;

Autor Tema: LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!  (Leído 27984 veces)

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re:LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!
« Respuesta #140 en: 03 de Enero de 2012, 18:59:05 pm »
Por cierto, respecto a lo de trabajar menos horas, en realidad la ventaja que se busca siempre es la jornada continua, no el trabajar media hora menos que los demás. Lo que pasa es que lo que en otros paises (del norte) es una realidad para todos los trabajadores (tener lastardes libres) en España se ve como un privilegio de acomodados.

No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 03 de Enero de 2012, 19:13:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero es que siempre hay alguien peor. Tu argumento sirve para los mineros que comentaba. Joder, habiendo gente en paro encima se quejan de sus condiciones laborales (en realidad esto sirve para ilustrar lo vacío que es tu argumento a mi entender; lo cierto es que las protestas eran por otra cosa, pero tú me entiendes, jeje).

En los dos mensajes que he puesto aquí, he reconocido que mi salario es superior al de muchos (seguramente como el tuyo), que se respetan mucho más mis derechos, etc. Creo que todos los empleados públicos reconocen abiertamente las ventajas frente a lo privado, nunca he visto lo contrario.

Yo no oposité para trabajar menos horas, sino para trabajar. No me quejo por trabajar 37 horas y media, como supongo que tampoco se queja uno que trabaje 40 (porque hay gente que trabaja más y porque hay gente que no trabaja). Pero tampoco arremeto contra alguien que trabaje 35 horas, ni siquiera si se queja de que le suben a 36. Creo que cualquier persona que ha firmado un contrato con unas condiciones y luego éstas son modificadas unilateralmente tiene derecho a protestar, tenga mejores o peores condiciones que yo. Por mis estudios, podría optar a un grupo C1 (antiguo C) pero mi oposición era C2 (antiguo D). Bueno, pues mis compañeros C1 cobran más que yo y se quejan igual, y lo veo normal.

A lo que me refiero es que, porque el salario mínimo sea una puta vergüenza en España, no significa que yo no pueda quejarme de MIS problemas. Como lo haces tú y todo el mundo. Pero si tú te qejas de que tu jefe te putea (es un decir) encontrarás comprensión en lugar de alguien que te diga que eres un caradura por quejarte mientras el salario mínimo sigue tan mal, ¡insolidario!

¡Claro que el salario mínimo está fatal! Pero llevas varios posts criticando a los funcionarios que "defienden" sus derechos en lugar de despotricar contra gobierno, patronal y sindicatos por el salario mínimo. Tú y yo hemos luchado exactamente igual por cambiar el salario mínimo: ambos hemos compartido la imagen comparativa de salarios mínimos en Europa en facebook ;D, pero mientras yo escribo para quejarme de lo que yo considero injusticias contra mí, tú me criticas por quejarme.

Yo no voy a pedir perdón por ser empleado público, ni ahora que soy temporal ni si alguna vez tengo la plaza. Intentaré seguir en mi trabajo (terremotos y crisis mediantes) e intentaré defender mis derechos como todos lo hacen, pinchando a mis representantes y "llorando" en la plaza que pueda (calle, foro, etc). Eso sí, el día que vea a un empleado privado defender a un empleado público, igual que se defiende a otros que ven vulnerados sus derechos, abriré un post nuevo para anunciarlo, jeje.

Y vuelta la burra al trigo... Que yo no te critico por quejarte, sólo digo QUE NO OS APOYO... Y hablo de situaciones reales que padecen muchos trabajadores y los antepongo a vuestras quejas porque me parecen más graves... Si eso a ti te parece un ataque pues qué quieres que te diga...
Y por cierto, no es que haya 'alguien' peor sino que la situación laboral en este país es para muchos peor que la vuestra... También podrían, según tu razonamiento, pedir los banqueros que no los critiquen porque los hay más ricos.

Y a los que piden perdón y se fustigan... eso, añadido a vuestros incesantes llantos sería un paso de semana santa...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 03 de Enero de 2012, 19:30:27 pm »
Yo si fuera funcionario supongo que me quejaría por los recortes y las horas pero estoy seguro que reconocería sin problemas que:

a) Trabajo menos que antes.
b) Cobro más
c) Mis condiciones son infinitamente mejor que los de la mayoría...

Yo he currado, por ejemplo, para una empresa privada que ofrecía un servicio público y:

a) Trabajaba 7 horas y tenía 1 hora de descansos. En otros trabajos de la misma naturaleza nos hacían entrar quince minutos antes pa que tuviéramos  30 minutos de descanso.

b) Cobraba una barbaridad, 1500 euros por 32 horas (nocturnas eso sí pero en otros trabajos nocturnos cobraba menos por 40 horas).

c) Mi situación laboral era pa cagarse... Mis días libres eran mis días libres aunque coincidieran con Navidad, Nochevieja o el día del santo patrón.
Me pagaban cada uno de los idiomas que utilizaba.
Mi categoría laboral era la que era y no la inmediatamente inferior a la que me correspondía

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carl

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/08/07
« Respuesta #143 en: 03 de Enero de 2012, 20:22:39 pm »
Este tema me recuerda a cuando fui con mi mujer al médico a que le miraran un quiste que tenía en el pecho y que le había crecido tanto que le dolía hasta el punto de no poder llevar una vida normal. El médico, tras explorarla y consultar toda la documentación casi nos echa de la consulta con aires destemplados, y es que claro, a esa misma consulta entran todos los días un montón de mujeres con cáncer de pecho.

Desconectado carl

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/08/07
« Respuesta #144 en: 03 de Enero de 2012, 20:29:14 pm »
Vamos, que el que haya gente en peores condiciones no hace que una injusticia deje de serlo.

Siguiendo el argumento de calerín, con qué moral se manifiesta ningún trabajador español habiendo gente que se muere de hambre en África.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #145 en: 03 de Enero de 2012, 20:34:34 pm »
Yo conozco a un cirujano  que gana más y trabaja menos que yo y no es funcionario. También conocí a un albañil que se compró un BMW a toca teja y tampoco era funcionario.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #146 en: 03 de Enero de 2012, 20:50:16 pm »
Vamos a ver, si precisamente una de las cosas que más se nos critica es que defendamos nuestros derechos. De hecho nos estais criticando porque nos quejamos de los recortes que nos hacen. :o

Sin intención de comparar situaciones ni muchísimo menos, el año pasado me topé en dos ocasiones con las protestas mineras en Asturias. Cortaron las carreteras en defensa de sus derechos. Bueno, pues ni mi novia ni yo (turistas 'afectados' por esas protestas) ni los centenares de asturianos que esperaban en las carreteras a poder mover sus coches, se quejaron lo más mínimo. Tanto mi sensación como la de todos es que esa gente lo estaba (está) pasando de pena y se habían visto obligado a tomar esas medidas. Olé sus huevos.

Nos recortan el sueldo en Murcia (a nosotros, no a los puestos 'políticos'). Nos manifestamos y resulta que todos los comentarios en foros, periódicos, la calle, etc, es que somos unos sinvergüenzas, que cómo se nos ocurre quejarnos encima, que más nos tenían que recortar.

Si nos ponemos en huelga es mucho peor. En la que hubo aquí, los comentarios eran de "caraduras" para arriba. Cuando otro colectivo protesta nadie dice nada, pero a nosotros se nos condena por lo mismo. Basta con ver cualquier encuesta televisiva pidiendo la opinión de la calle sobre las medidas contra el empleado público.

Como demostrais vosotros mismos, se nos considera una especia de casta. Decís que "los funcionarios" no nos solidarizamos con los problemas de los demás. Ya, demuéstrame que "los camareros" se preocupan más de los mineros que nosotros, o los "panaderos" se solidarizan más con las fábricas que cierran. Es una tontería. Mis compañeros se solidarizan tanto con los problemas de sus vecinos como los demás. Pero parece que aquí el mundo se divida en "funcionarios" y "gente normal", siendo estos últimos los más reivindicativos, obreros, proletarios, blablabla.

De lo que nos quejamos en este foro es de que somos la solución para el político de turno. Una herramienta para demostrar lo austeros y ahorradores que son, bajando el sueldo a esos ricachones acomodados que son los funcionarios. En serio, como ya dije en mi anterior post, me siento más afortunado con mis 1000€ que el que cobra menos o simplemente no cobra, pero cuando hice mi oposición (sin patrocinar, como los cincuenta y pico que la hicieron, incluso creo que tampoco el que consiguió la única plaza) quedé 3º y me llamaron después, como al resto de los que opositaron y no creo que, por haber aceptado ese puesto de trabajo, lejos de mi casa pero bien    medianamente   pagado, y asegurado     con cierta seguridad    de momento mantenido, deba ahora renunciar a mi derecho a protestar porque me bajan el sueldo o me recortan derechos. Y mientras yo sí me solidarizo con el resto de colectivos con problemas (supongo que tanto como vosotros, que tampoco estais ahora mismo en la calle protestando) parece que lo único que recibo es desprecio por ocupar un puesto al que la mayoría de los que se quejan ni siquiera intentaron conseguir.

En fin, que cualquier cosa que digamos estará mal. Parece ser que si nos recortan tenemos que callarnos (resulta que somos llorones), no manifestarnos (hay que tener cara de quejarse con lo bien que vivimos) y no hacer (sinvergüenzas que encima no están en su puesto de trabajo). Pero si os bajan el sueldo a cualquier trabajador 'privado' y protestais nadie se queja, al contrario, luchais por vuestros derechos.

Eso sí, pagamos impuestos como los demás, incluso los destinados para las prestaciones por desempleo; prestaciones que teóricamente no necesitaremos nunca (no es mi caso, por desgracia).

PD: Fclaero, acabo de leer tu último mensaje. Me parece una hipocresía que nos achaques a los empleados públicos que "tiramos de sistema" ::) quejándonos del sistema educativo actual para acto seguido hacerlo tú. Manda cojones, encima tenemos la culpa de todo eso.

Quiero aclarar por mi parte que yo no estoy en desacuerdo que cada cual defienda sus intereses llamense curas, funcionarios, políticos o  astronautas.

Discrepo contigo con el tema que planteas de las minas de asturias. Aunque es plausible la actitud tuya y de tu novia al empatizar con las penas de los mineros, no siempre es así, yo he acudido a bastantes reinvidicaciones y algunos llegan a cometer incluso tentativas de homicidio al intentar llevarse por delante a los manifestantes con sus vehículos de motor.

Pienso que cuando alguien lucha por causas justas no importa lo que digan los demás, está claro que tendrá que tenerlo asumido que las luchas no se van a ganar todas y desde primera hora, lo importante es ganar la batalla y bajo mi punto de vista el problema que teneis los empleados públicos que el septimo de caballería (sindicatos, sindicalistas y simpatizantes), no están por la labor de luchar, en vez de luchar por sus conciudadanos me temo que están intentando salvar los muebles de sus subvencones y así lo llevais claro.

Con respecto a la solidaridad es  curioso me parece que hay mucho que hablar, nos solidarizamos con otros países con sufren desastres y no con el nuestro cuando está echo un desastre. nos solidarizamos con gente que conocemos por internet y al compañero funcionario que tenemos sentado al lado intentamos de machacarlo....

Chao
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 03 de Enero de 2012, 22:00:15 pm »
Este tema me recuerda a cuando fui con mi mujer al médico a que le miraran un quiste que tenía en el pecho y que le había crecido tanto que le dolía hasta el punto de no poder llevar una vida normal. El médico, tras explorarla y consultar toda la documentación casi nos echa de la consulta con aires destemplados, y es que claro, a esa misma consulta entran todos los días un montón de mujeres con cáncer de pecho.

Pues seguro que ese médico era funcionario... un médico de verdad no hubiera necesitado tanta exploración y consulta de documentos para saber que lo que tú mujer tenía era una espinilla... Pero como al médico le pagan lo mismo si ve a 10 como si ve a 2 pues se toma su tiempo...

Por cierto, cada cual hace lo que quiere con sus recuerdos, porque los recuerdos son libres y no conocen valladar pero la historia de la espinilla de tu señora y el tema en cuestión  tienen entre escasa e inexistente relación...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #148 en: 03 de Enero de 2012, 22:01:13 pm »
Resumiendo si de pasta y privilegios vá esto, cada uno que eliga la profesión que considere, y si no está a gusto con la que tiene, QUE SE PONGA A ESTUDIAR MEDICINA-QUIRURQUICA O SE ME META A PEON DE ALBAÑILERIA...........

- Yo no conozco a primera mano las ventajas sí, las desventajas no de un funcionario público.

- Lo que sí conozco es lo que se guisa en el sector privado, dependiendo de cada profesión claro está.

- A tiempo estáis de salid del sector público y elegir una profesión millonaria en una empresa privada.

- Yo tambien tengo un BMW 530 cdi y un mercedes E320 d, y muchas cosas más y no soy cirujana, ni peón del albañileria.

- El secreto está en la buena o mala gestión tanto del SP como del SPrivado. En tener la cabeza amueblada, en el ahorro, en miles de parámetros que pueden conseguir que en esta vida una persona SEA UNA FRACASADA, O NO. No es el destino, es lo que uno se forja y quiere y la forma de vida que quiere tener en su vida. Eso sí no todo el mundo vale para llegar a esto.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 03 de Enero de 2012, 22:09:00 pm »
Vamos, que el que haya gente en peores condiciones no hace que una injusticia deje de serlo.

Siguiendo el argumento de calerín, con qué moral se manifiesta ningún trabajador español habiendo gente que se muere de hambre en África.

Nadie (al menos yo no) dice que la injusticia deje de serlo... Manda guevos lo que os cuesta... yo digo que no apoyo a los funcionarios porque considero que hay trabajadores (y muchos) en peores condiciones (y mucho peor). Esto es, considero que la lucha de los funcionarios con su pan se la coman... Y creo que en este país, los sindicatos y los propios funcionarios suelen hacer de sus asuntos "cruzada nacional"...
Y ahí le has dao... Obviamente nos sudan los cataplines la gente que se muere de hambre, y si están en África ni te cuento, y no porque los trabajadores se manifiesten o dejen de manifestarse sino porque nos importan un mojón y punto... pero ese es otro tema...

y lo que no entiendo es la actitud de estos pelagatos "diminutando" mi nick o cambiandole las letras o no sé cuantas tonterías más con la única intención de molestar y "peyorizar"...
Pues que eso...que te vayas a rebentarle los granos de las tetas a tu santa esposa que eso relaja... Carlquepierda.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 03 de Enero de 2012, 22:10:19 pm »
Quiero aclarar por mi parte que yo no estoy en desacuerdo que cada cual defienda sus intereses llamense curas, funcionarios, políticos o  astronautas.

Discrepo contigo con el tema que planteas de las minas de asturias. Aunque es plausible la actitud tuya y de tu novia al empatizar con las penas de los mineros, no siempre es así, yo he acudido a bastantes reinvidicaciones y algunos llegan a cometer incluso tentativas de homicidio al intentar llevarse por delante a los manifestantes con sus vehículos de motor.

Pienso que cuando alguien lucha por causas justas no importa lo que digan los demás, está claro que tendrá que tenerlo asumido que las luchas no se van a ganar todas y desde primera hora, lo importante es ganar la batalla y bajo mi punto de vista el problema que teneis los empleados públicos que el septimo de caballería (sindicatos, sindicalistas y simpatizantes), no están por la labor de luchar, en vez de luchar por sus conciudadanos me temo que están intentando salvar los muebles de sus subvencones y así lo llevais claro.

Con respecto a la solidaridad es  curioso me parece que hay mucho que hablar, nos solidarizamos con otros países con sufren desastres y no con el nuestro cuando está echo un desastre. nos solidarizamos con gente que conocemos por internet y al compañero funcionario que tenemos sentado al lado intentamos de machacarlo....

Chao

nos solidarizamos de boquilla con to quisqui...pero en verdad nos importan un carajo.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #151 en: 03 de Enero de 2012, 22:21:12 pm »
nos solidarizamos de boquilla con to quisqui...pero en verdad nos importan un carajo.
suscribo la matización.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado mmoreno347

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #152 en: 03 de Enero de 2012, 22:23:50 pm »
No nos solidarizamos con nadie, por que a los funcionarios hay que aplicarles la ley de vagos y maleantes eso si con el TOP,  pero probecitos los currantes de la privada que se endudaron hasta la cejas para vender viviendas con 40 años a 60millones para  comprase el adosado en 100millones y amueblarlo y ademas comprase el coche nuevo y irse de vacaciones a cancun todo con modestos sueldos de 1200euros mes pues lo siento soy funcionario no me averguenzo de ello y sobre todo con su pan se lo coman yo quiero pagar sus dispendios y lo voy a  pagar con reducciones de sueldo y aumento de impuestos que esto decian hace diez dias que no harian para cuando un impuesto a los beneficios de los accionistas y otro a los beneficios del capital en el ladrillo.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #153 en: 03 de Enero de 2012, 22:45:35 pm »
No nos solidarizamos con nadie, por que a los funcionarios hay que aplicarles la ley de vagos y maleantes eso si con el TOP,  pero probecitos los currantes de la privada que se endudaron hasta la cejas para vender viviendas con 40 años a 60millones para  comprase el adosado en 100millones y amueblarlo y ademas comprase el coche nuevo y irse de vacaciones a cancun todo con modestos sueldos de 1200euros mes pues lo siento soy funcionario no me averguenzo de ello y sobre todo con su pan se lo coman yo quiero pagar sus dispendios y lo voy a  pagar con reducciones de sueldo y aumento de impuestos que esto decian hace diez dias que no harian para cuando un impuesto a los beneficios de los accionistas y otro a los beneficios del capital en el ladrillo.
A los funcionarios hay que aplicarles las leyes vigentes y no la que cada uno se le ocurra y lo que haga cada uno haga con sus propiedades es problema suyo a mí me gustaría vender mi suegra con 97 años baratita y no me la compra nadie ya ves :'(.

Los funcionarios no pagais dispendios de nadie no os equivoquéis, todo lo contrario el plato de comida que os llevais a la boca sale precisamente de los ciudadanos que pagan impuestos y que en su gran mayoría como comprenderas no son funcionarios.

Lo que teneis que echarles coj..a vuestros representantes para que no toleren esos zablazos que os vienen dando, por qué no lo haceis????
Chao

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 03 de Enero de 2012, 22:47:37 pm »
Moreno...el problema es que los trabajadores de las privadas no formamos colectivo...así que esa generalización tuya suena un tanto absurda...

"yo soy funcionario y no me averguezo de ello" pues menuda tontería... no veo porqué te deberías avergonzar por serlo...

Vamos a constituir el dia del orgullo funcionarial...

Lo de "modestos" sueldos de 1200 euros es ironía?

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #155 en: 03 de Enero de 2012, 23:03:07 pm »
Vamos a dejar las cosas clara: Ser funcionario no es un chollo. Lo que pasa que en este pais y de acuerdo con el titulo de este post, antes ser funcionario casi era un eximente de responsabilidades y un regalo del cielo. Hoy el mundo del funcionariado esta regulado por multitud de leyes empezando por las de caracter Organica como las mas basicas que son los reglamentos locales. El objeto del debate que se ha desvirtuado, es si recortando al funcionariado se va a resolver los problemas de este pais y no si los fachas al poder y esas chorradas.
Aquellos que ya han aprobado economia politica entenderan que la falta de liquidez esta expresada por la escase en los salario o la falta de prestamos personales o a las pymes y demas entidades financieras, lleva al traste cualquier economia que se precie. Deduzco que alguno se habra leido a skiner (no el psicologo si no el econoista) y a keyne y a freeman, en donde explican con claridad que ante las crisis estructural (como la nuestra que no solo es una crisi economica si no estructural acompañada con una crisi de principios y de normas) Solo desde la ayuda estatal que como bien dice marx (el mayor banco es el Estado) y es ese Estado el que tiene que regular los nuevos motores de la economia, evitando caer nuevamente en los errores de falta de prevision como bien hace la economia china y la australiana.
Paso a un ej: Los chinos si quisieran joder a los americanos solo le es suficiente tirar la deuda que estos tienen de los americano. America es un pais en crisi y es mas con un defase coyuntural mucho mas grave que la nuestra. Solo le salva una cosa:  LAS ARMAS Y QUE INVADIRAN CUALQUIER PAIS CON EL FIN DE SALVARSE ELLOS. Por lo tanto seamos o no funcionario, somo parte del problema pero no por su gasto, pues si en comparacion con otros paises de la orbe europea no cubrimos ni el 15%.

Pasemos a otro ejemplo: Suecia: Posee un nivel funcionarial 3 veces superior al nuestro, pero eso si tambien hay un nivel de tributacion 4 veces superior, pero lo  mas importante es que el funcionario y los usuarios son parte del propio eje de la economia, es decir que ambos se necesitan para que el pais funcione y no tiene que ver que uno se compre un coche o una vaca.

Lo que ocurre a diferencia de estos paises mas civilizado es que el funcionario nuestro (principalmente aquellos que vienen del tardo-franquismo o del llamado "franquismo sociologico" esta tan politizado que son inamovibles y lo peor aun no son reciclables.

paso a un ultimo ejemplo:
Goy estaba gestionando una documentacion en una administracion de canaria y habia un funcionario que cada vez que se levantaba a recoger documentacion era todo un suplicio. la falta de estimulo, la falta de reciclaje, la falta de falta ha hecho que este colectivo se le haya colocado un san benito que no posee.
Como diria la publicidad "carajo a quien le amarga un dulce".... pues yo lo exteriorizo en "carajo quien no quiere ser hoy funcionario"...

un saludo

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #156 en: 03 de Enero de 2012, 23:11:35 pm »
He visto ya varios post diciendo que España tiene poquitos funcionarios en comparación...pues nada que convergan con los demás, a ver cuanto les van a recortar, si no se  pueden pagar lo que hay ahora si tuviesemos tres veces más de funcionario ¿cuál de éllos cobraría y en que mes del año?. :D....

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 03 de Enero de 2012, 23:17:10 pm »
Bien , y si nos suprimes a todos, fuera médicos, policías, bomberos , personal de justicia, de hacienda, etc., etc., te ahorrarás mucho más y si os parece volvemos a la vida en la selva a lo mejor no gastamos ni en ropa ni en calzado y para que comprar ni hacer comida, ya nos alimentaremos de raíces, ¿sí? y la UNED para lo que nos va a servir..... >:(

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #158 en: 03 de Enero de 2012, 23:19:00 pm »
Estimado Atlanta: Hafo comparacion con paises que poseen un nivel impositivo cerca del 40% y que a su vez poseen un estado de bienestar que ya quisieramos nosotros.
Como a mi me gustan los ejemplo te dare uno de mi tierra: Fui a un debate sobre este msimo tema y me quede asombrado cuando el orador digo que tenaimos 35000 maestros o profesores segun la escala. Pero es qeu la coña esta que de acuerdo con el estudio PISA (Es un estudio realizado por la Comision europea sobre la educacion y demas factores). Canaria estaba al final de todos. ves 35000 funcionario profesores y tenemos el nivel de fracaso escolar mas grande de toda españa. ¿Que es lo que ha fallado?. Pues cada cual sacara sus conclusiones dependiendo del color de su retina.-

un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #159 en: 03 de Enero de 2012, 23:21:14 pm »
Bien , y si nos suprimes a todos, fuera médicos, policías, bomberos , personal de justicia, de hacienda, etc., etc., te ahorrarás mucho más y si os parece volvemos a la vida en la selva a lo mejor no gastamos ni en ropa ni en calzado y para que comprar ni hacer comida, ya nos alimentaremos de raíces, ¿sí? y la UNED para lo que nos va a servir..... >:(

Pero si yo digo lo contrario: EL FUNCIONARIO NO ES EL PROBLEMA DE LA CRISI. Es mas en comparativa con muchos estados europeos somos los que menso funcionario tenemso por habitante. Yo lo que expongo son los elementos estructurales de la crisi y que insisto no es funcionarial si no sistematica o como quieran llamarla.  :D