Yo vengo de la presencial, y NADA que ver.
Ya lo dije en otro post, en la presencial estudiaba el mes antes. Aquí si te pones el mes antes casi no te da tiempo ni a leerlo todo.
Personalmente creo que es menos sacrificado sacarlo por la presencial aunque trabajes al mismo tiempo que por la UNED y trabajando, porque en la presencial se estudia ya más cerca de los exámenes, y durante el resto del año sólo vas a clase, que además las clases son de lunes a jueves, al menos en la Carlos III. Y durante los exámenes ni siquiera hay clases.
Yo no tengo hijos, si los tuviese entonces ya sí que sería demasiado. Aunque también es verdad que a día de hoy vengo sacando buenas notas, pero porque del acojone de que me pille Bolonia no me permito suspender ni una. Bueno, y también porque soy muy exigente conmigo mismo. Si tuviese hijos y no me preocupase Bolonia, sin duda me lo tomaría de otro modo.
La cuestión es, ¿valorarán en entrevistas de trabajo haber obtenido el título por la UNED? No tengo nada claro que la entrevistadora tenga idea de cómo es la UNED.