;

Autor Tema: LA UNED, UNA UNIVERSIDAD HECHA PARA ESTUDIAR EN CASA?????  (Leído 17023 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:LA UNED, UNA UNIVERSIDAD HECHA PARA ESTUDIAR EN CASA?????
« Respuesta #100 en: 26 de Enero de 2012, 08:55:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí pero son siempre los mismos fíjate Dangoro o Adodu1 osea dos perfiles una sola persona. Fíjate en todos los temas van seguidos y digo yo, si este profesor tutor hiciese su trabajo en vez de estar aquí mareando la perdiz...

Estudia y ya verás como haciéndolo hasta en la UNED se aprueba.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #101 en: 26 de Enero de 2012, 09:03:45 am »
Sí pero son siempre los mismos fíjate Dangoro o Adodu1 osea dos perfiles una sola persona. Fíjate en todos los temas van seguidos y digo yo, si este profesor tutor hiciese su trabajo en vez de estar aquí mareando la perdiz...

Creo que se te está yendo la pinza Compañero.......lo que no debe pasar de ser una opinión particular y consecuentemente discutible por otras personas (viva la libertad de opinión !) se está convirtiendo en un berrinche que hace que quedes en evidencia ante el resto de personas que participamos en este foro, piensen de igual o diferente manera que tu.

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 26 de Enero de 2012, 09:32:26 am »
jajajajajajajja! este asunto está que arde!!!!

Las ganas que tenéis muchos de que me largue se van a quedar en eso, ganas, porque mientras esté matriculado aquí pienso dar la murga TODO LO QUE ME DE LA GANA para que las cosas mejoren; y si consigo hacer pensar a alguien, pues mejor. Me parece alucinante lo alienados que están algunos con la UNED. Si se critica saltan chispas!!!

Por otro lado, el hecho de que algunos supuestos foreros sean tutores o trabajadores de la UNED, está clarísimo. Dann tiene más razón que un santo, y se ha puesto en evidencia muchas veces (algunas clarísimas). Esto puede llevar a otro punto: cómo de libres somos aquí si tenemos decenas de 'guardias de tráfico' que llevan las discusiones a un lado u otro según convenga?????? en este sentido siempre voy a estar del lado de Dann, porque es una realidad que algunos no véis y otros se esfuerzan por ocultar.

Y sí, estudiando se saca hasta la oposición de jueces, pero se supone que la Universidad a Distancia debe estar adaptada a las personas con dedicación parcial a sus estudios. Y eso no pasa.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #103 en: 26 de Enero de 2012, 09:34:17 am »
Jajajajaja Chema, venga va, mándame un formulario, que me matriculo en Avila.  ;D

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #104 en: 26 de Enero de 2012, 09:40:37 am »
jajajajajajajja! este asunto está que arde!!!!

Las ganas que tenéis muchos de que me largue se van a quedar en eso, ganas, porque mientras esté matriculado aquí pienso dar la murga TODO LO QUE ME DE LA GANA para que las cosas mejoren; y si consigo hacer pensar a alguien, pues mejor. Me parece alucinante lo alienados que están algunos con la UNED. Si se critica saltan chispas!!!

Hombre compi, no es por meterme donde no me llaman pero para dar la murga:

Oficina Del Defensor
Universitario
C/ Juan del Rosal, 16
28040 Madrid
Fax: 91 398 93 85
defensor-universitario@adm.uned.es

Aquí puedes dar la murga a los compañeros, en los datos de arriba, a la UNED.
Sobre el funcionamiento de la misma, no me quejo pues sabía dónde me metía y ha sido mi elección voluntaria, por muy bien que lo pinte la publicidad.
En fin, como dijo Homer Simpson: "En teoría hasta el comunismo funciona. En teoría"
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 26 de Enero de 2012, 10:33:10 am »

En fin, como dijo Homer Simpson: "En teoría hasta el comunismo funciona. En teoría"
jajajajajajjaja!!! gran cita!!!!!
En la oficina ya hasta me conocen por mi nombre de pila. Pero creo que es más fácil llegar a los tutores vía este foro que vía oficial, porque no me hacen demasiado caso...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #106 en: 26 de Enero de 2012, 10:55:23 am »
No has leído bien o no me he explicado bien. Me refiero al plan anterior al de Derecho (2000) que es en el que estamos. No me refiero al Grado. En el grado estaremos tú y yo dentro de 3 años cuando tengamos aprobadas 9 asignaturas más que ahora.
Por supuesto que la presencial es más fácil, tengo una ingeniería hecha en la presencial.
Y las asignaturas de estudiar me las preparaba en el baño. Yo he hecho exámenes de 50 folios un parcial, venga ya!!! que no estoy para aguantar chorradas, ¡una carrera como derecho que es más fácil que mear, y parece que estamos estudiando para notarías.Venga yaa de hacer demagogia barata ¡¡anda ya!!.
Si de verdad les preocupasemos un poco nos darían esquemas y resúmenes etc.. ¡¡anda ya!!

Haber que me parece a mí tambien que te falta un herbor, mira tí@ para empezar yo dentro de 3 años como dices si Dios quiere y no pasa nada ya estaré licenciada por el plan 2000 y no por grado, en todo caso si en 3 años piensas sacarte nueve asignaturas, yo me lo pensaría dos veces, eso de que en la presencial es más fácil y alardeas de que tienes UNA INGENIERIA y que la has aprobado estudiando por  50 folios mientras cagabas, o estabas sentado en el wc ( palabras tuyas ) no te lo crees ni tú vamos. O en todo caso dime porqué universidad estudiaste tú una ingeniería que para aprobar sólo vallas con 50 folios, y no te hablo en vano, te hablo con fé de causa que yo tambien estudie otra carrera en la presencial y todavía estoy por recordar que estudiara para aprobar con 50 folios, como en Uned tenía asignaturas asequibles y departamentos asequibles pero tambien teníamos las típicas asignaturas " HUESO ". Sin ir más lejos los admóns, no aprobaba ni Dios a la primera, tipo test, y muérete de la cantidad de materia para el exámen. No sé si te estás dando cuenta que están hechando por tierra a todos los ingenieros que han estudiado por la presencial. ........... bueno eso queda en tu conciencia. Por otro lado, a mí me parece más menos lo mismo Uned que presencial, ¿ sabes porqué ? porque aquí no hay tochos interminables ni infumables gracias A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SE  LO HAN CURRADO, Y HAN RESUMIDO ESOS TOCHOS, GRACIAS HA ELLOS SE HAN CONSEGUIDO A LLEGAR A RESUMIR UNA ASIGNATURA HASTA EN 100 FOLIOS APROX E INCLUSO MENOS. Y yo les doy las gracias porque mayormente he aprobado casi todas las asignaturas gracias a estos apuntes. A estudiar exámenes de años anteriores, etc.... osea que por falta de compañerismo y solidaridad en Uned no vá a quedar COSA QUE NO SE VE POR LAS PRESENCIALES, QUE SI UNO ES EGOISTA EL OTRO MAS, en cuanto a dejar apuntes y demás. Si tan fácil dices que es derecho, tío lo tuyo es grave realmente grave, DERECHO ES DERECHO POR UNED, POR LA PRESENCIAL Y POR LA NASA. Para mí simplemente hay asignaturas fáciles y asignaturas difíciles, sólo tienes que recurrir a apuntes, unirte a grupos de trabajo para resumir un manual, preguntar algo que no entiendes, y yo al menos aquí y especificando más en este foro de grado ( aunque yo sea de licenciatura ) SIEMPRE OBTENGO UNA RESPUESTA, UN ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE, Y UN ENORME AGRADECIMIENTO QUE TENGO A LA GENTE DE GRADO = INFINITO, SON LOS MEJORES COMPAÑEROS QUE HE TENIDO EN MI VIDA.

Otra cosa yo misma mientras estudiaba por la presencial recuerdo tener compañeras que estudiaban derecho y esas tías se tiraban desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche estudiando día trás día, nada de tonterías, PERO BUENO SI UN INGENIERO CON 50 FOLIOS QUE ESTUDIA APRUEBA UN PARCIAL MIENTRAS HACE SUS NECESIDADES,............ igual me lo pienso y me hago una ingenieria por la Universidad que tú estudiaste chato. Y si tú no estás para tonterías yo menos, y si piensas que hago demagogia ¿ qué estás haciendo tú ?? demagogia pero de la baratera. Y eso de anda ya !!!!  no te lo permito, ¿ quien coño te piensas que eres ? Y la que no tiene porqué aguantar chorradas soy yo, que son las que tú dices, SOLAMENTE CHORRADAS Y JILIPOLLECES.

Y para dar por saco en el foro ( que es gratis ) no creo que lo dés más que yo lo he dado. Lo digo por tu amigo Sagrado, me parece estupendo hacer el imbécil, al final se llega a la conclusión de que es una pérdida de tiempo y como tan difícil es derecho por la Uned no creo que debaís hacer más el tonto y dedicar ese tiempo a estudiar.

¿ Por cierto tienes esquemas de penal I ? Es que ando un poco bastante jodida de tiempo.
LA VIDA ES VELLA.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 26 de Enero de 2012, 11:33:21 am »
no te lo permito, ¿ quien coño te piensas que eres ? Y la que no tiene porqué aguantar chorradas soy yo, que son las que tú dices, SOLAMENTE CHORRADAS Y JILIPOLLECES.

Lo digo por tu amigo Sagrado, me parece estupendo hacer el imbécil...
no crees que os desacreditáis cuando perdéis los papeles...
Una vez más se saca a la luz que lo mejor de la UNED son los compañeros (aunque pierden los nervios facilmente) y este foro... madre mía, que mal está esta universidad...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #108 en: 26 de Enero de 2012, 11:37:00 am »
Una vez más se saca a la luz que lo mejor de la UNED son los compañeros (aunque pierden los nervios facilmente) y este foro... madre mía, que mal está esta universidad...

La universidad no está mal, mejor dicho hay personas que están peor que mal ..........
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 26 de Enero de 2012, 11:43:26 am »
estoy deacuerdo.hay foreros muy pesaos con algunas cosas xro aunque llevo poco tiempo he podido leeros algo,y es cierto que los defensores de la uned(q me parece estupendo) se os va de las manos a la hora de argumentar.asi vuestra razón pierde todo el peso

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 26 de Enero de 2012, 11:48:24 am »
La universidad no está mal, mejor dicho hay personas que están peor que mal ..........
debo darme por aludido???? vas a seguir por este camino de insultar y faltar al respeto??? yo arremeto contra una institución, no contra las personas. en la carrera falta una asignatura de educación... aún así ratifico: lo mejor el foro y los compañeros (aunque pierden MUY facilmente los nervios)