Los únicos que les ponemos las cosas difíciles a los terroristas somos los que ESTAMOS Y ESTAREMOS EN COLÓN.
¿Cuántos había y cuántos habrá en Colón defendiendo la democracia? Algunos dicen que muchos, yo digo que poquísimos. Y no porque centenares de miles sean poquísimos, sino porque los que se quedaron en sus casas fueron muchísimos más. Si hubo un millón de personas pongamos, seguirían siendo poquísimos, porque faltarán otros 49 millones de personas. Y si estamos como estamos en la puta ruina y sin un átomo de soberanía, y en la más completa decadencia institucional y en la mayor descomposición de nuestra democracia, se debe EXCLUSIVAMENTE a esos 49 millones de personas que NO ESTUVIERON EN COLÓN. QUE NO ESTUVIERON Y NO ESTARÁN.
Y ya me pueden decir lo que quieran, pero no hay ni democracia, ni soberanía, ni regeneración, ni dignidad ni esperanza, sino en Colón.
Pues nada. De los que estén en Colón conmigo, aceptaré todo tipo de críticas e incluso insultos, pero en Colón. Recuerdo que Federico escribió un libro llamado "lo que queda de España", que podría haberse llamado "lo que queda de libertad", o "lo que queda de democracia" o "lo que queda de dignidad", de decencia, de honestidad y de esperanza.
Y eso se resume en una sola palabra: Colón. Ahí es donde había que estar entonces y donde hay que estar ahora: ahora y siempre. EN COLÓN.
Y cada uno de los que estemos en Colón, podremos decir: "puede que yo sea el menos ejemplar de los que estamos en Colón, pero así y todo, soy infinitamente más decente que el menos contaminado de esa peste porcina llamada vía nanclares." Y las minúsculas son, por supuesto, a propósito.
Cuando nos convoquen, ahí estaré. Y pediré lo mismo que todos: cadena perpetua para los terroristas, dimisión del Gobierno y que se ilegalice a ETA como partido.
El resto de los presentes esperamos es fin de ETA, de eso no cabe duda.
Visto lo anterior, a que viene ahora ETA y Colon? Aqui se habla de las cosas que afectan a nuestra economia y en concreto a nosotros como estudiantes. Que si tu estuviste en Colon lo vemos estupendo, la proxima vez te haces una fotos y nos las cuelgas por aqui.
Estamos hablando de lo que nos afecta directamente como estudiantes, y lo que tu pediste en colon tendra mucha moral, pero que leches tiene que ver eso con los estudios que aqui cursamos.
Como estudiante, di que te manifiestas contra el paro, contra los recortes, contra politicas economicas que te afectan como estudiante, contra subidas de impuestos y tasas...
Pero el terrorismo dejatelo para el foro de seguridad ciudadana. Aqui estimamos tu labor y peticiones como posicion ante el terrorismo, pero ese es un tema que se sle de contexto. Los que estuvisteis en colon hicisteis una buena labor, pero no puedes reducir todo a colon porque alli se hablaba de un caso concreto, que aunque muy digno, como estudiantes nos afectan otros.
Date cuenta chico, que parece que no te entran las cosas.
Si nos dices que fuiste a colon y te manifestaste por causas academicas, para mejorar la educacion, cuentanoslo, pero dejate el terrorismo ya.