Hola compañer@s.
Ayer por la mañana, estuve hablando con varias personas de mi centro, respecto a la barbarie que se ha producido en Penal. Pues bien, me entreviste con dos personas una de ellas ya había terminado, y la otra estaba en el último año de licenciatura, mas tarde hable con la bibliotecaría, y finalmente con secretaría del centro. Explique todo lo sucedido, motivo por el cual estamos tan indignados, todos llegaron a a la misma conclusión, en la biblioteca conocían de que iba el tema, y en concreto en secretaría parace ser que tenían incluso más información de lo sucedido. Tras entrevistarme con el personal de secretaría, muy amables, me animaron de una manera increible, me dijeron que debemos luchar ante este tipo de situaciones, que es un departamento del cual se vienen recibiendo quejas desde hace mucho tiempo, y que se esta convirtiendo en una situación intolerable y que esto debe acabar ya!
Me dijeron el proceso a seguir, y en principio es lo que todos conocemos, dirigirnos a nuestro delegado de derecho en nuestro centro, en caso de no haber, ir directamente al delegado del mismo centro. Bueno en mi caso este año no ha habido delegado alguno, y para agilizar más el proceso, les pregunte que otra forma más directa había de realizar esta queja, y me dieron una lista con todos los delegados principales de cada Centro principal. Con lo cual tengo los datos del Delegado principal de la Facultad de Derecho de la Uned, y a su vez del Subdelegado.
Por mi parte estoy dispuesto, y animo a todos los que esten en la misma situación, a que nos pongamos de acuerdo en formalizar una queja dirigida a estas personas, si es que se les puede llamar así, a que luchemos por lo que es justo, a que nos enseñen, porque queremos aprender, y no a que se burlen de esta manera tan desconsiderada y tan nefasta.
Si os parece podemos abrir un nuevo post, para ver las opiniones del resto de la gente, pero creo que deberíamos de tomar cartas en el asunto, ya que para ello estamos estudiando una carrera en la cual nos encontraremos más de una de estas situaciones.
Bueno amig@s espero respuestas.