto este foro, y que empiece a sumarse gente, porque la verdad es que ando un poco perdida, con esto de “a distancia”.
Por mi parte podemos ponernos en contacto lo que haga falta. Todo sea facilitarnos entre todos mejor el estudio, y si por complicado que resultarse alguna vez se propone la creación de algún grupo de estudio o quedada esporádica para ello, por mí genial.
Añado aquí de lo que me matriculo, por los que coincidiésemos en las mismas asignaturas.
Teoría del Estado Constitucional / Introducción al Derecho Procesal / Cultura Europea en España / Derecho Romano / Economía Política / Hacienda Pública / Derecho Eclesiástico del Estado / Derecho Civil II: Obligaciones y contratos / Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración / Derecho Administrativo I
¿Se sabe ya si empezamos el día 17 con las tutorías y coloquios?
Os deseo tanto ánimo como el que tengo puesto yo para el nuevo curso.
Saludos : )