;

Autor Tema: DERECHO + CRIMINOLOGÍA (UCAV)  (Leído 24803 veces)

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DERECHO + CRIMINOLOGÍA (UCAV)
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2012, 14:09:51 pm »
De la UNIR se poca cosa. No está mal el método semipresencial; cuando nos ponemos a estudiar un máster, casi todo el mundo está ya trabajando (sobre todo porque si no es muy difícil costearlo), y con clases en un horario cómodo todo resulta más sencillo.

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2012, 14:12:25 pm »
en eso tienes toda la razón.desde mi punto de vista la clave para estudiar cualquier cosa,cuando uno ya tiene 'responsabilidades',es la gestión del tiempo.y si la uni ya es sensible con eso,hay mucho ganado.

Desconectado pedro pez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 21 de Febrero de 2012, 13:31:58 pm »
Muy buenas a todos. Estoy muy interesado en estudiar un postgrado en criminología cuando termine derecho, pero me preocupa el lugar y el coste...

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 21 de Febrero de 2012, 16:23:28 pm »
Si ya tienes los tres primeros cursos (180 créditos) podrías matricularte el próximo año en el 2º ciclo de la Licenciatura de Criminología en Alicante que tiene un grupo on line y los precios son públicos. Se extingue para 4º en 2014 y para 5º en 2015. Tendrías la ventaja de poder seguir en Derecho y al final tener dos licenciaturas aparte de que te convalidarían seguramente alguna asignatura de Derecho.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2012, 08:57:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas a todos. Estoy muy interesado en estudiar un postgrado en criminología cuando termine derecho, pero me preocupa el lugar y el coste...
Hola Pedro! A lo largo del hilo hemos hablado de varias universidades: la Europea de Madrid, la Camilo José Cela, la Pablo Olavide, la de Alicante (como dice velypereira)... Y como postgrado, que es lo que mencionas, yo he planteado el máster universitario/título propio en Criminología e Investigación de la Universidad Católica de Ávila (se llama así). Impartido por los profesores de la famosa escuela de Policía de Ávila, con el temario de la oposición a la escala ejecutiva y todo lo que cuento a lo largo del asunto (no te lo repito pa no aburrir al resto).
Opciones tienes muchas.

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2012, 13:44:57 pm »
pero me preocupa el lugar y el coste...
jijiji es muy normal que te preocupe el lugar y el coste,es muy 'humano'.pero para estas cosas (sise puede permitir) no hay que racanear.yo intento buscar el equilibrio entre calidad y precio

Desconectado pedro pez

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2012, 12:05:24 pm »
Muchas gracias a todos por los consejos. La verdad es que estoy buscando algo que me facilite entrar en la policia (a ver si en unos años vuelven las plazas)

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2012, 13:54:17 pm »
Muchas gracias a todos por los consejos. La verdad es que estoy buscando algo que me facilite entrar en la policia (a ver si en unos años vuelven las plazas)
Pues éste es tu hilo. (También hay un asunto de policías que estudian en la UNED, seguro que ellos te pueden hablar de sus casos personales)

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 29 de Febrero de 2012, 13:07:13 pm »
acab de ver un hilo sobre la universidad catolica de avila tb en este foro (No puedes ver los enlaces. Register or Login)

puede q lo que en el se comente también os sirva.

y os queria comentar que he investigado un poco mas sobre el master de criminologia,y en por lo q me han comentado es muy importante el profesorado(es la diferencia entre un buen grado o master, o un mal grado o master)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2012, 19:58:35 pm »
Bueno, pues aquí en Albacete, existe un profesorado en la UCLM ( Universidad de Castilla La Mancha ) que lleva muchos años especializado en delincuencia juvenil, tráfico de personas y seguridad ciudadana, os dejo el enlace al Master y Doctorado, esta adaptado al espacio EEES.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2012, 12:07:28 pm »
pues sí q va a ser imxtante la criminologia al final,si hay tantos sitios donde se oferta(de una manera u otra)

Desconectado pedro pez

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2012, 09:51:08 am »
jeje, gracias por tanta información.La verdad es q busco alguna universidad que,dentro de mis posibilidades,me ofrezca algo más

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2012, 09:49:01 am »
jeje, gracias por tanta información.La verdad es q busco alguna universidad que,dentro de mis posibilidades,me ofrezca algo más
Esa está siendo una de mis principales reivindicaciones, pedro, que no somos números ni cheques. Queremos (nos merecemos) algo más

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2012, 14:39:56 pm »
ya se habla de aumento de plazas de policia para dentro de 3 años.tiempo justo pa sacarme el master???

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2012, 19:40:58 pm »
Una pregun: estudiar derecho + criminología ¿ qué salidas tiene tanto en la poli, como en otros campos ??
Aunque parezca incongruente me encanta este tema no tuve dificultad en aprobar criminología y penal II, aunque el penal I se me ha resistido, pero me encanta penal y todo lo relacionado......

¿ Alguien me puede informar o esto sólo sirve para los polis y guardia civil ?? GRACIAS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2012, 20:29:23 pm »
Una pregun: estudiar derecho + criminología ¿ qué salidas tiene tanto en la poli, como en otros campos ??
Aunque parezca incongruente me encanta este tema no tuve dificultad en aprobar criminología y penal II, aunque el penal I se me ha resistido, pero me encanta penal y todo lo relacionado......

¿ Alguien me puede informar o esto sólo sirve para los polis y guardia civil ?? GRACIAS

Estoy haciendo ambas carreras por placer, y en realidad, yo que conozco criminólogos de nombre, te reconocen que en la España actual la criminología no sirve más que para investigar, también a los que tengan relación con su trabajo y poco más.

Un saludo.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2012, 08:20:56 am »
Gracias Trigun por la información. Imagino que como a mí tambien me dijeron en España, criminología es una ciencia que todavía está en " pañales ", sin embargo, al igual que en EE.UU tendrá un futuro como ciencia en crimen e investigación. En este campo veo muchos documentales, todos de crímenes en EE.UU y mayormente son los criminólogos los que se ocupan de este tipo de investigaciones, emisión de dictámenes, estudio del lugar de los hechos,......... etc.... etc..... ahora no, pero creo que un futuro SI TENDRA SALIDAS EN ESPAÑA. Lo peor o mejor es que es España tampoco se dán grandes y numerosos sucesos como para ser fuente exclusiva de ser investigados por un criminólogo, asunto del que se ocupa la secreta, o inspectores de policía... en fín a mi me gusta, seguramente la carrera no, pero algún máster hago. SALUDOS Y SUERTE. 
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado pedro pez

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2012, 11:33:42 am »
yo soy un loco de la investigación.es lo que más me llama la atención de criminología,que sirve de impulso para emprender una carrera de investigador como dios manda.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2012, 11:57:33 am »
yo soy un loco de la investigación.es lo que más me llama la atención de criminología,que sirve de impulso para emprender una carrera de investigador como dios manda.

Investigador ?? por tu cuenta....... o porque perteneces a algún cuerpo de seguridad ?? ¿ Te refieres a detective privado ?
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2012, 13:09:40 pm »
Gracias Trigun por la información. Imagino que como a mí tambien me dijeron en España, criminología es una ciencia que todavía está en " pañales ", sin embargo, al igual que en EE.UU tendrá un futuro como ciencia en crimen e investigación. En este campo veo muchos documentales, todos de crímenes en EE.UU y mayormente son los criminólogos los que se ocupan de este tipo de investigaciones, emisión de dictámenes, estudio del lugar de los hechos,......... etc.... etc..... ahora no, pero creo que un futuro SI TENDRA SALIDAS EN ESPAÑA. Lo peor o mejor es que es España tampoco se dán grandes y numerosos sucesos como para ser fuente exclusiva de ser investigados por un criminólogo, asunto del que se ocupa la secreta, o inspectores de policía... en fín a mi me gusta, seguramente la carrera no, pero algún máster hago. SALUDOS Y SUERTE.

Hola jamgo,

Como sabrás aquí en la UNED tienes varios cursos de experto en criminología que podrían interesarte. También te dan créditos LC. Te dejo el enlace,

Un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.