;

Autor Tema: PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST  (Leído 28466 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST
« Respuesta #120 en: 06 de Febrero de 2012, 21:04:51 pm »
Yo creo que si vuelven a poner el mismo examen habrá los mismos suspensos.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #121 en: 06 de Febrero de 2012, 23:09:28 pm »
Yo he visto en el foro oficial de licenciatura de Penal I  un compañero que ha cantado las verdades como Dios manda.... Y se ha quedado pero a gusto a gusto...

He estado a punto de adjuntarme a su comentario.....

Por lo de repetir el mismo examen Dangoro... a mí lo que me mosquearía es que los compañeros recibieran modificaciones en el examen (o sea que no les sale impreso de la impresora donde se dan siempre) sino que se lo dan en fotocopia a parte... o Sale impreso de la impresora que ponen a la entrada (cosa que significa que es el de valija virtual y están hechos desde diciembre y son los originales) y después los del tribunal les dicen que tal y tal preguntas se sustituyen por otras...

Eso sí que sería mosqueante.... ¿Verdad?

Si dejan el examen original.... va a ser más de lo mismo sin duda... Y a mí me hace gracia que estando la economía como está.... y sabiendo que muchos hemos pagado la matrícula y el libro quitando a nuestros hijos parte de su comida o de sus risas... para pelear por aprender y aprobar una materia..... se atrevan.... a jugar con ello... que se rían de nsotros y de las penúrias que pasamos... que se choteen de quien intenta luchar contra todo para conseguir aprender y demostrarlo en un examen..

Y llega una que se llama a sí misma persona y se ríe en nuestra cara de lo que hayamos sufrido... y menosprecia cada céntimo que hemos dejado de dar a nuestra miserable de por sí vida y pobre familia, tomándonos el pelo con un examen que no se puede contestar....

¿De qué se ríe... de lo jodidamente frío que está mi piso porque los 200 euros que me ha costado su asignatura y su libro no puedo permitirme más que la luz de la bombilla de mi cuarto?

¿Se ríe de que esta semana solo haya comido pasta contomate frito de tetrabrik porque no me daba para más?

Si quería dejar claro que hace lo que quiere...., cuando me están chuleando el dinero de la comida de mi hijo están equivocándose pero muy mucho....

En fin... mejor tomarlo con humor....

Perdón...

LUKA
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #122 en: 06 de Febrero de 2012, 23:11:25 pm »
Yo no tengo acesso  al cpmentario del compañero, me gustaría saber qué ha dicho...

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #123 en: 07 de Febrero de 2012, 02:03:23 am »
Hola Raúl,

adjunto algunos comentarios del foro oficial de licenciatura.... CON UN PAR!

Mensaje nº. 7x6 
Autor: ANA B B
Fecha: Sábado, Febrero 4, 2012 8:56pm
Hola soy Ana una alumna que también se examinó el día 1 me ha parecido un examen
bochornoso yo hasta pensé que me había equivocado de hora o asignatura empiezo a
leer y no me sabía ninguna respuesta. Que verguenza me he estudiado apuntes, temario
y he hecho todos los examenes anteriores sin sacar casi ningún fallo y voy al examen y
me encuentro con esto.Creeis que pueden poner un examen con respuestas a y b son
correctas o incorrectas y en muchas preguntas todas son incorrectas es que te hace
dudar de todo, es imposible aprobar este examen no se porque buscan suspenderlos a
todos, además al haber solo 25 preguntas tenemos menos margen para aprobar como
saques 7 fallos como penaliza estas sunpenso. Soy una buena alunma y jamás he
suspendido ninguna asignatura y ya estoy en tercero. Me siento fatal porque no se si la
aprobaré algún día. Un saludo y mucha suerte

Mensaje nº. 7x3 
Autor: JOSE CARLOS
Fecha: Lunes, Febrero 6, 2012 4:52pm
Tienes toda la razón a mi entender es un manual para personas ya muy puestas en
Derecho y no para un pobrecillo estudiante  de Derecho como yo.
 Suerte a todos y si os pasa lo mismo animo.
De todas formas ya he estudiado asignaturas de 4º de licenciatura y para nada son tan
complicadas.

mENSAJE ANTERIOR A LOS EXÁMENES QUE RECIBIÓ RESPUESTA RADICAL POR PARTE DE LA TUTORA

Mensaje nº. 5x5 
Autor: ANA CS
Fecha: Lunes, Enero 2, 2012 10:08pm
Mercedes,

lo peor no es el manual, del cual pienso que "lo bueno si breve dos veces bueno"... no se
duda de su validez pero sí de la dispersión y la poca concreción... Lo peor es que ante
semejante enjundia deslabazada de teorías el examen resulta ser "a sensu contrario" de
los que reflejan una necesidad de concreción asombrosa (así el tipo test no es el más
adecuado sistema para un manual como el de este curso).

Un examen de desarrollo sería lo lógico... eso es lo que se piensa en general la mayor
parte de los alumnos que se ven incapaces de memorizar el literal de cuantas frases
existen en las 1300 páginas de este manual... pues queda probado que no pocas
preguntas de otros exámenes exigína para la validez de la respuesta el LITERAL de una
frase.

Yo personalmente a veces pienso que nadie (y digo NADIE incluyendo a los autores del
manual) sería capaz de responder un tipo test basado en este manual.

Temo decirlo aquí y asumo el riesgo de expresar mi opinión... pero lo más fácil sería
callar y esconderse... Y lo que más me fastidia es ver a los compañeros leer y releer los
temas... y abrir hilos sobre penal I en foros oficiosos de la UNED para poder pedir ayuda
a quien sea y seguir estudiando como sea... Y lo que aún me fastidia más es que YA NO
TIENEN VALOR PARA PREGUNTAR EN ESTE FORO por miedo a las contestaciones que se
les da.

Somos muchos... y hay muchos peleando...  desentenderse de la situación que se ha
creado es terrible...y esto había que decirlo... Así que... dicho queda.

Saludos compañeros y muchos ánimos,

Un saludo,

LUKA

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2012, 10:27:30 am »
Hola a todos estoy con los apuntes y los test de evaluacion de grado hay palabros que ni entiendo como no lo explique mejor en los apuntes me parece que cuando llegue al examen estare esperando a que pase media hora y me levante y me pire.No me he cogido mas asignaturas anuales pensando que esta era asequible y bonita y en el segundo semestre tengo introduccion al derecho procesal,como suspenda ahora el 1º parcial la dejo,ire para septiembre.Preparare la que os he comentado :-[

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2012, 10:43:18 am »
Muchas gracias Luka por poner ese mensaje anterior a los exámenes que yo no había leido.
La verdad es que el foro está muerto, muertito.
Yo mismo ya no entro..por que ¿para cabrearte?
En fin, menos mal que nos tenemos aquí!!!!
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #126 en: 07 de Febrero de 2012, 10:46:19 am »
Hola Raúl,

adjunto algunos comentarios del foro oficial de licenciatura.... CON UN PAR!

Mensaje nº. 7x6 
Autor: ANA B B
Fecha: Sábado, Febrero 4, 2012 8:56pm
Hola soy Ana una alumna que también se examinó el día 1 me ha parecido un examen
bochornoso yo hasta pensé que me había equivocado de hora o asignatura empiezo a
leer y no me sabía ninguna respuesta. Que verguenza me he estudiado apuntes, temario
y he hecho todos los examenes anteriores sin sacar casi ningún fallo y voy al examen y
me encuentro con esto.Creeis que pueden poner un examen con respuestas a y b son
correctas o incorrectas y en muchas preguntas todas son incorrectas es que te hace
dudar de todo, es imposible aprobar este examen no se porque buscan suspenderlos a
todos, además al haber solo 25 preguntas tenemos menos margen para aprobar como
saques 7 fallos como penaliza estas sunpenso. Soy una buena alunma y jamás he
suspendido ninguna asignatura y ya estoy en tercero. Me siento fatal porque no se si la
aprobaré algún día. Un saludo y mucha suerte

Mensaje nº. 7x3 
Autor: JOSE CARLOS
Fecha: Lunes, Febrero 6, 2012 4:52pm
Tienes toda la razón a mi entender es un manual para personas ya muy puestas en
Derecho y no para un pobrecillo estudiante  de Derecho como yo.
 Suerte a todos y si os pasa lo mismo animo.
De todas formas ya he estudiado asignaturas de 4º de licenciatura y para nada son tan
complicadas.

mENSAJE ANTERIOR A LOS EXÁMENES QUE RECIBIÓ RESPUESTA RADICAL POR PARTE DE LA TUTORA

Mensaje nº. 5x5 
Autor: ANA CS
Fecha: Lunes, Enero 2, 2012 10:08pm
Mercedes,

lo peor no es el manual, del cual pienso que "lo bueno si breve dos veces bueno"... no se
duda de su validez pero sí de la dispersión y la poca concreción... Lo peor es que ante
semejante enjundia deslabazada de teorías el examen resulta ser "a sensu contrario" de
los que reflejan una necesidad de concreción asombrosa (así el tipo test no es el más
adecuado sistema para un manual como el de este curso).

Un examen de desarrollo sería lo lógico... eso es lo que se piensa en general la mayor
parte de los alumnos que se ven incapaces de memorizar el literal de cuantas frases
existen en las 1300 páginas de este manual... pues queda probado que no pocas
preguntas de otros exámenes exigína para la validez de la respuesta el LITERAL de una
frase.

Yo personalmente a veces pienso que nadie (y digo NADIE incluyendo a los autores del
manual) sería capaz de responder un tipo test basado en este manual.

Temo decirlo aquí y asumo el riesgo de expresar mi opinión... pero lo más fácil sería
callar y esconderse... Y lo que más me fastidia es ver a los compañeros leer y releer los
temas... y abrir hilos sobre penal I en foros oficiosos de la UNED para poder pedir ayuda
a quien sea y seguir estudiando como sea... Y lo que aún me fastidia más es que YA NO
TIENEN VALOR PARA PREGUNTAR EN ESTE FORO por miedo a las contestaciones que se
les da.

Somos muchos... y hay muchos peleando...  desentenderse de la situación que se ha
creado es terrible...y esto había que decirlo... Así que... dicho queda.

Saludos compañeros y muchos ánimos,

Un saludo,

LUKA

La verdad que aún no entiendo qué sentido tenía ese examen, o sí...

Pero en alf no ha aparecido nadie para decir nada, estarán muy ocupados.

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #127 en: 07 de Febrero de 2012, 16:58:00 pm »
 ??? Luka que tal vas te he mandado un correo para que me asesores

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #128 en: 07 de Febrero de 2012, 17:42:17 pm »
Chicos....

pongámonos a estudiar y a intentar ir a por el segundo parcial...

Los profesores están ahí para ayudarnos....

y ya sabemos lo que el examen puede traer...

Intentemos luchar por el segundo parcial

LO PASADO PASADO ESTÁ Y QUIERO DISCULPARME POR SI HE HERIDO INJUSTIFICADAMENTE A ALGUIEN.

QUE NO SE DIGA PERSONAL...!!!!!

VAMOS A PONERNOS LAS PILAS Y A SACAR EL SEGUNDO PARCIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!

:-*

LUKA

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #129 en: 07 de Febrero de 2012, 17:43:32 pm »
Chicos....

pongámonos a estudiar y a intentar ir a por el segundo parcial...

Los profesores están ahí para ayudarnos....

y ya sabemos lo que el examen puede traer...

Intentemos luchar por el segundo parcial

LO PASADO PASADO ESTÁ Y QUIERO DISCULPARME POR SI HE HERIDO INJUSTIFICADAMENTE A ALGUIEN.

QUE NO SE DIGA PERSONAL...!!!!!

VAMOS A PONERNOS LAS PILAS Y A SACAR EL SEGUNDO PARCIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!

:-*

LUKA

Uy, parece que te han obligado a decir esto... ya no sé qué pensar

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #130 en: 07 de Febrero de 2012, 20:21:21 pm »
No Lucka lo pasado, PRESENTE ESTA...... PARA SEPT. Y lo peor es que hay culpables en este adebacle...... ALICIA... en el departamento de las maravillas......
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado defecorio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/09
« Respuesta #131 en: 08 de Febrero de 2012, 10:38:14 am »
Hola compañer@s.
Ayer por la mañana, estuve hablando con varias personas de mi centro, respecto a la barbarie que se ha producido en Penal. Pues bien, me entreviste con dos personas una de ellas ya había terminado, y la otra estaba en el último año de licenciatura, mas tarde hable con la bibliotecaría, y finalmente con secretaría del centro. Explique todo lo sucedido, motivo por el cual estamos tan indignados, todos llegaron a a la misma conclusión, en la biblioteca conocían de que iba el tema, y en concreto en secretaría parace ser que tenían incluso más información de lo sucedido. Tras entrevistarme con el personal de secretaría, muy amables, me animaron de una manera increible, me dijeron que debemos luchar ante este tipo de situaciones, que es un departamento del cual se vienen recibiendo quejas desde hace mucho tiempo, y que se esta convirtiendo en una situación intolerable y que esto debe acabar ya!

Me dijeron el proceso a seguir, y en principio es lo que todos conocemos, dirigirnos a nuestro delegado de derecho en nuestro centro, en caso de no haber, ir directamente al delegado del mismo centro. Bueno en mi caso este año no ha habido delegado alguno, y para agilizar más el proceso, les pregunte que otra forma más directa había de realizar esta queja, y me dieron una lista con todos los delegados principales de cada Centro principal. Con lo cual tengo los datos del Delegado principal de la Facultad de Derecho de la Uned, y a su vez del Subdelegado.

Por mi parte estoy dispuesto, y animo a todos los que esten en la misma situación, a que nos pongamos de acuerdo en formalizar una queja dirigida a estas personas, si es que se les puede llamar así, a que luchemos por lo que es justo, a que nos enseñen, porque queremos aprender, y no a que se burlen de esta manera tan desconsiderada y tan nefasta.

Si os parece podemos abrir un nuevo post, para ver las opiniones del resto de la gente, pero creo que deberíamos de tomar cartas en el asunto, ya que para ello estamos estudiando una carrera en la cual nos encontraremos más de una de estas situaciones.

Bueno amig@s espero respuestas.  ;)

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
« Respuesta #132 en: 08 de Febrero de 2012, 12:14:04 pm »
Parece ser, entonces, que contamos con 2 vías:
La reclamación de la nota, revisión de examen..
y la 2º vía que comentas que sería de reclamar al Departamento por su "gestión" docente.
¿verdad?

Desconectado defecorio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/09
« Respuesta #133 en: 08 de Febrero de 2012, 12:49:15 pm »
Parece ser, entonces, que contamos con 2 vías:
La reclamación de la nota, revisión de examen..
y la 2º vía que comentas que sería de reclamar al Departamento por su "gestión" docente.
¿verdad?

Hola Higuedo así es, pero tanto una como otra siempre debemos formalizarla a través de nuestros delegados, que tan gustosamente han elegido representarnos y a los cuales les debemos mucho.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
« Respuesta #134 en: 08 de Febrero de 2012, 13:30:02 pm »
Lo que creo que deberíamos hacer es ponernos un poco de acuerdo en las bases de nuestras reclamaciones.
Asi aunque sean unas reclamaciones individuales, tengan un respaldo general...creo.

Desconectado surini

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 08 de Febrero de 2012, 22:42:39 pm »
Yo la única que hubiera puesto distinto al lleer las preguntas ahora, es la 5. que hubiera puesto la b.

Pero por lo demás comento, que es el mismo examen del ano pasado, que está en el depósito de examenes, pero sin soluciones, naturalmente. POr lo que cabe suponer, que en la segunda semana pondrá el del 2011 tambien.

Alguien tiene un resumen de la segunda parte del manual. Es que no me da tiempo de leerme este tocho con 4 chiquillos. Me vuelvo loca.

Desconectado surini

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 08 de Febrero de 2012, 22:46:11 pm »
Comparando los examenes de anos anteriores, me da la sensación, que eran más comprensibles, más cercas a la realidad y utilidad. Este examen sin embargo no sé que decir. Además, no decia en la guia, que iban a ser 40 preguntas?

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #137 en: 08 de Febrero de 2012, 23:55:02 pm »
Hola compañer@s.
Ayer por la mañana, estuve hablando con varias personas de mi centro, respecto a la barbarie que se ha producido en Penal. Pues bien, me entreviste con dos personas una de ellas ya había terminado, y la otra estaba en el último año de licenciatura, mas tarde hable con la bibliotecaría, y finalmente con secretaría del centro. Explique todo lo sucedido, motivo por el cual estamos tan indignados, todos llegaron a a la misma conclusión, en la biblioteca conocían de que iba el tema, y en concreto en secretaría parace ser que tenían incluso más información de lo sucedido. Tras entrevistarme con el personal de secretaría, muy amables, me animaron de una manera increible, me dijeron que debemos luchar ante este tipo de situaciones, que es un departamento del cual se vienen recibiendo quejas desde hace mucho tiempo, y que se esta convirtiendo en una situación intolerable y que esto debe acabar ya!

Me dijeron el proceso a seguir, y en principio es lo que todos conocemos, dirigirnos a nuestro delegado de derecho en nuestro centro, en caso de no haber, ir directamente al delegado del mismo centro. Bueno en mi caso este año no ha habido delegado alguno, y para agilizar más el proceso, les pregunte que otra forma más directa había de realizar esta queja, y me dieron una lista con todos los delegados principales de cada Centro principal. Con lo cual tengo los datos del Delegado principal de la Facultad de Derecho de la Uned, y a su vez del Subdelegado.

Por mi parte estoy dispuesto, y animo a todos los que esten en la misma situación, a que nos pongamos de acuerdo en formalizar una queja dirigida a estas personas, si es que se les puede llamar así, a que luchemos por lo que es justo, a que nos enseñen, porque queremos aprender, y no a que se burlen de esta manera tan desconsiderada y tan nefasta.

Si os parece podemos abrir un nuevo post, para ver las opiniones del resto de la gente, pero creo que deberíamos de tomar cartas en el asunto, ya que para ello estamos estudiando una carrera en la cual nos encontraremos más de una de estas situaciones.

Bueno amig@s espero respuestas.  ;)

Yo presento mi candidatura ( si se trata de defender lo indefendible como es este caso y muchos otros más ......) PARA DELEGADA Y PARA DELELACARA DIRECTAMETE dónde corresponda. De todas formas no tengo nada que perder con los departamentos de penal, ya delegué yo en su día por mí. Por eso no me hablo con los del departamento, pero claro una cosa es hacerlo una persona de forma aislada como fue mi caso  Y OTRA BIEN DISTINTA es ir representada por los perjudicados....... PROMETO NO DECIR TACOS...... PALABRAS MALSONANTES, O INSULTOS....... HAY OTROS MEDIOS COERCITIVOS CON BUENOS MODALES....... CLARO ESTA.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #138 en: 09 de Febrero de 2012, 08:35:14 am »
PROMETO NO DECIR TACOS...... PALABRAS MALSONANTES, O INSULTOS....... HAY OTROS MEDIOS COERCITIVOS CON BUENOS MODALES....... CLARO ESTA.

Jo, pues la única opción que te queda es mandar a luchar a tus Pokemon...  :D
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #139 en: 09 de Febrero de 2012, 08:38:57 am »
Jo, pues la única opción que te queda es mandar a luchar a tus Pokemon...  :D

JAJA, yo no necesito a ningún Pokemon, yo sóla me basto y me sobro, no necesito a nadie, para defenderme ......... que no sería la primera vez..... estoy acostumbrada a este tipo de líos. Y no me corto un duro. SALUDOS FAUSTUS.
LA VIDA ES VELLA.