Para unas cosas sois funcionarios y para otras ´¿queréis participar en los beneficios y superávits cuando hay vacas gordas?; es que no entiendo nada, el que escoge la carrera administrativa¿ no estudia en las oposiciones que la administración no es una empresa privada y que no participa en beneficios ni en las pérdidas?.
No estoy de acuerdo que le bajen el sueldo a nadie, no estoy de acuerdo que se despida a nadie de sus puestos de trabajos, que la gente se tome la justicia por su mano...lo que todo el mundo normal debe estar de acuerdo.
Dicho ésto hay que ser realista:
La administración no ingresa dinero,
Pésima gestión de los diferentes gobiernos, que no han sabido preveer situaciones de éste tipo.
Sobredimensionamiento de la adminsitración para unos ingresos temporales y que ahora hay que ajustar.
Resultado bajada sueldo funcionarios y recortes al personal civil.
Saludos
Si la Administración controlase, como buenos profesionales, a todos los que defraudan a Hacienda, posiblemente ni tendrían que bajar el sueldo a sus trabajadores ni despedir a nadie... eso es otra cosa, que yo sepa no se despiden, acaban contrato... veo que te alegras un poquito de la situación, no? Pues entonces si somos buenos para que nos bajen o congelen, más buenos tendríamos que ser cuando hubo superávit, no? AH!!! NO!!! entonces era el momento de los cagamandurrias, los que se llenaban el bolsillo con la especulación y la explotación de los trabajadores subcontratados o sin contrato, sin seguridad laboral y sin derecho al desempleo... BRAVO!!! eres un ejemplo de la profesión... si ya lo decía mi abuela, "hijo abogado no... que son aliados del diablo!!!"
¿tanto dinero ganas amigo que eres capaz de pagar todo éso si te bajasen el sueldo? 
No lo gano, no... me lo estáis robando los que apoyais esta medida!!! seguro que conoces a alguno de los que se gastan el PER en los bares (que se note que es sarcasmo, no acuso a nadie de eso) que vive sin pegar un palo al agua con lo que me roban a mí o a mis compañeros!!!
Pero bueno, no voy a citar la estrofa tan famosa de lo que circula en internet, que si se llevaron a los comunistas, a los judíos y por último a mi... ya os llegaran tiempos en que os vigilen las cuentas... a ver si con la declaración que muchos hacen, pueden vivir a todo trapo... entonces, seguiré con mis vacas flacas... pero con la ventaja que ya os llevo... 20 años de pérdida de poder adquisitivo... claro que me lo puedo permitir... no puedo hipotecarme cómo los cagamandurrias y estoy acostumbrado a ajustar mi presupuesto cada año a la baja!!! pero todos lo pueden hacer? los que se hipotecaron por 80 kilos con un sueldo de 1500€? que lo cobran ahora? MALA SUERTEEEEEE, es lo que hay, si no puedes pagar, expropiación!!!