;

Autor Tema: Nota de fundamentos clásicos  (Leído 28941 veces)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2012, 16:56:14 pm »
los que teneis un 10 creo que llevais restos de nuestras notas jejeje no es normal......

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2012, 16:57:19 pm »
Bueno, pues antes de nada, pongo la tirita antes de hacerme el corte, o lo que es lo mismo, me excuso por si las moscas.....

Me parece que no hay un criterio firme sobre la corrección de los exámenes y que debería haber un criterio unánime, pues a la hora de corregir en mi centro asociado "Dios no ha repartido suerte". Yo he estudiado por los apuntes de Jimmy que me parecen muy buenos y que se asemejan bastante al libro. Me han puesto un 2,5 y he pensado "¿Esto que caca es?". Mi examen no era ni mucho menos merecedor de 10, soy consciente y honesto, pero tampoco merecía un 2,5 pues se que estudie y que lo prepare, de la misma manera que se que para un 5 o un 6 lo tenia de sobra, pues conteste PERFECTAMENTE, si si PERFECTAMENTE, dos de las tres preguntas que constaba el examen. Perfectamente hasta el punto que puse prácticamente lo que ponía en los apuntes, y me ponen un 2,5.... El mosqueo que tengo es serio (de ahí lo de la tirita) y no se si mandar al garete toda la carrera o que hacer. Ademas es que super desmoralizante, porque entiendo que los criterios puedan ser diferentes a la hora de hacer la corrección, pero no entiendo ni nunca entender como jugando todos con las mismas armas unos ganan batallas y otros perdemos guerras. Me siento un bastante mosqueado con el tema porque no merezco tan baja nota. En Historia suspendí y soy consciente, ademas es la nota que merecía, pero en Fundamentos no merecía suspender. Si esto es la tónica general de la carrera o simplemente es una artimaña para recaudar en época de crisis, creo que va a estudiar otro...

Si esta gente sube el listón porque haya mas gente o, simplemente, quiere hacer cribas para ponerse medallas, yo de esas cosas paso bastante. Estudio Derecho porque me gusta y porque lo necesito, en las cátedras deben ser conscientes y consecuentes que tenemos familia, obligaciones, preocupaciones y algunos tienen hasta trabajo, con lo cual creo que lo menos indicado para estos casos es tocarle a la gente la "moral" con estas cosas. No estoy pidiendo que me regalen nada, nunca nadie me ha regalado en la vida y no va a ser la UNED la primera en hacerlo, pero un poco de sensatez y de consciencia. Pase que la matricula me la formalicen cuando "puedan,  pase que me pongan trabas con la beca, pase que haya profesores que falten a la mayoría de las tutorias, pero por lo que no paso es por el hecho de que no sean equitativos a la hora de corregir los exámenes. Me reitero, no quiero regalos, quiero simplemente obtener aquello por lo que me he esforzado y por lo que el sentido común me dice que merezco.
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2012, 17:02:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues antes de nada, pongo la tirita antes de hacerme el corte, o lo que es lo mismo, me excuso por si las moscas.....

Me parece que no hay un criterio firme sobre la corrección de los exámenes y que debería haber un criterio unánime, pues a la hora de corregir en mi centro asociado "Dios no ha repartido suerte". Yo he estudiado por los apuntes de Jimmy que me parecen muy buenos y que se asemejan bastante al libro. Me han puesto un 2,5 y he pensado "¿Esto que caca es?". Mi examen no era ni mucho menos merecedor de 10, soy consciente y honesto, pero tampoco merecía un 2,5 pues se que estudie y que lo prepare, de la misma manera que se que para un 5 o un 6 lo tenia de sobra, pues conteste PERFECTAMENTE, si si PERFECTAMENTE, dos de las tres preguntas que constaba el examen. Perfectamente hasta el punto que puse prácticamente lo que ponía en los apuntes, y me ponen un 2,5.... El mosqueo que tengo es serio (de ahí lo de la tirita) y no se si mandar al garete toda la carrera o que hacer. Ademas es que super desmoralizante, porque entiendo que los criterios puedan ser diferentes a la hora de hacer la corrección, pero no entiendo ni nunca entender como jugando todos con las mismas armas unos ganan batallas y otros perdemos guerras. Me siento un bastante mosqueado con el tema porque no merezco tan baja nota. En Historia suspendí y soy consciente, ademas es la nota que merecía, pero en Fundamentos no merecía suspender. Si esto es la tónica general de la carrera o simplemente es una artimaña para recaudar en época de crisis, creo que va a estudiar otro...

Si esta gente sube el listón porque haya mas gente o, simplemente, quiere hacer cribas para ponerse medallas, yo de esas cosas paso bastante. Estudio Derecho porque me gusta y porque lo necesito, en las cátedras deben ser conscientes y consecuentes que tenemos familia, obligaciones, preocupaciones y algunos tienen hasta trabajo, con lo cual creo que lo menos indicado para estos casos es tocarle a la gente la "moral" con estas cosas. No estoy pidiendo que me regalen nada, nunca nadie me ha regalado en la vida y no va a ser la UNED la primera en hacerlo, pero un poco de sensatez y de consciencia. Pase que la matricula me la formalicen cuando "puedan,  pase que me pongan trabas con la beca, pase que haya profesores que falten a la mayoría de las tutorias, pero por lo que no paso es por el hecho de que no sean equitativos a la hora de corregir los exámenes. Me reitero, no quiero regalos, quiero simplemente obtener aquello por lo que me he esforzado y por lo que el sentido común me dice que merezco.

Pues que me siento identificado con todo lo que pones, nada mas que añadir tio. un saludo y lo mismo que a mi, yo ya estoy apuntito de mandar esto al garete como dices, se estan pasando estos de la UNED con los criterios al evaluar.

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2012, 17:10:55 pm »
Por lo q se ve en el foro creo q en general han corregido a la baja y en algunos casos de forma realmente exagerada, como se pueden sacar 0,7 ,  1,8  ,  2,1 , contestando si quiera regular a dos o tres preguntas .... en fin, solo quiero decir a esa gente q no se desmoralice e intente reclamar para saber al menos q criterios de corrección han utilizado.
Animo a todos q en esto como en la vida lo importante es levantarse y seguir despues de las caidas ...

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2012, 17:11:25 pm »
Un 7! Mola!!!  :D

A los que hayáis tenido una nota excesivamente vaja respecto de lo que esperábais reclamad. Suele funcionar.
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2012, 17:14:32 pm »
edelcerro de q centro asociado eres por curiosidad ?

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2012, 17:15:36 pm »
Como dicen mas arriba, por muy mal que tengas un examen de 3 preguntas a 3.33... cada una, joder sacar un 1, un 1.8 etc....lo veo casi imposible por Dios.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2012, 17:16:11 pm »
Como dicen mas arriba, por muy mal que tengas un examen de 3 preguntas a 3.33... cada una, joder sacar un 1, un 1.8 etc....lo veo casi imposible por Dios.

habrá sido un error, reclama.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2012, 17:16:59 pm »
Raul, lo siento. Reclama!!
A mí me ha corregido el mismo profesor que a ti (creo que tenemos los mismos en casi todas las asignaturas).
Estudié con los mini resúmenes que hice, me equivoqué en una pregunta y puse otro epígrafe, pero tengo un 5 en la nota final.
Una menos... :D
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2012, 17:17:19 pm »
edelcerro de q centro asociado eres por curiosidad ?

Soy del Centro Asociado Jaen-Ubeda. Todos los compañeros con los que he hablado estan un poco encabronados, tanto por que les han suspendido como porque donde ellos esperaban un 8 o un 9 les han puesta un 5 raspado...
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2012, 17:18:53 pm »
Lo cortes no quita lo valiente y le doy la enhorabuena a todos los compañeros que hayan aprobado, entre otras razones, porque viendo el criterio utilizado se lo han mas que merecido

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo de 2012, 17:19:10 pm »
victoria enhorabuena ¡¡¡¡ yo soy del centro asociado Córdoba. Y conteste las 3 preguntas, 1 regular la verdad pero las otras bien, no puede ser un 1.8

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #72 en: 09 de Marzo de 2012, 17:24:08 pm »
Bueno con mi llorera y todo le he mandado e-mails a todos los prefes que salen en Alf, al departamento de derecho romano y a la " guapa" que me ha corregido el examen, no se si es el procedimiento adecuado, para la revisión de un examen, pero buscando solo me aparecia una hoja a mi entender para enviarla por correo, si ya les cuesta leer los e-mail,ni hablamos de que me contesten por escrito o como sea, total les he puesto que comparando con el programa y mis respuestas en el examen considero que hay error en la calificación obtenida y que viendo mi examen en la valija virtual, este carece de corrección alguna por lo que creo que ha habido un error .... bla bla bla , mas o menos eso, es correcto o hay que enfocarlo de otra forma, gracias por escuchar mis penas :-[

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #73 en: 09 de Marzo de 2012, 17:26:01 pm »
Donde esta el email de cada profe? en la guia no lo veo.

Voy a reclamar también por supuesto.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #74 en: 09 de Marzo de 2012, 17:26:27 pm »
victoria enhorabuena ¡¡¡¡ yo soy del centro asociado Córdoba. Y conteste las 3 preguntas, 1 regular la verdad pero las otras bien, no puede ser un 1.8

Reclama, Raúl.

Yo ya lo he dicho. Me presenté a la segunda semana. Contesté los comicios y la costumbre en un 80% a lo que ponía el resumen y en la del proceso me equivoqué de epígrafe, pero la media de esas dos ha sido un 5.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2012, 17:27:06 pm »
Saludos desde Málaga...aprobada!!!!...aunque sea con un 5!!!!...estoy super contenta... :D

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2012, 17:34:36 pm »
Donde esta el email de cada profe? en la guia no lo veo.

Voy a reclamar también por supuesto.

yo me he metido en Alf en tutorias y ahi aparecen los de varios profesores y luego en la pagina de la uned he buscado a ana loreto mohino ( escocio) manrique  jejejej es que necesito desahogarme , angelito ella

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #77 en: 09 de Marzo de 2012, 17:35:47 pm »
Saludos desde Málaga...aprobada!!!!...aunque sea con un 5!!!!...estoy super contenta... :D

boquerona como yo, a quen las regalao el jamón??? jajajaja ay que enritación tengo compi

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2012, 17:35:51 pm »
Por cierto, no se si es por el mosqueo o porque realmente no aparece, pero no veo por ningun sitio cuanto tiempo hay de plazo para reclamar. Alguien lo sabe?

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
« Respuesta #79 en: 09 de Marzo de 2012, 17:37:39 pm »
creo q siete dias naturales son para reclamar