;

Autor Tema: POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12  (Leído 101328 veces)

Desconectado Suk

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #460 en: 14 de Junio de 2012, 19:03:47 pm »
Ya han salido también para los que lo hicimos en calatayud, suerte para todos, por cierto soy de la segunda semana

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #461 en: 14 de Junio de 2012, 20:15:32 pm »
Pues ya somos 4
A mi me han puesto un 5. O corrigen extremadamente bajo o hay algún error. Pero bueno, otra asignatura fuera
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #462 en: 14 de Junio de 2012, 20:23:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ya somos 4
A mi me han puesto un 5. O corrigen extremadamente bajo o hay algún error. Pero bueno, otra asignatura fuera
Widowson, eres de la segunda semana?  Entonces ya están saliendo las notas de la segunda semana. De todas maneras, aunque te hayan puesto un 5, esta asignatura ya te la has sacado de encima que es lo importante. Ahora a por el resto. Que tengas mucha suerte. Yo me examiné también de la segunda semana, por eso no se si ya están saliendo notas de la segunda.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #463 en: 14 de Junio de 2012, 20:28:50 pm »
Yo también las encontré muy fáciles. Ya veremos que pasa. De todas maneras, el examen no fue nada rebuscado, pero la forma de corregir es muy subjetiva

Desconectado ismaelzgz

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/11
« Respuesta #464 en: 14 de Junio de 2012, 20:40:53 pm »
Soy de las 2º semana, Calatayud, corregido por D.eulogio, aprobado una menos para septiembre, viva la santa inquisición y la Constitución, en fin, que contento estoy por Dios. Saludos y mucha suerte a todos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #465 en: 14 de Junio de 2012, 20:45:32 pm »
¿Alguien de Alzira ya tiene la nota puesta?

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #466 en: 14 de Junio de 2012, 23:19:20 pm »
La de la segunda semana aun no os ha llegado no?

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #467 en: 14 de Junio de 2012, 23:23:21 pm »
Ha salido la nota de la 2ª semana, La Coruña. Me ha corregido el profesor Eulogio y aunque me he quitado el ladrillo de encima, la corrección ha sido dura.

Saludos y suerte a todos !!

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #468 en: 14 de Junio de 2012, 23:33:48 pm »
me examine de la 2 semana, y tmb me corrigio eulogio... un 5,5 pero al menos me la quite de encima.

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #469 en: 15 de Junio de 2012, 00:19:02 am »
El Profesor : EULOGIO FERNANDEZ CARRASCO se a pasado corriendo vamos a mi me a puesto un 3 , estoy deacuerdo que el comentario no estaba muy bien pero las preguntas estaban decentes , muy decentes dado que me las aprendi de memoria en plan quiniela...

Alguien sabe como se reclama la nota??

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #470 en: 15 de Junio de 2012, 00:21:07 am »
El Profesor : EULOGIO FERNANDEZ CARRASCO se a pasado corriendo vamos a mi me a puesto un 3 , estoy deacuerdo que el comentario no estaba muy bien pero las preguntas estaban decentes , muy decentes dado que me las aprendi de memoria en plan quiniela...

Alguien sabe como se reclama la nota??

Ahí lo tienes compi, manos a la obra

REVISIÓN DE EXÁMENES
Los exámenes tienen validez exclusivamente en el Curso Académico en que se realizan. En consecuencia, no se guardan, en
ningún caso, notas para cursos sucesivos.
Las revisiones de las calificaciones obtenidas serán atendidas personalmente o por escrito (no por teléfono) dirigido al
profesor responsable del Centro Asociado en el que se ha realizado el examen, en el plazo máximo de diez días desde la
publicación de las notas en internet, ateniéndose en todo caso a lo establecido en el Reglamento oportuno de la Universidad.
En la solicitud de revisión es indispensable indicar los datos personales, dirección de respuesta postal, el Centro Asociado de
matriculación, el Centro Asociado donde se examinó y en su caso, la semana.
En los casos en los que haya lugar una segunda petición de revisión sobre un examen ya revisado por el profesor
responsable, ésta será solicitada al Director/a del Departamento de Historia del Derecho y de las Instituciones (Facultad de
Derecho, UNED. C/. Obispo Trejo s/n, 28040 Madrid) quien podrá convocar para resolver a la Comisión de revisión de
exámenes del Departamento.
Para formular consultas a los profesores del Departamento mediante correo electrónico o a través de la aplicación virtual es
totalmente indispensable que vengan debidamente acreditados con los datos personales del alumno remitente, el Centro
Asociado donde se matriculó y, en su caso, el Centro Asociado donde se examinó, y la semana en que se realizó el examen.
Dichas consultas se efectuarán al profesor responsable del Centro Asociado en el que se matriculó, o, si van referidas a la
calificación del examen, al profesor responsable del Centro Asociado en el que realizó el examen.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #471 en: 15 de Junio de 2012, 00:22:30 am »
me lo ha corregido regina, Sobresaliente(9) crei que llegaria a MH pero bueno me quedo con el 9... suerte.

Desconectado juanlou

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #472 en: 15 de Junio de 2012, 00:53:27 am »
Un 5, buff la verdad es que pensaba que la suspendía. Muy contento la verdad. Una menos para Septiembre!!!!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #473 en: 15 de Junio de 2012, 07:09:24 am »
Ha salido la nota de la 2ª semana, La Coruña. Me ha corregido el profesor Eulogio y aunque me he quitado el ladrillo de encima, la corrección ha sido dura.

Saludos y suerte a todos !!

enhorabuena!!!!!! Ya sabía yo que la habías aprobado Jeje

enhorabuena a todos los aprobados y muchos ánimos al resto.....de momento a seguir esperando a ver si ponen todas ya

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #474 en: 15 de Junio de 2012, 08:29:00 am »

enhorabuena!!!!!! Ya sabía yo que la habías aprobado Jeje

enhorabuena a todos los aprobados y muchos ánimos al resto.....de momento a seguir esperando a ver si ponen todas ya

Muchas gracias Teufel !!. Que tengas suerte con tu nota.

Un abrazo !

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #475 en: 15 de Junio de 2012, 11:34:15 am »
Pues yo ya me he quitado la única que me quedaba de primero (yupii!), aunque mi nota, que no ha sido objetivamente baja, creo que, subjetivamente, sí que lo ha sido, pues me la esperaba un poquillo mejor. Así pues, yo también creo que han tirado a la baja corrigiendo (cosa que el año pasado no me dio la impresión)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #476 en: 15 de Junio de 2012, 19:02:19 pm »
Por favor, a los que os va saliendo la nota, decid de que centro sois. Un saludo a todos

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #477 en: 15 de Junio de 2012, 19:48:13 pm »
Estoy planteándome las asignaturas del año que viene. ¿Esta es de las asequibles? ¿El examen ha sido  extremadamente complicado? Y una pregunta importante que se me olvidaba: libro asequible o muy extenso? Gracias  :)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #478 en: 15 de Junio de 2012, 19:53:58 pm »
Estoy planteándome las asignaturas del año que viene. ¿Esta es de las asequibles? ¿El examen ha sido  extremadamente complicado? Y una pregunta importante que se me olvidaba: libro asequible o muy extenso? Gracias  :)

Eso es como todo si te gusta la historia pos te será asequible, el examen es fácil pero lo que es complicado es el temario ya que es muy extenso, mi libro me lo compré hace unos años ya que empecé con licenciatura pero no me presenté a ninguna y tiene para ser exactos 889 paginas no todas son de Cultura Europea ya que también está historia del derecho pero más o menos la mitad del libro es de cultura. Espero haberte aclarado algo.

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #479 en: 15 de Junio de 2012, 21:40:50 pm »
Pues a mí no me ha salido. >:(