;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12  (Leído 158970 veces)

Desconectado clashico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #220 en: 05 de Marzo de 2012, 14:16:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En esta misma página, de este mismo hilo, en este mismo día, respuesta 245 (mía) hay un enlace con todos los archivos. ;)
Gracias

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #221 en: 05 de Marzo de 2012, 14:22:18 pm »
Victoria o Raul, habeis cotejado los apuntes de Marta con los de Iota, cual os parecen mejores??

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #222 en: 05 de Marzo de 2012, 14:23:47 pm »
Victoria o Raul, habeis cotejado los apuntes de Marta con los de Iota, cual os parecen mejores??

Los de Marta esta'n muy bien, muchos compañeros han aprobado con ellos, desconozco los de Iota.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #223 en: 05 de Marzo de 2012, 14:26:28 pm »

Estoy haciendo una mezcla entre los dos. Hay temas y apartados en los de Iota que no están completos en los de Marta. Por otro lado, los de Marta son más comprensibles que los de Iota. También estoy cotejando los de Alqui.

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #224 en: 05 de Marzo de 2012, 14:57:41 pm »
Estoy haciendo una mezcla entre los dos. Hay temas y apartados en los de Iota que no están completos en los de Marta. Por otro lado, los de Marta son más comprensibles que los de Iota. También estoy cotejando los de Alqui.

Pues entonces igual que yo, tengo un batiburrillo de apuntes...

Voy por el tema 8 y creo que estan quedando monos, ah! Y con el libro delante tb, que lento...
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado chusnorris

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 05 de Marzo de 2012, 16:15:53 pm »
Bueno me dispongo a empezar a estudiar administrativo  :D :D

Después de leer todo el hilo sigo con dudas serias, que opinais xic@s con los apuntes de marta es suficiente para aprobar?

Como lo veis, es lo único que tengo y me dispongo a empezar solo con eso sin calentarme la cabeza mas, por que en otras ocasiones me pongo a comparar y termino con mil apuntes y mil libros para nada, liarme mas y suspender, y esta me la quiero quitar.

se abre el turno de opiniones... :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #226 en: 05 de Marzo de 2012, 16:20:57 pm »
Yo opino lo msmo...opté por estudiar por los de Marta...pero ví lo del grupo para resumir los temas y me apunté...aunque de momento estoy con los de Marta, cuando se terminen de subir todos los temas que estamos haciendo este año habrá que mirar si deberíamos pasarnos a esos...ya que son los del actual libro y realizados este año...

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 05 de Marzo de 2012, 18:00:55 pm »
Si, son los únicos actualizados. Pero, como he dicho antes, me estoy haciendo un "mezclaillo" con el libro, Marta, Iota y Alqui  :o porque no acabo de "pillar" esta asignatura.

Me quedo mas tranquilo leyendote Victoria, a mi me pasa lo mismo. Estoy estudiando por los de Marta Calvo y, a pesar de que son buenos, me parecen un poco pesados y no se si es por los apuntes o por la asignatura en si. Imagino que sera por lo segundo, no crees tu?
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #228 en: 05 de Marzo de 2012, 18:24:08 pm »
Alguien ha visto los vídeos colgados en ALF,de esta asignatura? El primero sobre la introducción ,hace una recomendación el profesor(bueno el docente) a los alumnos que pierden el tiempo en foros que catalogan a la asignatura deINFUMABLE :D

Así que por recomendación del equipo docente....mejor me pongo ha estudiar y no voy a perder el tiempo,que me quita de estudiar ::)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #229 en: 05 de Marzo de 2012, 18:34:04 pm »
Vamos, que si no entras en el foro, la asignatura es "hasta divertida"!!!

Desconectado atg1978

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 05 de Marzo de 2012, 19:35:04 pm »
HAY ALGUIEN HACIENDO LA 1ª PEC DE ADMINISTRATIVO?
"quotquot el que nace lechon muere cochino "quotquot

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #231 en: 05 de Marzo de 2012, 20:17:50 pm »
Alguien ha visto los vídeos colgados en ALF,de esta asignatura? El primero sobre la introducción ,hace una recomendación el profesor(bueno el docente) a los alumnos que pierden el tiempo en foros que catalogan a la asignatura deINFUMABLE :D

Así que por recomendación del equipo docente....mejor me pongo ha estudiar y no voy a perder el tiempo,que me quita de estudiar ::)

lo acabo de ver ahora mismo... jajaja si si y ahora voy y me compro todos los libros ja ja ja!!!

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #232 en: 05 de Marzo de 2012, 20:50:18 pm »
Hola, deberías leer el comunicado en Alf aclarando la nota y ponderación de la PEC, a quién no esté seguro le interesa, esta en el foro consultas generales, yo no lo puedo copiar aquí, porque esas intervenciones del foro no se deben/pueden copiar, pero es bastante aclaratorio.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #233 en: 05 de Marzo de 2012, 20:56:38 pm »
Para la compañera Analee, los esquemas son de apoyo a un texto de base, ya sea apuntes ( los de Marta, Iota, Alqui, etc ) o el libro, sirven para repasar o fijar una estructura general del contenido.

De todas maneras, si me dan a elegir, y esto depende de cada uno, para una materia como administrativo, el libro, pero si me dan a elegir, los de Marta son más compactos, ahora estoy viendo los de Iota que me envió la compañera Victoria y estoy en la duda, no soy partidario de mezclar unos con otros, se trata de completar los que uno considere que se adapta más a su estilo con el libro.

Para mí, los de Iota ( son aquellos que tienen los recuadros con la legilación o artículos ) pues es un concepto que a mí particularmente me gusta, pero repito, para el estilo de examen los de Marta sirven, hay que completar los epígrafes que faltan.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado navas_zgz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • Estudiante de Derecho e intento de emprendedor
    • Desarrollo de competencias para el crecimiento personal y profesional
« Respuesta #234 en: 05 de Marzo de 2012, 22:39:49 pm »
Para la compañera Analee, los esquemas son de apoyo a un texto de base, ya sea apuntes ( los de Marta, Iota, Alqui, etc ) o el libro, sirven para repasar o fijar una estructura general del contenido.

De todas maneras, si me dan a elegir, y esto depende de cada uno, para una materia como administrativo, el libro, pero si me dan a elegir, los de Marta son más compactos, ahora estoy viendo los de Iota que me envió la compañera Victoria y estoy en la duda, no soy partidario de mezclar unos con otros, se trata de completar los que uno considere que se adapta más a su estilo con el libro.

Para mí, los de Iota ( son aquellos que tienen los recuadros con la legilación o artículos ) pues es un concepto que a mí particularmente me gusta, pero repito, para el estilo de examen los de Marta sirven, hay que completar los epígrafes que faltan.

Precisamente por lo que apuntas de los recuadros en los apuntes de iota, asi como la estructura en general y la organizacion que tienen, pensaba estudiar a traves de esos apuntes; pero comparandolos con los de marta, hasta ahora pienso que estos ultimos estan bastante mejor explicados la verdad :) Asi que creo que yo me decido por los de marta, y los ire completanto con el libro a mi manera.

Un saludo

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #235 en: 06 de Marzo de 2012, 09:59:24 am »
hola!

después de leerme todas las páginas del post, y mirar la guía de la asignatura sigo sin entender algo. Si solo hay un libro para todas las cuotas, porque no me coincide el programa exactamente ocn el libro? hay sub epigrafes en la guia que en el libro no salen, el orden es diferente... en fin, no se como mirar q entra y q no... me estoy volviendo loca.
alguien mas con mi mismo problema o soy solo yo q me parece un poco desastroso el asunto para cotejar?

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #236 en: 06 de Marzo de 2012, 10:08:18 am »
¿Por que los de Marta no estan completos si fueron realizados el año pasado, por lo que son de grado? ¿Que es lo que falta?
Gracias, es que no me aclaro... :(

Desconectado juam89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #237 en: 06 de Marzo de 2012, 10:48:41 am »
yo tengo los de marta y los de iota que estan mas actulizados y nose que hacer esto es un autentico lio

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #238 en: 06 de Marzo de 2012, 11:12:40 am »
hola!

después de leerme todas las páginas del post, y mirar la guía de la asignatura sigo sin entender algo. Si solo hay un libro para todas las cuotas, porque no me coincide el programa exactamente ocn el libro? hay sub epigrafes en la guia que en el libro no salen, el orden es diferente... en fin, no se como mirar q entra y q no... me estoy volviendo loca.
alguien mas con mi mismo problema o soy solo yo q me parece un poco desastroso el asunto para cotejar?

no eres la unica....a mi me pasó lo mismo....ten paciencia y conseguiras encontrar el orden... liibro y programa en mano....suerte

Desconectado gilzar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/06/11
« Respuesta #239 en: 06 de Marzo de 2012, 12:05:03 pm »
Hola a tod@s.
Estoy pensando en hacer la PEC, pero no encuento sentencias adecuadas del TS, hay alguien que me pueda ayudar a encontrarlas.

Gracias,
Un saludo