;

Autor Tema: ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA  (Leído 31579 veces)

Desconectado Pipas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/10
Re:ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA
« Respuesta #180 en: 02 de Marzo de 2012, 17:42:56 pm »
Hola.
Yo creo que en el examen de la segunda semana el asunto está en el comentario de texto, en el tema de los pactos de hospitalidad y clientela en concreto, a aquellos que mencionamos la clientela y no la hospitalidad nos han bajado la nota, es la impresión que tengo vamos...

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #181 en: 02 de Marzo de 2012, 23:42:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No es así, un compañero que no voy decir el nombre me ha mandado una Mail para agradecerme que con solo mis apuntes de 30 hojas ha sacado un 8.

Preguntar el porque habéis sacado poca nota a lo mejor esPorque el examen no lo tenéis tan bien como creéis, no lo se

Lidia, por eso estoy un poco extrañada. A las preguntas contesté completamente igual que lo de tus apuntes (básicamente porque memorizo todo tal cual) y el comentario lo he puesto CASI igual que un comentario resuelto que me leí 10 minutos antes del exámen y con lo que había estudiado de apuntes (me faltó decir el tipo de fuente y dos palabras más que ahora mismo no recuerdo). Salí muy muy contenta porque mi impresión fue que lo hice bastante completo, en comparación con cómo me creía que me iba a salir. Tengo un 5 pelado... me corrigió Regina.

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #182 en: 02 de Marzo de 2012, 23:53:06 pm »
PD: Antes de que se malinterprete: no critico los apuntes de Lidia ya que me parecen geniales.... lo que no entiendo es ¿¡Cuál ha sido el criterio de corrección?! porque parece que lo hayan hecho según el número de páginas jajaja

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #183 en: 03 de Marzo de 2012, 00:26:45 am »
Gran parte de los apuntes que me he estudiado han sido de Lidia y he sacado un 8. Lo que si es cierto es que antes de memorizar los resúmenes de Lidia hay que hacer varias lecturas comprensivas de los epígrafes partiendo de apuntes o del libro, para que cuando memorices los textos de la compañera te suenen bastante y sepas en que contexto se desenvuelven.
No obstante, agradezco el 8, pero con un 5 pelao me habría conformado totalmente. Esta asignatura es un tocho de tres pares de co**nes, y había que quitársela de encima como fuese.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #184 en: 03 de Marzo de 2012, 08:12:34 am »
PD: Antes de que se malinterprete: no critico los apuntes de Lidia ya que me parecen geniales.... lo que no entiendo es ¿¡Cuál ha sido el criterio de corrección?! porque parece que lo hayan hecho según el número de páginas jajaja

No te preocupes no pretendo que les guste a todos, faltaría más. Ayer otra compañera me mandó una mail para decirme que con mis apuntes ha sacado un 9 así que no lo entiendo ¿has hecho el examen de la segunda o de la primera semana?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado MIGBA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • ¿ Acaso no eres tu un replicante ?
« Respuesta #185 en: 03 de Marzo de 2012, 10:48:14 am »
Me parece que solo quedamos los de la cuota docente de la profesora Concepcion Gomez, al parecer el lunes. Espero que tengais suerte, yo a medida van pasando los días y leyendo lo que pone en los foros , lo veo oscuro el tema, pero bueno ´´loque hay e lo que hay´´. Propongo para la proxima evaluación unos cursos de libre configuración de Yoga por los que te den tres creditos, y te ayuden para la relajación, o también que por cada mes que pase sin recibir la nota de un examen (me exminé de historia la primera semana, que lejos lo veo), te den un punto de regalo, y un  atuendo de visigodo (para los carnavales).  ;D O como sigamos así uno de sarraceno (se acerca la semana santa). 8)
``Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión´´

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #186 en: 03 de Marzo de 2012, 11:50:22 am »
Bueno, es el momento de aclarar si era pacto de hospitalidad o clientela. Así que me gustaría conocer los que sacaron buena nota porque se decantaron y los raspaos o suspensos, tambien. Creo que saldríamos de dudas.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #187 en: 03 de Marzo de 2012, 13:12:05 pm »
Me parece que solo quedamos los de la cuota docente de la profesora Concepcion Gomez, al parecer el lunes. Espero que tengais suerte, yo a medida van pasando los días y leyendo lo que pone en los foros , lo veo oscuro el tema, pero bueno ´´loque hay e lo que hay´´. Propongo para la proxima evaluación unos cursos de libre configuración de Yoga por los que te den tres creditos, y te ayuden para la relajación, o también que por cada mes que pase sin recibir la nota de un examen (me exminé de historia la primera semana, que lejos lo veo), te den un punto de regalo, y un  atuendo de visigodo (para los carnavales).  ;D O como sigamos así uno de sarraceno (se acerca la semana santa). 8)

También queda la Cuota de Consuelo Juanto. Por lo menos en Santa Coloma no ha salido, no se si lo habra hecho en algún otro centro asociado
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #188 en: 03 de Marzo de 2012, 20:38:47 pm »
Bueno, es el momento de aclarar si era pacto de hospitalidad o clientela. Así que me gustaría conocer los que sacaron buena nota porque se decantaron y los raspaos o suspensos, tambien. Creo que saldríamos de dudas.
yo puse clientela.... y he suspendido!!! 3,5

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #189 en: 03 de Marzo de 2012, 20:44:29 pm »
Yo también puse clientela, me equivoqué en el Espéculo y desarrollé muy poco las provincias: un 3  :'(
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #190 en: 03 de Marzo de 2012, 22:02:16 pm »
Bueno, parece con los pocos datos hasta el momento que la clientela no facilitó muchos puntos. Ahora falta alguien con clientela que haya sacado buena nota, o alguien el pacto que haya sacado mala nota. Yo creo que así lo confirmariamos no?. De todos modos si seguis contestando, el resultado se verá solo.
Aún así , ánimo a los que van para septiembre. Quizás algunos con pacto, tambien vayamos para allá.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #191 en: 03 de Marzo de 2012, 22:07:04 pm »
Yo también clientele y algo (poco de hospitalidad), un 3.5

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #192 en: 03 de Marzo de 2012, 22:29:43 pm »
Yo me referí a clientela pero de un modo genérico, puse algo así como diversos pactos clientelares y alianzas, como no estaba muy seguro por las fechas me referí a ella como una institución que se practicaba desde tiempos prerromanos, me referí a la cooptatio que la recordé de Fundamentos y me enrolle un poco, el fundamento al fin y al cabo de ambas instituciones es similar, buscar protección o amparo en otra tribu o gens etc, el caso es que directamente no nombre el ius hospitalitatis, pero tengo un 9, por otra parte la teoría creo que está bastante bien. Yo creo que el texto habla de la hospitalidad por eso me esperaba menos nota, pero me he llevado una sorpresa para bien.

Desconectado Saritaph

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 04 de Marzo de 2012, 06:21:17 am »
Yo hablé de ambos, intentando justificar porqué pese a aparecer el término clientela en el texto en mi opinión se trataba de un pacto de hospitalidad. Salí bastante acojonada pensando que debería haber descrito ambos conceptos sin relacionar ninguno directamente con el texto, pero al final me han puesto un 9! Sinceramente poco merecido, no porque no le echase horas (que se las eché) sino por como hice el examen, me faltaron bastantes cosillas. Un saludo!

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #194 en: 05 de Marzo de 2012, 18:12:22 pm »
Una pregunta de novato actual. Las notas se notifican por emilio o mensaje, como se ha comentado?.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #195 en: 05 de Marzo de 2012, 18:22:07 pm »
Yo las vi en la web de la UNED, pero al día siguiente me mandaron un sms con las notas.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #196 en: 05 de Marzo de 2012, 18:26:51 pm »
ya no veo mi 3,5 de historia.....ooooo porqué??? ahora me sale así:
Convocatoria de Febrero Curso 2011/2012

021015 Historia del Derecho Español
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO [NOTA PROFESOR --> EULOGIO FERNANDEZ CARRASCO]
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> EULOGIO FERNANDEZ CARRASCO]

en fin... he pasado de ver el "no hay calificaciones que mostrar" a esto...no se que será peor...!!

Desconectado lataqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #197 en: 05 de Marzo de 2012, 18:35:44 pm »
Por fin Mérida, en fin, un 5,esperaba algo mas, pero me sabe a Gloria, una menos.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #198 en: 05 de Marzo de 2012, 18:38:13 pm »
Gracias acabo de mirar de nuevo y ya tengo la nota. Un 7, y hablé del pacto de hospitalidad, aunque creo que las de desarrollo no las hice mal.  Gracias victoria si antes pregunto antes sale la nota.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #199 en: 05 de Marzo de 2012, 18:40:24 pm »
ya no veo mi 3,5 de historia.....ooooo porqué??? ahora me sale así:
Convocatoria de Febrero Curso 2011/2012

021015 Historia del Derecho Español
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO [NOTA PROFESOR --> EULOGIO FERNANDEZ CARRASCO]
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> EULOGIO FERNANDEZ CARRASCO]

en fin... he pasado de ver el "no hay calificaciones que mostrar" a esto...no se que será peor...!!

A mí me sale lo mismo! y hace 20 minutos salía la nota.

Zuspiiiiiii!!!! Enhorabuena!!!!